si en eso no hay dudas. Pero no difiere mucho de la realidad en cuanto a nitidez, el quest 3 es bastante mas nitido. pero claro, eso no es todo. es solo una parte. hay otras cuestiones a tener en cuenta. a mi por ejemplo el visor de sony me resulta mucho mas inmersivo a pesar de ser menos nitido. por cuestiones de latencia, fov, overlap y colorometria. Pero si el tema es la definicion o nitidez, quest 3 gana por mucho.
Las comparativas de atraves de la lente a mi nunca me sirven, ya que eso pasa por un sensor y pierde propiedades, y luego lo ves en una pantalla que tambien puede que pierda propiedades.
A nivel de nitidez las Quest 3 ganan de calle, pero la compresión a veces se come detalles en las zonas donde los pixeles se parecen mucho a los de sus vecinos, por ejemplo en el suelo del desierto, en las nubes, el asfalto, etc.
Mas que de las imagenes, fiate de lo que dice en el texto, aunque luego claro, depende de cuanta importancia le des a cada factor, yo ahora teniendo las 2 prefiero jugar a PCVR con las PSVR2 por los colores principalmente, y no me importa perder algo de nitdez. El Mura y las aberraciones solo las noto si las busco, jugando ni me doy cuenta.