Tema: ¿Que esperais de las Quest 4?

Página 2 de 2

• albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

Meta Quest 3
    albertopina1 » 4 FEB 2025  17:28

Después de lo que ha dicho Bosworth, me contentaría con que llegue, sin más.

Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

2
  • Alphapoint

2 Dic 2022 14:36

Visores

Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 5 FEB 2025  20:58

Se me había pasado, ya sé lo que quisiera en las Quest 4. Hace ya varias semanas que unas de mis Quest 1 pasó a mejor vida, la batería parece estar agotada, y he ahí la gracia del asunto, los CEO y demás altos cargos de las tecnológicas se llenan la boca de ecosostenibilidad y otros términos rimbombantes que quedan muy bien de cara a la galería, pero que no tienen fondo alguno, son una falacia como la copa de un pino.

Los gadgets deberían ser fácilmente reparables y la batería intercambiable, por el bien del planeta y porqué quizás no me apetece cambiar de visor. Ahora tengo un montón de chatarra que no sirve para nada, excepto para reciclar, con todo los problemas que esto conlleva. Debería ser un estándar y debería ser penalizable en caso de no cumplirse, y de esto no se escapa nadie, ya sea Meta u otra gran empresa tecnológica.

VR way is the real path

2
  • jesús_osun1

29 Oct 2024 01:50

jesús_osun1 » 6 FEB 2025  4:13

Yo siempre pido más FOV pero en vez de aumentarlo lo disminuyen así que ya ni pido neutral

0
  • Thorvald

3 Abr 2022 09:50

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Thorvald » 6 FEB 2025  5:30

Pues yo a modo personal pido que tarde en salir por lo menos dos años más y disfrutemos de lo que tenemos ahora..
    Que expriman a tope las Quest3 y flipemos en colores con sus juegos..
    Tanto cambiar de cuchara para qué si luego el yogurt es el mismo...
    Es una opinión personal no me mateis..
    Será que me hago mayor e intento disfrutar el dia a dia..
    Siempre me quedará mi Amstrad y ponerme con The sentinel!!!!
    :D

3
  • mes_nit

Moderador

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 10 FEB 2025  20:10
    AlphapointSe me había pasado, ya sé lo que quisiera en las Quest 4. Hace ya varias semanas que unas de mis Quest 1 pasó a mejor vida, la batería parece estar agotada, y he ahí la gracia del asunto, los CEO y demás altos cargos de las tecnológicas se llenan la boca de ecosostenibilidad y otros términos rimbombantes que quedan muy bien de cara a la galería, pero que no tienen fondo alguno, son una falacia como la copa de un pino.

Los gadgets deberían ser fácilmente reparables y la batería intercambiable, por el bien del planeta y porqué quizás no me apetece cambiar de visor. Ahora tengo un montón de chatarra que no sirve para nada, excepto para reciclar, con todo los problemas que esto conlleva. Debería ser un estándar y debería ser penalizable en caso de no cumplirse, y de esto no se escapa nadie, ya sea Meta u otra gran empresa tecnológica.

En 2027 los teléfonos tendran que llevar baterías facilmente reemplazables... a ver si tambien lo hacen en los visores. A ver a quien se le quema el coche o la casa por meter baterías baratas a los teléfonos.

ley aprobada por la Unión Europea hace dos años obligará a los fabricantes a diseñar teléfonos en los que los usuarios puedan reemplazar la batería con facilidad. Aunque la normativa no especifica cómo debe implementarse esta medida, su objetivo es claro: permitir que las baterías puedan sustituirse sin complicaciones.

jesús_osun1Yo siempre pido más FOV pero en vez de aumentarlo lo disminuyen así que ya ni pido neutral

Quest 3 aumenta el fov respecto a quest 2, entonces?

ThorvaldPues yo a modo personal pido que tarde en salir por lo menos dos años más y disfrutemos de lo que tenemos ahora..
    Que expriman a tope las Quest3 y flipemos en colores con sus juegos..
    Tanto cambiar de cuchara para qué si luego el yogurt es el mismo...
    Es una opinión personal no me mateis..
    Será que me hago mayor e intento disfrutar el dia a dia..
    Siempre me quedará mi Amstrad y ponerme con The sentinel!!!!
    :D

Lo mínimo creo yo que es que tenga un procesador de una nueva generación, entonces si estan listos adelante.

La base de jugadores seguirá siendo quest 2/3/3s, por lo que no pasa nada si nos esperamos a renovar. Muy bien lo tendran que hacer para que renovemos, si cada vez sacan visores que mejoran los anteriores, en que momento pararan de superarse?

1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo