Tema: Problemas en meta quest 3?
Buenas a tod@s soy nuevo,
Adquiei recientemente las Quest 3s pero me anime a cambiar a Quest 3 por todo el tema de lentes y demàs
La cosa es que al principio las Quest 3 si las reiniciaba o apagaba, me decia que no habia internet/wifi. Y el QGO no me dejaba configurar el adb porque constantemente me decia clave erronea.
Así que formateo y vuelta a empezar todo.
Resetee el router y parece que ya el wifi va bien, pude configurar QGO y su ADB.
Mi duda es si fue un fallo por saturacion de canales del router o si mis quest 3 tienen algún problema con el wifi. Ya que las 3s jamás me dieron este problema.
Y otra cosa que no me ha gustado nada en las 3, es que em facecover de serie parece tener el plastico como mas holgura en un lado que otro. No he apreciado ningún salto significativo de las 3s a las 3. O igual seré yo.
Nada mas. Gracias
Saludos
-
Bienvenido, y a disfrutar de tus gafas y de Real o Virtual.
¿Para qué las vas a usar, para juegos de Meta Quest, multimedia, cómo visor PC VR?
El problema con la seña Wi-Fi, si se solucionó reseteando el router, seguro que era por saturación.
Lo de que el frontal te parece que tanga más holgura por un lado que por otro... ¿no será que no está bien encajado?
Hay bastante diferencia entre Quest 3S y Quest 3 (más resolución, mejores lentes), así que serás tú, será que probaste poco las 3S
-
buenas. Saque el coverface y lo volvi a encajar e igual. Encla zona de la nariz, el plastico que es deslizable, un lado esta mas suelto que el otro. De todas formas mañana se lo cambio. Al final con las correas y el coverface son de tan mala calidad que te obligan a cambiarlo.
VrecinoBienvenido, y a disfrutar de tus gafas y de Real o Virtual.
¿Para qué las vas a usar, para juegos de Meta Quest, multimedia, cómo visor PC VR?
El problema con la seña Wi-Fi, si se solucionó reseteando el router, seguro que era por saturación.
Lo de que el frontal te parece que tanga más holgura por un lado que por otro... ¿no será que no está bien encajado?
Hay bastante diferencia entre Quest 3S y Quest 3 (más resolución, mejores lentes), así que serás tú, será que probaste poco las 3SEl wifi me preocupa porque he leido visores q3 con ese fallo y que no es raro. Sino a cambiarlas por garantia. Pero otra vez devuelve, cambia, configura. Nose haber como van estas dos semanas.
Las uso standalone y multimedia.
Gracias
-
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
Sobre el facial tienes que mirar que esté ajustado en la misma posición en los dos lados de las 3 posibles. Yo se lo cambié por el nuevo de amvr y lo compré en su web. Aunque el original no esta mal, simplemente ganas de mejorarlas, y cuando estas pasando el visor de uno a otro da asquillo si esta sudado y con un facial de polipiel se limpia mas rapido.
Lo del wifi es raro. Hay alguna app de testeo de wifi que ves en tiempo real y en realidad mixta la cobertura wifi con puntitos de colores por toda la casa, aunque no me acuerdo como se llama.
Puedes mirar a apagar la banda 2ghz y dejar solo la de 5ghz. Tambien cambia la contraseña y que solo la sepan las quest. Que no te esté boicoteando la conexión otro dispositivo. Yo tengo un router casi dedicado en mi habitacion y al jugar quito el wifi del teléfono..
-
Si, el facial está en ambos lados misma posición. Lo que yo noto que un lado tiene más holgura que otro, es el plástico de la zona de los pómulos, el exterior que con la mano lo subes o bajas, no el interior ni el acople en sí.
En un lado ese plástico que se mueve es como que sube más fácil que en el otro. Y efectivamente, lo saqué el facecover de serie y tiene holgura. 700€ de producto y las correas y cover nefastosGracias