Tema: Windows 10 + Oculus Rift.

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 23 ABR 2015  22:39

    Buenas,

     

    Si intentais instalar el windows 10 desde cero y poner las Oculus Rift os va a dar un pantallazo negro, y de ahi adelante no hay vueltra atras, por lo que la instalacion queda completamente jodida en cuanto se active el driver de OC...

     

    Pero existe una opcion, si actualizais del 8 o 8.1 con el driver ya instalado de las Oculus Rift, y a continuacion instalais el W10, las oculus volveran a funcionar normal sin dar ningun tipo de problemas en W10.

     

    Por si teneis dudas, todas mis demos de desarrollo vereis que la barra y todos los iconos pertenece al W10, quien quiera instalarlo de esta forma no va a tener problemas.

     

    Sobre el rendimiento: He subido una captura con el UE4 en 8.1 con la CPU y la RAM al 95% quedando bloqueado el resto de multimedia menos el motor grafico cuando trabajaba, en cambio en Windows 10 no pasa eso, tira igualmente al 95% de la cpu pero puedes seguir con la multimedia en general sin problemas.

     

    Saludos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 ABR 2015  23:21

    Correcto, es un fallo reconocido por Oculus y que resolverán en próximas actualizaciones.

    0
  • Mensajes: 0

    » 23 ABR 2015  23:24

    Con el nuevo update y actualizando por encima no falla, pero si lo haces de la otra forma la jodimos... Se queda completamente pillado el sistema operativo jejej brutal el poder oculto de Oculus Rift jejejejejej.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 24 ABR 2015  0:33

    ¿Has visto alguna mejora en Windows 10 desde el punto de vista de diseño, juegos, Oculus, etc?

     

    No sé si Windows 10 ya viene con DirectX12. Pero supongo que si un juego no está desarrollado para aprovechar DirectX12, entonces no vale de nada, ¿no?

     

    ¿Por cierto, es verdad que Windows 10 sale en septiembre?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Mensajes: 0

    » 24 ABR 2015  0:37

    Usando la maquina al extremo cuando renderizo, tal como te mostre en su momento la CPU estaba al 95% y ahi la multimedia dejadaba de funcionar completamente, no me dejaba navegar ni nada en ese punto extremo.

     

    Haciendo el mismo render bestia en windows 10, a ese % de CPU la multimedia me funcionaba perfectamente, por lo que la multitarea en tiempo real y el uso de la CPU esta muchisimo mas optimizada en W10 que en 8.1, al menos en la practica con unreal he salido ganando con W10.

     

    Edito: Que yo sepa el DX12 solo estara en su version final, ahora mismo creo que esas librerias no forman parte del sistema.

    0
  • Mensajes: 0

    » 3 MAY 2015  19:15

    Tras el nuevo update de windows, se ha creado una instalacion completamente nueva.

     

    Han cambiado todos los iconos, pantallas de inicio y un sin fin de cosas mas, practicamente esto ya parece su version final de Windows 10.

     

    Los iconos son horribles...

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo