Tema: Dont_let_Go-pc ( no se ejecuta )

Mensajes

  • rodes

    3 Abr 2015 16:01

    Mensajes: 14

    rodes » 25 ABR 2015  12:53

    Hola a todos, estoy intentando ejecutar esta demo, pero cuando es el momento de presionar Ctrl + shift no se ejecuta, he probado con todas las combinaciones posibles, ( Ctrl + shift ) (Ctrl + Alt ) , ( Ctrl + Alt + shift ) y no hay manera de que se ejecute ni modo directo ni extendido.
    Incluso he probado con otro teclado y nada, veo la introducción, veo la habitación los fotogramas al chaval hablando en el portátil, y cuando dice que presione esa combinación de teclas no hace nada.
    Alguien me puede decir donde puede estar el problema?
    gracias

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 ABR 2015  12:42

    Acabo de probarla en mi DK2 y funciona bien, ¿te refieres a lo de pulsar las dos teclas ctrl, alt o mayúsculas después de que sale el vídeo nada más arrancar? Recuerda que no son combinaciones, sino las dos teclas del lado izquierdo y derecho del teclado: los dos ctrl, los dos alt, los dos mays... no combines una y otra, pulsa una con cada mano.

    0
  • rodes

    3 Abr 2015 16:01

    Mensajes: 14

    rodes » 26 ABR 2015  18:45
    JuanloAcabo de probarla en mi DK2 y funciona bien, ¿te refieres a lo de pulsar las dos teclas ctrl, alt o mayúsculas después de que sale el vídeo nada más arrancar? Recuerda que no son combinaciones, sino las dos teclas del lado izquierdo y derecho del teclado: los dos ctrl, los dos alt, los dos mays... no combines una y otra, pulsa una con cada mano.
    Gracias Juanlo, ahora si funciona. Un saludo
    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo