Tema: EPIC GAMES | Tyrell Corporation.

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 24 ABR 2015  23:26

    Me ha pasado algo increíble, Epic Games se ha puesto en contacto conmigo desde mi Facebook para decirme que le ha gustado el video de Tyrell Corporation, y que en cuanto este disponible la descarga lo publicaran en la web oficial de Epic games (USA).

     

    Aun sigo sin creerme todo lo que me ha pasado en tan poco tiempo... Mis agradecimiento a todos los usuarios y en especial a los moderadores de ROV por apoyarme en todo momento.

     

    GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  • Mensajes: 0

    » 25 ABR 2015  0:02

    Joe gracias, pero es que esto sin el apoyo de los usuarios no hubiera sido posible, por lo que estoy muy agradecido con el trato en general que he tenido en este foro.

     

    Ojala de aquí salga algo bueno, pero soy demasiado realista y prefiero no pensar mucho en ello, lo que tenga que pasar, pasara.

     

    Saludos.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 25 ABR 2015  3:08

    Pues Epic Games es una de las empresas más importantes en el sector de los videojuegos. Yo de tí les lanzaría la caña para ver si te contratan y te vas a trabajar a USA. siempre están buscando gente dedicada y con talento, y tu lo tienes a montones.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Layton

    25 Abr 2015 08:17

    Mensajes: 8

    Layton » 25 ABR 2015  8:28

    Llevo un tiempo entrando a diario al foro, pero no me había registrado porque no tengo equipo de rv y aún tardaré en tenerlo (y que tampoco tengo mucha idea del tema), pero al ver esto me he animado a registrarme solo para darte la enhorabuena y para animarte a seguir trabajando así. Buen trabajo!  :D

    "Un verdadero caballero nunca se rinde."

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 25 ABR 2015  9:46

    enhorabuena Hyper, está claro que de tantas horas de trabajo tenía que salir algo positivo. Tan solo te diré que espero que sigas progresando y dejandome con la boca abierta. Para mi es genial lo que estás haciendo.

     

    Saludos

    0
  • Mensajes: 0

    » 25 ABR 2015  12:19

    Gracias a todos por vuestros animos !!!!!, ojala de todo esto salga algo bueno.

     

    Saludos.

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 25 ABR 2015  14:21

    En hora buena.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo