Tema: Ayuda

Mensajes

  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 26 ABR 2015  23:58

    Tengo un lio en la cabeza muy grande debido al siguiente problema, de los 20 mg contratados me llegan 10mg de estos 10, 9 de bajada 1 de subida, al someter a una descarga de juegos o de cualquier descarga esta se me capa en 1mg.
    esto a que es debido? He leido a que puede ser por el cable así que ccambie de cable, he leido que puede ser por el adaptador de red o la velocidad de escritura del disco pero es que antes me iva bien... he formateado elordenador y nada es dessperante descargar a 1mg

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 27 ABR 2015  0:01

    Supongo que hablas de internet (adsl y mb en vez de mg)

     

    Actualmente los tecnicos de telefonica estan en huelga y dicen que en ciudades como Madrid el internet va de mal en peor. Si quieres hecha un vistazo: www.google.es/search?q=huelga+telefonica+internet

     

    Por otro lado suele ser por problemas de los cables entre la central y tu casa (la distancia, ...) no de tus cables del ordenador.

     

    Supongo que te referias a esto.

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 27 ABR 2015  0:05

    Muchas gracias si me refiero a eso en mi caso soy de huesca y la verdad es que al tener ono y la fibra óptica pense que me iría mucho mejor pero nada..

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 27 ABR 2015  0:11

    Hay webs para probar la velocidad, aun asi como te decia tal vez es mal momento para este tema por la huelga.

     

    Tal vez si preguntaria a ono o mirar comentarios por internet o esperar a que termine la huelga para remirar.

     

    Tambien podrias haber informado de que es una conexion nueva segun parece que dices, ¿el cable de red es muy largo?, si te va la red a 10 en vez de a 100 igual esta alli el problema, revisala.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 27 ABR 2015  11:01

    los cables de red pueden llegar a los 40 mts de largo sin perdidas (yo tenía una instalación interna de 40 mts en el chalet testeados)
    desde que vodaphone a comprado ono todo son criticas, igual hay que preguntarle a vodaphone.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 27 ABR 2015  11:48
    jubatronlos cables de red pueden llegar a los 40 mts de largo sin perdidas (yo tenía una instalación interna de 40 mts en el chalet testeados)
    desde que vodaphone a comprado ono todo son criticas, igual hay que preguntarle a vodaphone.

     

    Si, lo se, pero tal vez tenga perdidas si son de mala calidad. Y si no le coje la velocidad esperada alguna causa tendra, entre ellas la que comentas.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 27 ABR 2015  11:53

    Los "20Megas" son Megabits , no Megabytes , la velocidad de descarga real (Megabytes) debería ser teóricamente 2,5 Megas/seg, ésto es teórico y nunca se alcanza, hay que descontarle un 20% por limitaciones del protocolo y dependiendo de la distancia+calidad de la línea.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 4 Anónimo