Tema: PlayStation VR2 cumple esta semana 2 años
23 Ene 2018 22:49
Visores
Jajaja lo digo en general. Pero si mal no recuerdo el tiene una 3080.
-
Yoseba¿PSVR2 por 200 €?
Pues serán robadas o con algún defecto. Por 300-350€ se pueden comprar de segunda mano, menos de eso es sospechoso.
Que hayas visto tú en algún sitio unas PSVR2 a 200 € no significa que "hayan bajado" a esa cantidad.No, he dicho que han bajado 200 euros, no que hayan bajado a 200 euros, pero vamos, que da igual. El día que estén a 200 o 100 euros seguiran sin vender casi nada. Las PSVR1 se vendían a 80 euros en los CEX y allí estaban muertas de risa para 100 mill. de usuarios de PS4. Lo que quiero decir es que el precio de las gafas de RV no parece ser el problema de que no terminen de despegar. Las Quest a 350 euros son un ejemplo de ello, aparte de que no necesitan un pc o consola para disfrutarlas. Es muchisimo mas barato que jugar con una PS5 o Xbox, pero ahí están las Quest 2 y Quest 3, a años luz de las ventas de estas, incluso de la Xbox Serie X, que es la que mas flaquea en ventas de todas ellas.
WELCOME TO THE FUTURE
-
Yoseba
Excepto Arken Age, todo el resto de estrenos de lo que llevamos de año son lamentables, puro App Lab, me parece estar viendo la tienda de PICO (o Quest o SteamVR), no la PlayStation Store:Oye, pues ese tiene muy buena pinta. No lo había visto. Gráficos a la altura de las PSVR2.
WELCOME TO THE FUTURE
-
El Arken Age es una joya, no sólo por gráficos , que cumple de sobras, sino por el combate, la explotación, la jugabilidad y rejugabilidad, mecánicas VR muy bien implementadas y algunas muy originales ( como sacar los piolets con un gesto de muñeca), en definitiva un imprescindible de la VR. No creo que lo saquen para Quest, pero ojalá hicieran un Port decente, todos los amantes de la VR ( sea el que sea el visor que tengan ) deberían poder disfrutar de él.
dinodini
Yoseba
Excepto Arken Age, todo el resto de estrenos de lo que llevamos de año son lamentables, puro App Lab, me parece estar viendo la tienda de PICO (o Quest o SteamVR), no la PlayStation Store:
Oye, pues ese tiene muy buena pinta. No lo había visto. Gráficos a la altura de las PSVR2. -
23 Sep 2019 19:14
Visores
La VR no ha despegado, pero es que nadie, nadie, lo ha intentando al 100% en las condiciones óptimas.
Meta ha apostado por la RV de móvil y eso son limitaciones por todas partes, los juegos no lucen y no impresionan. Y tampoco es que haya lanzado tantos, en 6 años dos o tres interesantes.
En PC Valve lanza un juego brutal y ahí se queda. Con unas gafas mega anticuadas que no ha promocionado y que nunca en sus 5 o 6 años de vida ha rebajado un céntimo. La Steam Deck en 2 años la ha rebajado 3 o 4 veces, y permanentemente en su portada.
Con PS VR2, Sony ya había tomado la decisión de abandonarlas antes del lanzamiento. Ahora entendemos la nula promoción, o las caras largas de Jim Ryan durante la presentacion. Nunca sabremos si esa decisión se debe a la burrada de dinero que han perdido con Concord y la basura esa de los juegos como servicio. Posiblemente por su culpa el marrón nos lo hemos comido nosotros.
El único momento que se puede considerar de auténtica promoción de la VR, fueron 1 o 2 años de Sony en donde lanzó bastante juegos consistentes con PS VR. Pero con unas gafas frankenstein que no tenían ni mandos (los moves no cuentan, no tenían ni stick), no se podía jugar a verdaderos juegos de RV.Por desgracia, nos quedaremos con las ganas de saber qué hubiese pasado si alguien lanza unas gafas de RV con intención real de apoyarlas, lanzando juegos de calidad de forma consistente durante varios años. Creo que ya nunca lo veremos.
Ya solo queda que Nintendo lanzase unas NintenQuest con Mario, Zelda y otros de forma fluida. Pero a lo máximo que ha llegado es a la cosa esa de cartón. -
Lo que hay que leer en este foro..., ahora la única que se ha tomado en serio la VR ha sido Sony en la época de PSVR1
no sé ni que cara poner.
No me extraña nada que no arranque la VR...
Saludos
-
No me meto yo en un RDR2 en VR ni loco.
Yo estoy en las mismas, para mí los mods son una curiosidad, pero poco más. Ahora mismo rara vez juego plano, pero si solo pudiera jugar mods... entierro el visor.
Yo creo que ya he disfrutado más PSVR2 que PSVR1, exceptuando el efecto wow de las primeras, que fue imbatible. Este año todavía voy a mantener ese nivel de disfrute con lo pendiente y lo que viene.
En 2026?... eso ya se verá... problemas del futuro que hoy no me importan.
-
23 Sep 2019 19:14
Visores
FguillotineLo que hay que leer en este foro..., ahora la única que se ha tomado en serio la VR ha sido Sony en la época de PSVR1
no sé ni que cara poner.
No me extraña nada que no arranque la VR...
SaludosA nivel de lanzamientos constantes cada pocos meses de juegos propios de calidad y atractivos, desde luego. La única, y solo 1 o 2 años. Por desgracia, con un hardware manco.
-
Lo que es una pena terrible es como las han abandonado. Ni refritos sacan, yo no tuve las vr1 y me da pena no poder jugar a todo el catálogo de Sony a una resolución decente.
-
Visores
Ojo que psvr1 en ps4 pro y ps5 se ve mucho mejor.
Astrobot es un lujo lo que se ve. Quizas la resolucion un poco baja en la mayoría de juegos pero las texturas en general suelen ser muy buenas incluso mejores que los juegos standalone de quest 3 que por aqui son bastante aceptados. -
Visores
Tienes minimo 10 juegazos top vr entre psvr2 y psvr1 y por capricho o vaya a saber uno qué decides perdertelos e incluso en algun punto despreciarlos.
Has llegado a decir que prefieres un red matter a lone echo con tal de minimizar el catologo de psvr y le dices locos a los demas. De no creer.
Se te inflan las venas cuando alguien habla bien de sony no se que problema tienes hombre pero no es normal. -
claro que sí..., no voy a entrar en otra discusión absurda. No vale la pena.
Saludos
-
Nadie niega que PSVR y PSVR2 tenga grandes juegos, pero de ahí a soltar que Sony es la única que se tomó la VR en serio hay un abismo.
Ya paso del tema, que aburrís a las moscas.
Saludos
-
Visores
Y cuando dije yo que era la unica?
Lo que Aburren son los haters de sony o los fans de meta que casi que son lo mismo.Saludos.
-
Si no lo niego, pero que les cuesta relanzarlos para los que no tenemos la vr1 que pensar en todos los trastos y conseguir el adaptador ya me da pereza. Meta tiene el Super Hot y el Iron Man, por que no puede tenerlos la.vr2?
-
Visores
Hombre en lugar de lamentarse tanto, ve y compra un psvr1 usado que estan regalados de precio y enchufalo al ps5 que te aseguro se ve muy bien y se disfruta a tope. Sobre todo el ironman que tiene parche pro. Le pasa el trapo a la version de quest.
-
Me refería al comentario de @Liberty.
Y no, ni soy hater de Sony, ni de nadie, todo lo contrario en el caso de Sony y de cualquier empresa que esté en la VR.
Es la diferencia entre los que intentamos ver la realidad sin fanboyismos.
Saludos
-
Visores
Bueno me alegro por ti entonces porque si te pierdes esos juegazos que tiene psvr1 y 2 solo por hate o faybonismo es como minimo de tontos.
-
Yo personalmente no voy a comprarme la vr1 con con todos los cables, la unidad de procesado, y los cimbeles de segunda mano, más el conector que hay que mandar a pedir para la play5, y encima pagar 40e por el Iron Man. El Quest vale 20 con cables y dudo que tengo peor calidad que el visor de la vr1. Defender a Sony de esta manera es un poco ridículo, ha abandonado el visor, solo saco el Horizon y lo mismo que hace el refrito del Days Gone podría hacer refrito de todos los del vr1, incluido el Astrobot que antes era bandera del vr y ahora no tiene ni compatibilidad el nuevo. Que cierren el chiringuito y fuera, pero que no lancen un cacharro muerto, sin apoyo y caro.
-
¿Entonces que ocurre con los millones de jugadores que no quieren entrar en la VR?¿son todos tontos?
Esto es una afición, pasatiempo, entretenimiento, no una secta.
Cada uno jugará a lo que quiera, aunque te cueste entenderlo.
Saludos