Tema: Matando a la realidad virtual.

Página 2 de 4

• Usuario eliminado (8816)

23 Ene 2018 22:49

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (8816) » 19 FEB 2025  3:23

ya sea con mods de la comunidad u oficiales, la vr seguira viva, nicho mas que nunca pero viva al fin, y sera gracias al PC. Bien dicho!

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 FEB 2025  8:59

El monopolio de Meta es un poco como el monopolio de Steam, es mas culpa de competencia incompetente que de ellos ...

3
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 19 FEB 2025  9:52
    baolSegún indican en Reddit, esto no es un accidente: esta preocupación se informó a Meta a principios de 2024 por medios oficiales en el grupo Khronos. Meta reconoció que bloqueaba deliberadamente que otras plataformas ejecutaran contenido OpenXR en ese momento.

¿tienes algún link donde Meta reconozca que estaba bloqueando que otras plataformas ejecutaran contenido Open XR? posiblemente no, ni tu ni nadie.

OVR Plugin es el sdk propietario de Meta desde la época del DK1, que solo funciona con visores de Oculus/Facebook/Meta, por mucho que después añadieran esa capa para traducir código de su sdk a Open XR. Sigue siendo un sdk propietario y que solo funciona en sus visores, algo muy diferente a que estuvieran bloqueando otras plataformas.

Como he dicho previamente utilizando Open XR sin plugins de nadie nunca ha habido ningún problema ni bloqueos de ningún tipo.

Un desarrollador que llegue a la XR lo primero que tiene que hacer es informarse de las herramientas que tiene disponibles. Si no va a tener muchos problemas, y la mayoría no relacionados con Meta.

Pero el drama está servido... Meta mala siempre vende, el clickbait de la década.

Saludos

3
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 20 FEB 2025  10:47
    cercataEl monopolio de Meta es un poco como el monopolio de Steam, es mas culpa de competencia incompetente que de ellos ...

Bueno, eso ya es cosa de hace tiempo, algunos creen que hay competencia o esperanza de que se cree cuando esta lejísimos eso, almenos en cuanto a videojuegos.

Me estan recordando estos rovianos a la propaganda de Goebbels, aqui 2 de sus principios

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

Meta lidera en solitario la financiación de juegos de RV. Alguno hasta comenta en otro hilo que esta parada...

Ya lo vengo diciendo de hace tiempo que esta el monopolio de la rv gaming servido, no se porque algunos intentan hacer ver que no.

Y a mi me gusta tanto el rollo de juego rv nativa, o de realidad mixta, o de mod con 5090rtx o de lo que sea (lo que no tengo es tiempo para todo). Se estan abriendo frentes ficticios para hacer ver no se que. Basandose en gustos propios se niegan tantos aspectos posibles de eso que nos hace decantar para la plataforma quest.

Antes al inicio de quest 2 puede que no se visualizara el monopolio, pero es que ahora con quest 3 ya es evidente. Por ejemplo con la retirada de microsoft y que no saliera HP Reverb G3 con esas pantallas no se si 3k que si que salieron.

0
  • yoshi_fern

9 Dic 2022 18:03

Visores

Pico 4
    Meta Quest 3
    yoshi_fern » 20 FEB 2025  14:26

Nosotros no contamos la pelicula (Que como usuarios tambien percibimos cosas, pero en este caso no hablamos de eso) el que habla es el creador de Openxr, vete a discutir con el para defender a Zurunller, Meta claramente usa tecnicas de monopolio poco eticas, eso lo sabemos todos, hasta los defensores mas acerrimos en realidad lo sabeis.
    Al pc en general se le ha querido matar en miles de ocasiones, auqnue no fuese la vr, siempre a sido lo mismo (La consola es encender y jugar) ya lo sabemos, de hecho cualquier jugador de pc en algun momento a tenido consola, y de hecho al nivel que hoy en dia estan los pc, que son ya facilisimos, toda esa charla del standalone es como si dijeseis en los 90, la gameboy es el futuro no tengo que enchufar a la television ni buscar el canal, en el futuro nadie jugara a consolas de sobremesa.

1
  • yoshi_fern

Visores

Pico 4
    Meta Quest 3
    yoshi_fern » 20 FEB 2025  15:00
    Buen analisis, pues lo que dice qel creador de Openxr es lo que hago yo, yo si un juego no es exclusivo de Meta, lo compro en Steam, aunque me quede sin version Standalone, porque aqui pasa una cosa, Pcvr no esta en guerra con nadie, al menos no haciendo guerra sucia, pero Meta si que usa guerra sucia, y yo no apoyo a gente que usa guerra sucia. Estoy deseando que Valve saque algo ya, o bien una consola de sobremesa que traiga ya el wifi directo rapido y un visor, o bien un visor standalone, algo que simplifique el asunto vamos, a ver que excusa ponen para decir que es complicado el pcvr que no se que... De hecho el argumento de que es lo mas barato y no se que, oye, pues compraros las google esas de carton, eso no es nicho, es baratito...jejejee. Es que son la hostia los fans de meta. ¿Te imaginas a la gente diciendo si sega deja de sacar consolas se acabaran los videojuegos, jajajajajjaja. Luego nos dicen a los demas que nuestros argumentos son falsos, pero al menos LOS PENSAMOS NOSOTROS, no repetimos lo que nos dicen los ceos de ninguna empresa.
    2
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 FEB 2025  15:46
    yoshi_fernBuen analisis, pues lo que dice qel creador de Openxr es lo que hago yo, yo si un juego no es exclusivo de Meta, lo compro en Steam, aunque me quede sin version Standalone

Yo igual, pero lo que dice mbuchia es mas como que si los desarrolladores toman el camino que les indica Meta para hacer su juego, luego es mas dificil hacer port a otras plataformas.

Que no es nada nuevo, ya pasa en Steam, si usas todas las ventajas de Steamworks, es mas facil desarrollar tu juego, pero luego se complica mucho sacarlo en otras plataformas.

Yo es algo que sólo recomendaría a equipos muy pequeños, ya que es un arma de doble filo que te dificulta la expansión, la pregunta con Facebook es si de alguna forma fuerzan a los desarrolladores a ir a traves de OVRPlugin para intentar conseguir "exclusivos" sin pagar por ellos.

1
  • Usuario eliminado (229722)

28 Ene 2025 15:54

Parece ser que no aprendemos ni a golpes, si Valve saca un nuevo visor, que te crees que va a empezar a lanzar juegos? ya hemos visto que desde que puso Index a la venta solo a lanzado un juego, un visor de mas de 1000€, aunque lance Alix 2, sigue sin salir a cuenta, porque lo vas a poder jugar con cualquier otro visor
    Crees que le va a ir mucho mejor que a HTC?

0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 20 FEB 2025  18:14
    cercata
    Yo es algo que sólo recomendaría a equipos muy pequeños, ya que es un arma de doble filo que te dificulta la expansión, la pregunta con Facebook es si de alguna forma fuerzan a los desarrolladores a ir a traves de OVRPlugin para intentar conseguir "exclusivos" sin pagar por ellos.

Yo tengo casi todos mis prototipos con builds separadas para Open XR y OVR Plugin.

He llegado a tener el mismo juego con versiones para cinco sdks distintos. Steam VR, Oculus sdk (PCVR y GearVR/Go/Quest), Idealens, Google Cardboard, y alguno más de otro visor chino para el que me intetaron liar que ni recuerdo el nombre.

No es tan complicado, y soy un pringao aficionado.

El que se deje liar por Meta o por quien sea, es porque quiere.

Saludos

1
  • Liberty

23 Sep 2019 19:14

Visores

PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 20 FEB 2025  18:36
    cercataEl monopolio de Meta es un poco como el monopolio de Steam, es mas culpa de competencia incompetente que de ellos ...

Para que fuese igual, Steam tendría que haber comprado Epic Games Store y GoG para cerrarlas, tendría que haber lanzado las Index a 300 euros para matar a Pimax, HTC, etc, y tendría que haber bloqueado Quest, Pimax, etc. para impedir que usen Steam VR, y solo se pudiese acceder con las Index.

Entonces sí, Steam sería como Meta.

5
  • yoshi_fern

Visores

Pico 4
    Meta Quest 3
    EstebanGParece ser que no aprendemos ni a golpes, si Valve saca un nuevo visor, que te crees que va a empezar a lanzar juegos? ya hemos visto que desde que puso Index a la venta solo a lanzado un juego, un visor de mas de 1000€, aunque lance Alix 2, sigue sin salir a cuenta, porque lo vas a poder jugar con cualquier otro visor
    Crees que le va a ir mucho mejor que a HTC?
    No hablo de juegos, me refiero en si al propio hardware, seria Pcvr simplificado (que tampoco es tan complicado) Valve desde Steam Deck ha aprendido por fin como funciona el mercado de hardware (Steam Deck es con diferencia el Handle PC mas barato que tiene una calidad aceptable) creo que mas barato solo estaban 2 que uno era Loki y el otro no se cual, pero vamos que eran demasiado malos, el caso, me refiero que con un hardware asi, dependiendo de Steam os, que ahorra muchos recursos en comparacion a windows, podriamos hablar de un revolucion impresionante. Lo de los juegos se ira viendo, pero ya veremos de que mas hay que "aprender" lo mismo se van conociendo mas cosas de como trabaja meta su monopolio, pero lo de los juegos quien sabe si finalmente Nintendo se sumara de alguna manera a sacar algo aceptable en Vr, no olvidemos que Google parece que quiere volver a la carga...Ya se ira viendo desde luego que a los desarrolladores lo que les interesa es que existan muchas gafas a las que poder vender sus juegos. Que ademas ya se ha visto con Metro, al final los que mantienen la VR de calidad (Que eso si que es el futuro) es pcvr.
    0
  • yoshi_fern

Visores

Pico 4
    Meta Quest 3
    yoshi_fern » 20 FEB 2025  18:47
    cercata
    yoshi_fernBuen analisis, pues lo que dice qel creador de Openxr es lo que hago yo, yo si un juego no es exclusivo de Meta, lo compro en Steam, aunque me quede sin version Standalone

Yo igual, pero lo que dice mbuchia es mas como que si los desarrolladores toman el camino que les indica Meta para hacer su juego, luego es mas dificil hacer port a otras plataformas.

Que no es nada nuevo, ya pasa en Steam, si usas todas las ventajas de Steamworks, es mas facil desarrollar tu juego, pero luego se complica mucho sacarlo en otras plataformas.

Si si, pero de hecho parece ser (Lo digo por el video que comparti, que ojo el tio es bastante prometa incluso se nota que antes de hablar casi pide perdon, que eso es lo que mas asusta, el rollo secta que tiene la gente en la cabeza con Meta) Que dice Mbuchia que y que la propia Meta a reconocido y dicho que esta hecho a drede, esa es la diferencia, evidentemente si programas en una plataforma determinada luego tienes que portear, pero parece que con Meta es mas como buscado intencionalmente. Y a ver todo ese discurso que tanto se repite de que "El pcvr esta muerto, es el pasado, el futuro es Standalone (Que quieren decir el futuro es Meta mas bien)" sale de Meta directamente, a mi me recuerda a cuando Sony habla de Nintendo, a pesar de que su rival directo en principio es Xbox, se nota que Nintendo le tienen como mas ganas, pues Zurunller tiene la guerra con Pcvr.
    0

No entiendo la relacion, visor de Valve y Nintendo, si la gran N se mete de lleno en VR seria un flipe, pero no funcionarian los juegos en el visor de Valve que es de lo que estabamos hablando
    Steam Deck puede estar muy bien, pero como sabes la pantalla es pequeña y la resolucion no es para tirar cohetes cosa que en VR es algo primordial, no creo que el hipotetico visor de Valve lo lancen a menos de 1000€
    Si quieres un visor con cable para PCVR, si Quest no te convence, PSVR2 creo que es una buena opcion y el precio no es excesivo
    Monopolio de Meta? es que Meta no impide a nadie crear visores y juegos, solo tendrian que invertir, no puede haber monopolio ya que hay un monton de visores y marcas con las que disfrutar de la VR lo que pasa que muchas lanzan visores pero no juegos, como si hace Meta
    No es por ser Meta fan pero es que a dia de hoy, no hay un visor mas completo y a mejor precio

1
  • yoshi_fern

Visores

Pico 4
    Meta Quest 3
    EstebanGNo entiendo la relacion, visor de Valve y Nintendo, si la gran N se mete de lleno en VR seria un flipe, pero no funcionarian los juegos en el visor de Valve que es de lo que estabamos hablando
    Steam Deck puede estar muy bien, pero como sabes la pantalla es pequeña y la resolucion no es para tirar cohetes cosa que en VR es algo primordial, no creo que el hipotetico visor de Valve lo lancen a menos de 1000€
    Si quieres un visor con cable para PCVR, si Quest no te convence, PSVR2 creo que es una buena opcion y el precio no es excesivo
    Monopolio de Meta? es que Meta no impide a nadie crear visores y juegos, solo tendrian que invertir, no puede haber monopolio ya que hay un monton de visores y marcas con las que disfrutar de la VR lo que pasa que muchas lanzan visores pero no juegos, como si hace Meta
    No es por ser Meta fan pero es que a dia de hoy, no hay un visor mas completo y a mejor precio

Ese es el gran problema, que no entendeis ciertas cosas, si Nintendo se mete en la vr, significara que muchas mas compañias de videojuegos sacarian titulos Vr, si sacan un visor de valve con SteamOs puede correr juegos Vr de modo mas facil y ademas como Steam Os consume pocos recursos te podrian vender por ejemplo algo que ahora solo podria hacer con windows una 4080, pero a precio de pc montado de 4060, os olvidais de una cosa, todo el que conecta a su pc, de un modo u otro acaba usando en algun momento Steam vr o algun deribado, Steam Link... asi que conoce los mejores protocolos, no veis que precisamente el avance en ahorro de energia sin sacrificar grafica es el camino.
    Ya se vera si sale algo o no, y no es cuestion de que convenza Quest o no. La pregunta que os tendriais que hacer es ¿Si Pico no hubiese sacado Pico 4 con lentes Pancake a ese precio Meta habria sacado Quest 3 con lentes pancake?

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 20 FEB 2025  19:36
    Meta claramente usa tecnicas de monopolio poco eticas, eso lo sabemos todos, hasta los defensores mas acerrimos en realidad lo sabeis.
    Al pc en general se le ha querido matar en miles de ocasiones
    Claro, y lo dices desde el Monopolio de Microsoft Windows, en fin, la hipotenusa.

Hace mucho habia el mismo hate pero hacia microsoft.

Al final parece que el drama es solo un aviso para devs y fin.

Ya veremos que pasa cuando empiecen a salir visores con Horizon OS, es algo impredecible... pero si de momento se ha retirado todo el mundo menos meta a producir juegos exclusivos de rv, no pinta que vaya a cambiar y Horizon OS sera el SO para gamers de RV/XR.

El monopolio no es bueno para los usuarios, pero nadie hace nada, entonces si queremos rv y realidad mixta toca apostar por Meta. Al igual que si quieres jugar en pc toca el windows, por muy verde que se haya puesto en el pasado.

Creo que nos estamos adelantando a los acontecimientos, de momento todo muy bien con meta y el contenido que vamos disfrutando.

Son cosas que caen por su peso, no hay mas que ver usuarios que posteaban en contra de las quest 2 y ahora estan encantados con quest 3. A cada generación es más evidente.

Pimax debería de llevar Horizon OS. Si esos visores caros pudieran con todo el software de quest seguro venderian bastante más. Ahora pasa que renuncias a demasiado, ya me direis que se hace con esos visores con función standalone de pimax.

0

Si que entiendo las cosas, si Nintendo se mete en VR posiblemente me comprare un visor Nintendo, pero no entiendo lo de que muchas mas compañias sacaran titulos VR, lo correcto seria que si Nintendo lanza un visor VR y " funciona" desarrolladores lanzarian juegos VR pensando en Nintendo y los demas visores se aprovecharian de ello como hacen ahora el resto con Meta Quest
    Por mucho SteamOs que salga como software de Valve, la potencia va a seguir siendo necesaria, no es lo mismo Steam Deck con una pantalla pequeña que se ve bien con poca resolucion que un visor VR, no entiendo la comparativa de 4080 a 4060
    De verdad que no se de donde sacais los datos o la bola de cristal para adelantaros a acontecimientos cuando ni siquiere se han lanzado las cosas ni se sabe si las van a lanzar
    Por supuesto que Meta Quest tendria Pancake sin estar Pico 4, insinuas que Meta se copia de Pico?, yo creo que la pregunta correcta seria, si no fuera por Quest y el exito que ha tenido, Pico hubiese lanzado un visor?, cuantos juegos ha lanzado Pico exclusivos?, si Pico tiene juegos es gracias a comerse los refritos de Meta Quest

0
  • yoshi_fern

Visores

Pico 4
    Meta Quest 3

No digo que Meta copie a Pico, digo que sin un visor dentro de los rangos de precio de Quest, Standalone (Es decir, competencia directa) que montase pancake yo personalmente opino que, Zurunller habria sacado Quest 3 s llamado Quest 3, no llevarian lentes pancake, quiero decir que sin competencia Meta no tendria motivos para tener contentos a los clientes.

0
  • yoshi_fern

Visores

Pico 4
    Meta Quest 3
    yoshi_fern » 20 FEB 2025  20:17

Mira, buen ejemplo. Los usuarios de PC usamos Windows y estamos constantemente criticando Windows, mientras que los usuarios de Quest sois capaces de dar la vida por defender a Meta y eso se nota, yo por ejemplo estoy deseando que le salga competencia a Windows, como puede ocurrir con Steamos, pero cuando sale competencia directa de Quest como era Pico estabais todos echando espuma por la boca. Solo digo que hay que ser mas abierto de miras y dejar de pensar que si muere Meta muere la vr, lo mismo es al reves, lo mismo Meta es quien frena la Vr. A mi me gusta la Vr, a ti te gusta Meta, esa es la diferencia, cuando Meta siga con sus pasos que ya se ven y toda su tienda este llena de mierda multijugador de cofres y paytowin ya veremos quien esta jodiendo el mercado. Al final es que me recuerda el tipo de publico que juega con Quest es parecido a los que juegan al movil, porque es mas portatil, siempre lo llevo encima... pero no son juegos, directamente, ese es el tema. Y ojo, el Standlone tiene su encanto, pero es que es verdad, que te pones un juego en PC y se te quitan las ganas de Standalone.

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 20 FEB 2025  20:54
    yoshi_fernMira, buen ejemplo. Los usuarios de PC usamos Windows y estamos constantemente criticando Windows, mientras que los usuarios de Quest sois capaces de dar la vida por defender a Meta y eso se nota, yo por ejemplo estoy deseando que le salga competencia a Windows, como puede ocurrir con Steamos, pero cuando sale competencia directa de Quest como era Pico estabais todos echando espuma por la boca. Solo digo que hay que ser mas abierto de miras y dejar de pensar que si muere Meta muere la vr, lo mismo es al reves, lo mismo Meta es quien frena la Vr. A mi me gusta la Vr, a ti te gusta Meta, esa es la diferencia, cuando Meta siga con sus pasos que ya se ven y toda su tienda este llena de mierda multijugador de cofres y paytowin ya veremos quien esta jodiendo el mercado. Al final es que me recuerda el tipo de publico que juega con Quest es parecido a los que juegan al movil, porque es mas portatil, siempre lo llevo encima... pero no son juegos, directamente, ese es el tema. Y ojo, el Standlone tiene su encanto, pero es que es verdad, que te pones un juego en PC y se te quitan las ganas de Standalone.

Personalmente toda esta movida me sobra un poco, me gustaría encontrar soluciones para que me funcionen un par de juegos, configurar perfiles bhaptics, optimizar mi pc, encontrar la mejor build para mi futuro pc, trastear con emuladores y mods... tambien apps de android y todo eso...

Esto de criticar (o alabar) las marcas que quieres que te diga, si no te gusta una marca no la compres, al final se trata de productos y servicios. Además hay unos productos y servicios que se ajustan mas a cada uno y no hay que rascar mucho más sobre eso. Traer a la RV la guerra de plataformas es absurdo porque las quest nos traen cosas que otras plataformas no nos traen, esto no quita que esas cosas no las veais importantes y prefirais otra plataforma por lo que sea.

Estamos firmware tras firmware a ver si lo mejoran, que todo sale mas lento de lo que se pensaba y tal, pero estos dramas que os montais son totalmente ilógicos. Lo lógico seria intentar encontrar soluciones a las cosas, no ser unos consumistas que van de jipis activistas. Si vais a criticar el sistema o como va cambiando todo no lo hagais desde la perspectiva de que os gusta mas otra marca, criticarlo todo. Por ejemplo el hilo de la IA cuando todos hacen lo mismo no tiene sentido centrar la crítica en Meta.

Y el hilo del plugin ese no lo ha explicado al detalle ningún medio, al final es solo una anécdota que solo nos esta explicando un poco por encima @fguillotine.

0
  • yoshi_fern

Visores

Pico 4
    Meta Quest 3
    yoshi_fern » 20 FEB 2025  20:58
    mes_nit
    yoshi_fernMira, buen ejemplo. Los usuarios de PC usamos Windows y estamos constantemente criticando Windows, mientras que los usuarios de Quest sois capaces de dar la vida por defender a Meta y eso se nota, yo por ejemplo estoy deseando que le salga competencia a Windows, como puede ocurrir con Steamos, pero cuando sale competencia directa de Quest como era Pico estabais todos echando espuma por la boca. Solo digo que hay que ser mas abierto de miras y dejar de pensar que si muere Meta muere la vr, lo mismo es al reves, lo mismo Meta es quien frena la Vr. A mi me gusta la Vr, a ti te gusta Meta, esa es la diferencia, cuando Meta siga con sus pasos que ya se ven y toda su tienda este llena de mierda multijugador de cofres y paytowin ya veremos quien esta jodiendo el mercado. Al final es que me recuerda el tipo de publico que juega con Quest es parecido a los que juegan al movil, porque es mas portatil, siempre lo llevo encima... pero no son juegos, directamente, ese es el tema. Y ojo, el Standlone tiene su encanto, pero es que es verdad, que te pones un juego en PC y se te quitan las ganas de Standalone.

Personalmente toda esta movida me sobra un poco, me gustaría encontrar soluciones para que me funcionen un par de juegos, configurar perfiles bhaptics, optimizar mi pc, encontrar la mejor build para mi futuro pc, trastear con emuladores y mods... tambien apps de android y todo eso...

Esto de criticar (o alabar) las marcas que quieres que te diga, si no te gusta una marca no la compres, al final se trata de productos y servicios. Además hay unos productos y servicios que se ajustan mas a cada uno y no hay que rascar mucho más sobre eso. Traer a la RV la guerra de plataformas es absurdo porque las quest nos traen cosas que otras plataformas no nos traen, esto no quita que esas cosas no las veais importantes y prefirais otra plataforma por lo que sea.

Estamos firmware tras firmware a ver si lo mejoran, que todo sale mas lento de lo que se pensaba y tal, pero estos dramas que os montais son totalmente ilógicos. Lo lógico seria intentar encontrar soluciones a las cosas, no ser unos consumistas que van de jipis activistas. Si vais a criticar el sistema o como va cambiando todo no lo hagais desde la perspectiva de que os gusta mas otra marca, criticarlo todo. Por ejemplo el hilo de la IA cuando todos hacen lo mismo no tiene sentido centrar la crítica en Meta.

Y el hilo del plugin ese no lo ha explicado al detalle ningún medio, al final es solo una anécdota que solo nos esta explicando un poco por encima @fguillotine.

Jajajajaaa, me encanta, ahora somos los demas los de la guerra de marcas. JAjajajaa.

1
Página 2 de 4

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo