Pues me he encontrado un regalo de navidad inesperado. Final Fantasy VII con voces en Castellno. Los de Voice Emotions, que en su dia lo doblaron mediante videos de yutube, han ido mas alla y estan... doblando el juego!!!!. Tenemos una demo disponible. www.youtube.com/watch?v=pPT_Zb38vFY Yo lo estoy jugando con el mod de LukeRoss pero tambien funciona con el UEVR. Esta gente son unos makinas.
Tema: Final fantasy VII remake DOBLADO al CASTELLANO
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
No_VR_no_buyYo lo estoy jugando con el mod de LukeRoss pero tambien funciona con el UEVR. Esta gente son unos makinas.
Yo lo probé en su dia con los 2, y con UEVR iba mucho mejor.
-
Yo tambien lo probe con el UEVR, cacharee un tiempo, probe el perfil del discord, y si, la verdad es que se ve muy bien, pero en este juego me gusta mas el del Luke. Se ve muy bien, las pelis 2d se ven de lujo, Fake HDR con reshade, si cambias de capitulo o saltas una escena sale una pantalla negra con un loading tapando los "muñecos locos". A 20 ppd se ve muy nitido, el UEVR me hace mas aliassing. Pero bueno es la axcepcion que confirma la norma, con todo lo demas(Ghostrunner, stray, etc) prefiero el UEVR
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Dicen que es solo el primer capitulo por el momento ...
-
23 Sep 2019 19:14
Visores
Lo que es vergonzoso es que Square doble al francés y alemán, y no al español...
EDITO: He visto el vídeo y WOW, las voces son una pasada... Completamente profesionales...
La pena es que ya me acabé el juego... Pero si doblan el juego entero sí me bajaría el mod, incluso les patrocinaría...
-
Visores
Bueno, pues al final voy a instalarlo, por curiosidad. Me he bajado el instalador del mod, pero hay dos opciones, Mod Voces Demo y Mod HD Project y Voces. ¿Cuál es la buena? ¿Qué es eso de HD Project y voces?
-
Si, por ahora solo el primer capitulo. Hace tiempo doblaron el juego entero con videos de youtube y lo fueron sacando por capitulos a medida los iban terminando, imagino que con los mods de doblaje haran lo mismo, a lo mejor en quince dias o un mes tenemos el segundo capitulo... hay ganas.
-
Lo de hd project son mejoras graficas para el juego, yo no lo pongo porque no creo que para VR funcionen bien.
-
Visores
Ah, vale, gracias, entonces instalaré solo las voces. Por cierto, ha salido un nuevo vídeo en donde han abierto la opción de ser miembros de canal de YouTube (4 euros al mes) para patrocinar el mod para meter las voces en el juego completo...
-
Como mola!! hoy me he acabado el primer capitulo, cuando ha empezado el segundo con voces aun en ingles no he podido evitar un Bahhh y quitar el juego ja ja
. Lo bueno es que ya tienen dobladas las escenas de video, solo les falta adaptarlas al mod y alguna que otra voz de mas, dentro de poco tendremos el juego doblado entero. A ver si luego se animan con el Rebirth que sale en un mes.
-
Si, lo he visto la verdad es que se lo merecen, tambien estan los videos del juego entero en youtube, me los vicie hace un tiempo y me encantaron.
-
Visores
Si lo doblan entero y lo sacan como Mod yo estoy dispuesto a darles una pasta... Ya podría contratarles Square para hacer el doblaje oficial...