Estoy emocionado de presentaros Sortik Systems, mi primer juego, que saldrá a la venta este febrero en la tienda de Meta.
Antes de su lanzamiento, estoy abriendo una beta pública y me encantaría conocer vuestra opinión. Sería de gran ayuda para mi conocer la primera impresión que ofrece el trailer, así como la experiencia de juego.
Si deseas participar en la beta pública, por favor comenta este hilo y te facilitaré acceso al juego.
Se ve interesante y divertido, fuera de la impresión inicial con ese video, habría que ver si aparte de la historia que se ve curiosa, el núcleo jugable no se vuelve repetitivo. QUedoi a la espera de la prueba para poder dar una opinión más amplia.
He probado los primeros 15 niveles y me ha sorprendido gratamente. Partiendo de un concepto tan básico llega un punto que requiere bastantes reflejos y agilidad mental, mucho más desafiante de lo que parece en principio. Me parece un juego muy original y muy bien hecho, funciona todo como debería.
Por ponerle algún pero, estaría bien que la cinta se pudiera mover libremente en todos los ejes, para no depender del recentrado del visor para colocarla donde quieras. Por ejemplo, agarrándola con las dos manos para poder girarla como en otros juegos.
El apartado artístico supongo que es tan sobrio premeditadamente y no es que lo vea mal, para el tipo de juego es bastante impecable, pero el juego por los ojos no entra. Quizá algunos adornos en las paredes, o algún portal de fondo para ambientar un poco podría quedar bien, aunque sean opcionales.
Para terminar, aunque en un juego como este no me molesta ver los controladores, unas manos físicas con sus poses le daría un aire más profesional.
Poco más por ahora. Ya tienes una copia vendida. Mucha suerte con el juego!!!
Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo para probar el juego y compartir tus impresiones!
Espero que llegues al final del juego para que conozcas la conclusión de la historia.
Tomo nota de tus tres sugerencias, son muy interesantes y coincido con ellas: * Permitir rotar la cinta. * Añadir adornos a la escena. Me gusta la propuesta de Demeo con los posters en las paredes, el portal es una idea interesante. El arte es tan sobrio debido a mis limitaciones artísticas y técnicas. * Reemplazar controladores por manos con poses.
Tu comentario y apoyo me motivan muchísimo, de verdad. Saber que ya tengo una copia vendida es lo mejor que podía leer hoy. ¡Gracias por tu confianza! ¡Un saludo y muchas gracias de nuevo por tus palabras y tu tiempo!
Ahora que veo la respuesta de @Fguillotine caigo en cuenta que justo es de las cosas que falta, el recentrado y acomodo de la banda porque no deja cambiarla de lugar (solo ajustarla en el eje vertical, con lo que ajustar en el espacio 3D será útil). Ciertamente el ambiente es muy austero, aunque no soy de diseño y no se me ocurre qué proponer para el ambiente (animaciones conm más trabajdores de fondo o un ambiente dinámico automatizado) y no he podido ver lo de la historia aún al no pasar del nivel 17. En una parte habla de usar las manos, pero me quedé con el uso de controladores, no sé qué tan efectivo sea el seguimiento de manos.
Modo historia: - Me gusta que sea tan limpio, tan minimalista, yo no veo necesario añadir decoración extra, a no ser que se añada un modo en realidad virtual. - Sí, estaría bien poder mover la cinta en horizontal, no solo en vertical. - Genial el doblaje en español, y que las notas también lo estén - Tarda en empezar, puede que a la gente el juego le parezca una "tontería" y se pierda lo bueno. - No he encontrado ningún "bug", todo funciona.
Modo libre: Es un buen complemento para alargar la vida del juego/experiecia y convertirla en un juego 100%
Gracias @MrPool ! La cinta se puede ajustar en altura y profundidad. Tomo nota además de la rotación la traslación de la misma. El uso de las manos creo que funciona bastante bien pero a la hora de lanzar los objetos se necesita un poco de práctica, por eso la recomendación de usar controladores. Muchas gracias por tu tiempo!!!
Muchas gracias! Estáis siendo de una ayuda inestimable!
¿23 o 27 niveles? Deberían mostrarse en el panel de selector de perfil 27, si no, si que tengo un bug . ¿Me lo puedes confirmar? En el formulario me has indicado 27 niveles. Una de las cosas que más me preocupa, es que como dices haya quien le aburran los primeros niveles, aunque algunos jugadores han tenido errores en el tutorial y los inmediatos siguientes niveles, ya le han parecido un reto. Estoy valorando una dificultad dinámica que se ajuste al jugador. Me lo apunto. Ahora estoy trabajando en una escena adicional VR en la portada (Meta no me daja arrancar el juego en passthrough si se muestra el pantallazo de Unity), nuevos niveles y un selector de niveles en modo libre con paginación, creo que será más accesible y agradable que ver toda la columna de niveles. Tal vez con eso solucione esa sensación de por dónde emplezar que comentabas en el formulario de feedback.