Tema: PlayStation VR2 cumple esta semana 2 años

Página 3 de 3

• Usuario eliminado (8816)

23 Ene 2018 22:49

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3

Por supuesto que a quien no le interese la vr esta perfecto seguramente le interesará otras cosas y nadie lo discute.
    Pero si te gusta la vr y por puro faybonismo te pierdes los exclusivvos de sony es como minimo de tontos.

0

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3

El quest es un excelente visor. El ironman en psvr tiene mejores texturas, tengo ambos y me quedo con el de psvr1. En cambio hay otros como red matter que es mucho mejor en quest.
    Pero detodas formas dudo que puedas correr el astrobot en quest que es uno de los juegos que te estoy recomendando.

0
  • alejandro_44

7 Dic 2024 23:52

Y yo estoy criticando el abandono de Sony de la.Vr2 con licencias jugosas como el propio Astrobot que podría compatibilizar o refritar.

0
  • davilotech

26 Ago 2023 19:30

davilotech » 19 FEB 2025  22:14

A los que dicen que Sony " ha abandonado su visor y la VR " les pregunto :

Cuántos juegos en VR ha sacado valve para sus visores aparte de Half Alyx ????

Creeis que valve abandonó la vr por eso ?

Cuánto vale un visor valve ?

Me hace gracia la gente que dice eso .

Creéis que meta apuesta por la vr de forma sana ? Y a qué precio para los desarrolladores?

Psvr2 es caro 399 euros por un visor completo con strap y auriculares ?

549 vale el de meta y tienes que invertir 200 en accesorios ..

1500 uno de valve decente .

????

1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 FEB 2025  22:21
    Fguillotine¿Entonces que ocurre con los millones de jugadores que no quieren entrar en la VR?¿son todos tontos? lol

O tontos, o mentirosos que se marean y tienen miedo de que el gamming pase a ser mayormente VR y ellos quedarse fuera lol

1
  • Usuario eliminado (229722)

28 Ene 2025 15:54

Yo te contesto a las preguntas, ya que ese comentario lo he echo yo tambien

Valve solo ha sacado un juego y hace un monton de años

Si, Valve lanzo Alix para vender valve Index nada mas, ha demostrado que ha abandonado la VR

Valve Index creo que no ha bajado el precio y esta muy desfasado a dia de hoy

No se si Meta apuesta por la VR sana, se que hay varios juegos de Fitnes,aunque creo que no te refieres a eso, simplemente Meta es la unica que apuesta, a los desarrolladores le da la vida por que financia juegos, eso si, tambien permite la pirateria y eso va en contra de los desarrolladores

PSVR2 no es caro por 399€, pero eso fue una oferta, ahora esta a otro precio, y si, tiene buenas tecnologias que no les saca partido, a dia de hoy yo no compraria PSVR2 no suelo comprar nada que la propia empresa no le tiene confianza

En Meta tienes tambien visores mas baratos, y yo por lo menos solo me he comprado un Strap y lo de los mandos, para que queden agarrados a las manos, por otro lado no sabia que habian 200 accesorios

Al igual que PSVR2 no me compraria en este momento Valve Index

Espero haber aclarado tus dudas, respondiendote a todo lo que preguntabas

Saludos

1
  • alejandro_44

7 Dic 2024 23:52

alejandro_44 » 19 FEB 2025  23:10

Cuales son los 200e en accesorios? Yo solo compre una diadema con batería en temu, que más accesorios hacen falta?

0

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (8816) » 20 FEB 2025  2:37

O sera que no les gusta despeinarse

1
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR2
    gopozgon » 20 FEB 2025  8:29

No se podía saber, cumpleaños de PSVR2 hablando de Quest :). Es como si invitas a tus amigos a un cumpleaños y se pasan toda la fiesta dándote la espalda hablando de lo guay que es un compañero de trabajo. lol

Yo últimamente estoy jugando más que nunca a PSVR2, así que bien celebrado está. Espero poder celebrar un tercer cumpleaños a este nivel. wink

2
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 FEB 2025  9:19
    BettoramoneO sera que no les gusta despeinarse

Nop, con la cantidad de calvos que hay, habria mucha mas gente en la VR :P lol

1

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3

yo estoy disfrutandolas tambien y me parecen mi sistema vr preferido creo que no me ocupo de ocultarlo tampoco jaja pero tambien tengo quest y estaria encantadisimo de la vida que me deleiten con un lone echo 3 por ejemplo, o que sigan desarrollando exclusivos para pcvr, yo encantadisimo de la vida y lo compraria sin dudarlo. pero parece que no funciona a la inversa, muchos que prefieren meta como dispositivo vr le plantan guerra al resto, sobre todo sony. cosa rara. esos si parecen que viven en una secta.

1
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 FEB 2025  10:06
    gopozgonYo últimamente estoy jugando más que nunca a PSVR2, así que bien celebrado está.

Pero en PC o en pley ?

0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Air Link
    Meta Quest 3

Que un juego sea exclusivo de X marca no significa que le tenga que gustar a todo el mundo.

En tu caso parece que te molesta que la gente no juegue los exclusivos de Sony. El resto de marcas te dan igual lol

Vamos, no hables de fanboys, que me da la risa.

Saludos

0

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3

Suele pasar que los exclusivos llevan un desarrollo importante por detrás para atraer compradores, vamos que buscan ser de alguna forma vende visores. Suelen ser juegos que terminan gustando a una gran mayoría, pero por supuesto siempre habrá excepciones. Si a ti re4 8, 7 , gt7 synpse, horizon, astrobot no te gustan esta bien no hay problema, ojalá sea un disgusto genuino y no un faybonismo tonto que no te permite disfrutarlo.
    A mi los exclusivos de meta/oculus me han encantado como por ejemplo lone echo y lone echo 2. también disfrute muchisimo el stormland otro exclusivo de meta.
    Encantado estaria de que sigan sacando exclusivos y los compraría sin dudarlo! asi que no entiendo por qué dices que el resto de marcas me da igual.

0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR2
    gopozgon » 20 FEB 2025  11:03

En mi caso, al contrario del tuyo... yo en PS5.
    En PC lo conecto a veces, pero el 95% del tiempo VR lo juego en PS5

0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo