Tema: Piratilla, piratilla... Los correos de Meta revelan que descargó por Torrent 81,7 TB de libros pirateados.

Página 2 de 3

• oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 8 FEB 2025  14:55

Facebook produce daños en muchos niveles , no solo en la RV.

Tal vez el peor es la lobotomia , visto lo visto en RoV.

2
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 8 FEB 2025  15:04

La vida no es perfecta wink

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 8 FEB 2025  15:07

Si macho.... confused

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

0
  • Alois_LCG

9 Jun 2020 11:50

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Alois_LCG » 8 FEB 2025  16:49

Si le preguntas a un autor (libros, cine, videojuegos, etc) si la piratería le perjudica te dirá que sí. Pero siempre va a preferir la piratería a la irrelevancia. Las economías están bastante tocadas. No todo el mundo se puede permitir los precios de salida del mundo de la cultura. Lo llamativo es que una empresa que obtiene 60.000 millones de beneficios NETOS. Piratee contenido. lol Es una anecdota sencillamente, seguramente no le preguntaron a Zuck. lol

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 8 FEB 2025  19:51
    Alois_LCGSi le preguntas a un autor (libros, cine, videojuegos, etc) si la piratería le perjudica te dirá que sí. Pero siempre va a preferir la piratería a la irrelevancia. Las economías están bastante tocadas. No todo el mundo se puede permitir los precios de salida del mundo de la cultura. Lo llamativo es que una empresa que obtiene 60.000 millones de beneficios NETOS. Piratee contenido. lol Es una anecdota sencillamente, seguramente no le preguntaron a Zuck. lol

Es un problema a resolver que por ejemplo si a la IA le das unas imagenes de un estilo hechos por una persona, te cree una imagen de ese estilo se pasa por el forro al autor. Entonces con todo el contenido pasara lo mismo, por eso hay cierto boicot a la IA, porque la gente tiene miedo de perder su trabajo.

Entiendo que es como poner puertas al campo y que vuelen los puestos de trabajo es algo inevitable. Habrá una gran crisis en todo el mundo por eso.

Y si uno va de ético y no utiliza la IA, habrá otro que la utilice y saldrá mucho más rentable.

1
  • Usuario eliminado (8816)

23 Ene 2018 22:49

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    yoshi_fernEs que yo dije que son más grandes, no dije que fuesen mejores de hecho si lees lo que digo, comentó que las lentes de Quest no tienen nada de glare así que en ese aspecto son mejores y en otras cosas, pero insisto yo hablaba de la importante inmersión y en Quest 3 casi en ningún momento se me olvida que tengo un visor porque se ve tan encapsulado que no resulta natural para el cerebro, quizás algunos de vosotros tengáis una superposición binocular muy pequeña y por eso no os cueste, pero a mi me cuesta, es mi opinión personal, mis sensaciones, y resulta que todos vosotros que habláis de que Quest es la caña en cuanto alguien analiza un punto negativo de esas gafas ya no es opinable, pero lo vuestro si es opinión incluso cátedra.
    Si los estudios quieren vender que saquen para todos, para Pcvr, para Quest, para pico, para psvr2, y lo que este por venir. Que no se limiten a sacar para meta y digan que no venden. Y que se curren los juegos.

Me pasa lo mismo con las quest 3 son de los visores que menos inmersion provoca pero curiosamente los que mas amigables con los ojos son porque no producen cansancio por sus maravillosas lentes.
    el problema principal es el bendito overlap que jamas cosigue una esfera completa con un 3d limitado y un fov justo DESMASIADO justo.
    olvidate que por aqui te den la razon. al contrario ya te han puesto el cartel de troll.

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    Bettoramone
    yoshi_fernEs que yo dije que son más grandes, no dije que fuesen mejores de hecho si lees lo que digo, comentó que las lentes de Quest no tienen nada de glare así que en ese aspecto son mejores y en otras cosas, pero insisto yo hablaba de la importante inmersión y en Quest 3 casi en ningún momento se me olvida que tengo un visor porque se ve tan encapsulado que no resulta natural para el cerebro, quizás algunos de vosotros tengáis una superposición binocular muy pequeña y por eso no os cueste, pero a mi me cuesta, es mi opinión personal, mis sensaciones, y resulta que todos vosotros que habláis de que Quest es la caña en cuanto alguien analiza un punto negativo de esas gafas ya no es opinable, pero lo vuestro si es opinión incluso cátedra.
    Si los estudios quieren vender que saquen para todos, para Pcvr, para Quest, para pico, para psvr2, y lo que este por venir. Que no se limiten a sacar para meta y digan que no venden. Y que se curren los juegos.

Me pasa lo mismo con las quest 3 son de los visores que menos inmersion provoca pero curiosamente los que mas amigables con los ojos son porque no producen cansancio por sus maravillosas lentes.
    el problema principal es el bendito overlap que jamas cosigue una esfera completa con un 3d limitado y un fov justo DESMASIADO justo.
    olvidate que por aqui te den la razon. al contrario ya te han puesto el cartel de troll.

Razón? Si son preferencias, es subjetivo la inmersion te la da o te la quita muchas cosas. A unos mas unas cosas y a otros mas otras...

Ya estais en bucle otra vez, y obvio que se note el troleo si el fin del hilo es rajar contra una determinada marca.

Saqueo a fuego de internet. Estos datos vuelven a incidir en las discutibles prácticas que las empresas de IA están utilizando para entrenar sus modelos. Lo vimos con Google, y desde luego también con OpenAI, que usó millones de textos para entrenar a ChatGPT, y muchos de ellos tenían copyright. Perplexity estuvo en el punto de mira tras descubrirse que se saltaba a la torera las reglas de internet para evitar muros de pago y alimentar su modelo de IA.

Se están normalizando los robos de internet. Lo asombroso de todo esto es que el hecho de que todas las empresas estén saltándose las normas y violando los derechos de autor parece estar normalizando el saqueo de internet. Casi no da tiempo a escandalizarse y lo damos casi ya como una política de hechos consumados para poder seguir a lo nuestro
    0

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (8816) » 9 FEB 2025  13:04

Si claro que es subjetivo, yo le comento al compañero que tengo la misma subjetividad que el. Tu has probado lo suficiente visores como el psvr2 o el pico, como para tener una opinion subjetiva?

1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 FEB 2025  14:04
    yoshi_fernLa cuestión es que a nadie parece que os moleste el pirateo de libros, supongo que porque os da igual si desaparecen los escritores noveles, o que no proliferen más escritores porque no ven el negocio, que gente que escribe bien no publique libros porque no ven el negocio

Si siguiesemos la misma lógica que tú, diriamos que a ti los escritores te importan una mierda, que tu estas aqui solo para defender a Amazon, que trabajas para Bezos, y que Bezos es el verdarero problema de los escritores lol

Esta pagina va sobre juegos VR, así que normal que hablemos de los AAA y los estudios pequeños, y no de una industria que tiene siglos a sus espaldas desde que Gutenberg hizo posible que fuese mainstream, y queremos al Gutenberg de la VR.

PD: Cuantos grandes modelos de IA hay en el mundo ? 100 ? Suponiendo que todos ellos hayan pirateado, cada autor ha perdido 100 ventas, si solo piratea Meta, cada autor a perdido una venta, no creo que eso les marque una diferencia.

PD: Por cierto, te indignaste solo pq pregunte si otros grandes modelos de IA hacian lo mismo, no dije nada defendiendo a Meta, asi que supongo que interpretaste que yo decia que estaba bien cuando todos lo hacian, cosa que yo no dije.

0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 9 FEB 2025  14:06

No, entre ser más irrelevante sacando dinero a que jueguen mis juegos cuatro piratillas, prefiero mil veces la primera opción.
    Y ya sea con libros o juegos, seguro que todos los creadores estarán de acuerdo conmigo.

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

0
  • Rojis

8 Ene 2020 20:38

Visores

Meta Quest 3
    Rojis » 9 FEB 2025  14:08

Es tu subjetividad hasta que alguien pregunta para poder elegir entre PSVR2 y Quest 3, ahí tú le aseguras que va a tener menos inmersión con Quest 3.
    Como siempre te contradices en tu intento de ser imparcial que no es más que fanboyismo camuflado.

Y bueno, en cuanto al tema, pues si han pirateado que se les aplique la ley, pero vamos este es el menor problema de la IA, si hubiesen pagado por los libros seguiría siendo un robo de propiedad intelectual entrenar a la IA de esa manera.

1
  • MrPool

16 Mar 2018 19:38

Visores

Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Meta Quest 3S
    MrPool » 9 FEB 2025  17:48
    Bettoramone

Un fanboy dándole la razón a otro fanboy sobre persecusiones y ataques, qué raro.

2

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (8816) » 9 FEB 2025  23:24
    RojisEs tu subjetividad hasta que alguien pregunta para poder elegir entre PSVR2 y Quest 3, ahí tú le aseguras que va a tener menos inmersión con Quest 3.
    Como siempre te contradices en tu intento de ser imparcial que no es más que fanboyismo camuflado.

Y bueno, en cuanto al tema, pues si han pirateado que se les aplique la ley, pero vamos este es el menor problema de la IA, si hubiesen pagado por los libros seguiría siendo un robo de propiedad intelectual entrenar a la IA de esa manera.

No señor, entre quest 3 y psvr2 yo recomiendo quest 3 a pesar de considerar que este ultimo es menos inmersivo en términos generales, simplemente porque quest 3 es mas versatil, el que quiere un solo visor suele ser un usuario mas casual que seguramente un poco menos de fov o de overlap no le va a cambiar la vida pero si va a disfrutar de todas las posibilidades que quest le da. No se que parte de faybonismo encubierto tiene eso. Por momento parece que venis de una secta en serio.

1
  • yoshi_fern

9 Dic 2022 18:03

Visores

Pico 4
    Meta Quest 3
    yoshi_fern » 10 FEB 2025  0:29

Me da igual si hace la diferencia esas ventas o no, la cuestión es que una gran empresa con tantos beneficios no debería piratear, creo que se entiende, luego habláis del pirateo de videojuegos por parte de personas y todos de repente os volvéis moralistas, es decir pára la empresa que haga lo que quiera, para la gente que cumpla las reglas, viva la libertad para los poderosos y a la cárcel los roba gallinas, eso decís, ni más ni menos. Y no solo tú, prácticamente todos por estos lares, realmente asusta que piense así está sociedad. ¿Que lo hace Google y no se quien? Pues no lo sé sinceramente, pero si compartes una noticia de que lo hace Google, no me verás escribir que lo hace meta (como para relativizar) que si no es lo que querías decir pues sinceramente no entiendo el sentido. Y en serio, me da igual como os pongáis y que acuseis a los demás de decir no se que de "atacar a una empresa" cualquier persona medianamente normal que os lea flipara, porque solo os retratais.

1
  • Usuario eliminado (229722)

28 Ene 2025 15:54

Por mucho que dejes caer de forma sivilina que PSVR2 tiene mas FoV, no se va a volver realidad, te digo lo que quest 3 tiene y PSVR 2 desea?, no jodams que hasta la propia Sony pasa del puto visor,es tremendo como la peña defiende algo que el propio creador reniega, uFF que pereza me das

1

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3

No te pongas a llorar, tendra mejor fov psvr2 pero si te consuela tambien te digo que las lentes del quest 3 estan a;os luz de las de psvr2.
    hiciste una buena compra si tienes quest3 no te preocupes.

1
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 10 FEB 2025  3:13
    yoshi_fernMe da igual si hace la diferencia esas ventas o no, la cuestión es que una gran empresa con tantos beneficios no debería piratear, creo que se entiende, luego habláis del pirateo de videojuegos por parte de personas y todos de repente os volvéis moralistas, es decir pára la empresa que haga lo que quiera, para la gente que cumpla las reglas, viva la libertad para los poderosos y a la cárcel los roba gallinas, eso decís, ni más ni menos. Y no solo tú, prácticamente todos por estos lares, realmente asusta que piense así está sociedad. ¿Que lo hace Google y no se quien? Pues no lo sé sinceramente, pero si compartes una noticia de que lo hace Google, no me verás escribir que lo hace meta (como para relativizar) que si no es lo que querías decir pues sinceramente no entiendo el sentido. Y en serio, me da igual como os pongáis y que acuseis a los demás de decir no se que de "atacar a una empresa" cualquier persona medianamente normal que os lea flipara, porque solo os retratais.

Te estan diciendo que todas las IA las preentrenan con contenidos que no pagan derechos de autor, y yo creo que en general esto es un tema que falta solucionar, si es que tendrá solución, por ejemplo tu le metes las obras que sean a la IA y te genera obras derivadas originales simulando que es del mismo autor, y esto se pasa por el forro los derechos de autor, y pone en peligro el trabajo de todos los creadores.

Pero lo tuyo, tu enfoque si que son ataques a Meta, porque si la noticia fuera de otra empresa a ti te importa un pepino lo de los derechos de autor, mejor busca un poco de info de como funcionan las IA. Imagino que es imparable y se va a cepillar muchos puestos de trabajo.

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 FEB 2025  8:55
    yoshi_fern¿Que lo hace Google y no se quien? Pues no lo sé sinceramente, pero si compartes una noticia de que lo hace Google, no me verás escribir que lo hace meta (como para relativizar) que si no es lo que querías decir pues sinceramente no entiendo el sentido.

Ese es tu problema, que si no entiendes algo, en vez de preguntar, te montas una paja mental de PM.

Lo pregunté pq me interesaba saber la magnitud del problema, si era solo una empresa o si eran todas, pero si no respondo lo que tu esperas que responda, por no haber dicho lo que tu querias oir, ya estoy defendiendo a Meta lol

0
  • yoshi_fern

9 Dic 2022 18:03

Visores

Pico 4
    Meta Quest 3
    yoshi_fern » 10 FEB 2025  9:07

Pué mira por donde, acabo de buscar en la red "Google entrena libros IA" y no me sale nada de que hayan usado libros PIRATEADOS, así que se vuelve a comprobar que mentís por proteger a Meta, poniendo el ventilador aunque sea mentira. Vosotros veréis que os da Zurunller para que mintais por él. ¿En serio sois simples usuarios? ¿No estáis a sueldo? Porque la verdad es que si no estáis a sueldo es ya el sumun de la mediocridad.

5
  • Usuario eliminado (229722)

28 Ene 2025 15:54

jejej no estoy llorando, pero de donde sacas los datos, tiene en todo caso mas Fov vertical, o eso dicen, pero con ese punto dulce, crees que se aprovecha el FOV.
    Pero no te das cuenta que la propia sony pasa del visor, cuan deseaperada tiene que estar Sony poara hacer semi compatible su visor con PC, es para sacarse de encia el stock, si Sony pasa........ crees que a sony no le gustaria tener un visor como Quest?
    No se lepuede recomendar algo a nadie, cuado la propia empresa pasa del producto, entiedno que eldinero duele, y claro cuando unno paga algo tiene que defenderlo a saco, para no reconocer que se ha equivocado, con tal de no decir que uno a sido engañado pues eso..... que todos somos listos pordentro o almenos nos lo creemos

1
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo