Tema: (PARTICIPA) Los juegos de 2025 más esperados por la comunidad

Página 3 de 3

• albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

Meta Quest 3
    albertopina1 » 20 ENE 2025  15:41

Alyx 2 va a salir justo antes que el GTA san Andreas y un poco después que el Sprinter Cell.

Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 20 ENE 2025  16:08
    albertopina1Alyx 2 va a salir justo antes que el GTA san Andreas y un poco después que el Sprinter Cell.

El San Andreas a ver si lo sacan para quest 4, no han cancelado del todo el proyecto, simplemente lo han aparcado "indefinidamente". Yo creo que depende de lo que vendan los juegos de RV en un par de años.

La cuestión es que Alyx 2 son todo imaginaciones, que vale que a mi tambien me gustaría tanto el Alyx 2 o el HL3 o lo que sea que saque Valve para la RV, pero de hace años que no hay nada en el horizonte de Valve en la RV, solo patentes y imaginaciones colectivas.

Mientras tanto Lone Echo 2, Assassins Creed, Asgards Wrath 2 o Batman son reales, y creo que hay que esperar a ver si Meta hace un "pase de gameplays" o algun evento para presentar lo próximo que se viene. Los del Asgard dicen que paran de meter contenido al Asgard 2 y que se ponen a hacer lo siguiente tocho... Asgard 3 o otro juego?

Para mí esta mitad de 2025 sera el año de esos juegos que salieron deprisa a finales de 2024. A ver que inventan de Batman para la realidad mixta y a ver que mas le meten al Behemoth.

Para los de PCVR habrán muchas horas con Zero Caliber 2 y Dungeons of Eternity, que ahora es hasta 4 jugadores.

Hay un juego que esta creciendo y es Pixel Dungeon, tambien apunta a vicio coop del bueno, esperaré que le pongan algo más de chicha. (Hay demo)

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 ENE 2025  16:14
    albertopina1Alyx 2 va a salir justo antes que el GTA san Andreas y un poco después que el Sprinter Cell.

El San Andreas ya está, pero da pereza montar las piezas:

0
  • Nickbond

27 Abr 2022 23:32

Visores

Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Nickbond » 23 ENE 2025  16:25

Tengo ganas:"Zombie Army" (que le tengo ganas por seguir su saga... aunque no pinte ser su mejor estudio creador..)
    Y "FlatOut VR".
    Y ojalá un Dlc o segunda parte "Assasin Creed Nexus 2 "... a ver que cosas nos sorprendan este año.

0
  • ray_manta

Moderador

31 May 2017 15:24

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 23 ENE 2025  16:43

Cerrada la participación, estamos ya con el recuento.

Daremos los resultados mañana viernes 24 de enero.

0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

37 Anónimo