Tema: Traffic

Página 5 de 6

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  2:16

    Ya les he enviado un mail a los de Unreal Engine, a la direccion que me has pasado, le he pasado todas las fotos y capturas y videos... Veamos que pasa, con la misma se hace realidad mis sueños jejejeje, pero esto es como jugar a la loteria... 1 entre 1 millon.

     

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 30 ABR 2015  2:19

    Siempre que hagas algo chulo mandaselo ;), si te dan algo quiero mi parte!! lol

    0
  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  2:21

    Jajajaja tio, no se, no estoy acostumbrado a esto, pero bueno te voy hacer caso. No se pierde nada por intentarlo.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 30 ABR 2015  2:39

    Tio quiero pasear por los pasillos del Hotel Overlook.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  3:01

     

    Ya tengo el barco, ahora solo me falta las p... lol

    0
  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  4:26

    Ya mañana sera otro dia xDD...

    0
  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  13:35

    Jose_rv

     

    En el foro de desarrollo de UE4 hay una especie de rollo de colegas, he visto el segundo post plan rechazo jejejeje, se ve que quieren postear los 4 de siempre para ver si les cae la pasta, que triste es este tipo de cosas, pero es el pan de cada dia.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 30 ABR 2015  14:04

    No te entendí bien? "el segundo post plan rechazo" que quieres decir con esto?, yo me he movido bastante por el foro de unreal y no vi nada raro..

     

    Aun así como te dije, tu presenta tus proyectos, que han dado pasta a proyectos peores... :P

    0
  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  14:12
    Jose_rvNo te entendí bien?  "el segundo post plan rechazo" que quieres decir con esto?, yo me he  movido bastante por el foro de unreal y no vi nada raro..

    Aun así como te dije, tu presenta tus proyectos, que han dado pasta a proyectos peores...   :P

     

    Te envio mp, y te lo explico mejor.

    0
  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  16:13

    Me esta quedando plan Hollywood...

    0
  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  17:05

    [size=3]1º Triler de Traffic - Unreal Engine 4.[/size]

     

     

    Video grabado a 1080p / 60fps

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 30 ABR 2015  17:44

    eek eek eek eek eek

     

    Mother of the beautyful love!

    0
  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  17:54
    Nakon eek  eek  eek  eek  eek

    Mother of the beautyful love!


     

    Creo que no he mentido con lo de Hollywood, no?...

     

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 30 ABR 2015  18:36

    Antes de nada mostrar mi admiración por tus trabajos. Es increíble lo que estás consiguiendo sin tener experiencia previa y como se aprecia la mejoría demo tras demo. Es todo un detalle que además, lo compartas de forma altruista con toda la comunidad. Se nota que disfrutas creando esos "mudos".

     

    Además, contestas a todo el mundo en los foros y desprendes un buen rollo increíble. Un placer leerte y escucharte en el pasado Rovcast.

     

    Sigo con atención cada post que creas a pesar de no poder probar las demos (mi portátil es una patata).

     

    Te animo a seguir así.

     

    Lo que si que me da la impresión, en cuanto a la aplicación de texturas (por lo menos en las fotos o vídeos así me lo parecen) es que todas, o casi todas, en casi todos los objetos, son como planas y brillantes (como con reflejo). Que en algunos elementos en la escena, queda bien, y da un efecto chulo, reflejándose las luces y demás, pero al verse por toda la escena,  me da la sensación de sobrecargado, al estar en casi todos los objetos, dándome una sensación poco realista. Como falsa. (no hablo solo de esta demo, también en otras,no sé... es una sensación que me da). Espero que no te parezca mal, lo comento desde el mayor de los respetos. E igual es una tontería.

     

    Lo dicho, un placer tener foreros como tu por aquí.

     

    Un saludo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  18:49

    Buenas, antes que nada tengo que agradecer tu comentario y el tiempo que le has dedicado a ello.

     

    Sobre los mapas, desde mi punto no lo veo cargado, ya que en la realidad hay miles de objetos en el que no nos paramos a prestarle atencion pero estan ahi, cuando pruebas la demo desde el propio motor, luce muchisimo mejor, y creo no queda nada mal.

     

    La verdad es que me rio de mi mismo en los post, me lo paso muy bien recreando cosas y la verdad es que le intento poner algo de humor a las cosas, incluso al propio foro para que la gente se ria un poco y se lo pase bien.

     

    Por todo lo demas, es cuestion de ir mejorando poco a poco, y quizas asi acierte mas a un gusto en general.

     

    Un saludo Celebrex, y para cualquier cosa me tienes aqui.

     

    Edito: Aun tengo que ajustar la luz ambiental, por lo que lo que me comentas esta resuelto, pero eso ya son los ultimos detalles para acabar la demo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  20:04

     

    Apurando los detalles.

    0
  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  21:52

    [size=3]La demo esta finalizada, la estoy subiendo a OneDrive para entregarsela a los moderadores, por lo que es posible que mañana este para descargar.[/size]

     

    Voy a recalcar que hago esto de forma desinteresada, ya que aprendo con todo esto y para no dejar en mi coleccion privada, lo comparto con vosotros.

     

    Un saludo.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 30 ABR 2015  23:03

    Bien recalcado y muchas gracias, jeje.

     

    Sin duda, un buen ejemplo a seguir.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  23:10
    NeoskynetBien recalcado y muchas gracias, jeje.

    Sin duda, un buen ejemplo a seguir.

    Saludos.

     

    Gracias por tu apoyo. wink

    0
Página 5 de 6

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo