Tema: Killing Floor 2

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 ABR 2015  9:39
    Ayer se publicó Killing Floor 2 en acceso anticipado de Steam. Los miembros del staff de Real o Virtual somos fans de la saga, yo personalmente habré jugado unas 300 horas a la primera parte y ya tenía ganas de la secuela. Ayer estuvimos unas 3 horas jugando y lo pasamos de vicio, así que si alguien se anima puede unirse a nosotros. El juego mantiene intacta la mecánica de la primera parte: juego cooperativo para 6 jugadores, multitud de clases y a aguantar las oleadas de enemigos hasta llegar al jefe final. Ahora el sistema de perks es más completo, ya que antes había 6 niveles y en cada uno mejorabas en ciertos aspectos: más daño, más capacidad de carga, más velocidad, etc. Ahora, además de esa mejora en cada nivel, cada 5 niveles desbloquearemos dos habilidades, de las cuales podremos llevar una equipada. El tope de nivel es de 25.

     

    Por el momento hay 4 perks (comando, berserker, médico y soporte) de los 10 que habrá cuando el juego esté terminado y tan solo 3 mapas, pero el editor de mapas incluido solucionará esto en breve, y es de esperar que a lo largo de los próximos meses vayan añadiendo el resto de perks. Por cierto, en estos momentos el juego es el top seller en Steam, por delante de GTA V.

     

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 22 ABR 2015  12:20

    Me encanta el Killing Floor, me apunto a esta nueva entrega.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 22 ABR 2015  22:50

    Ya ves que caña número uno en ventas quién lo iba a decir.
    El juego esta muy bien, si os gusto el primero este os gustará más :)

    VR is here!

    0
  • Mensajes: 0

    » 22 ABR 2015  22:52

    Me quedo rascado, no hay pasta. rolleyes

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 ABR 2015  15:42

    Me sobra una copia por Steam Gift de Killing Floor 1, es muy antiguo pero a mí me encantó. Si alguien la quiere se la regalo.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 27 ABR 2015  15:25

    Se nota mucho la mejora gráfica y también en el tema de las animaciones. Y no ha cambiado mucho, lo único que la tienda para comprar armas hay demasiadas y no era como antes que tenias que estar al loro de estar cerca cuando se acaba la oleada porque si no puede que no te diese tiempo para comprar.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 ABR 2015  8:45

    Entra al grupo de Steam de Real o Virtual y envíanos un mensaje a cualquiera de los que estemos jugando al juego. Por ahora no tenemos horario fijo, pero entre semana jugamos alguna noche que otra, y los sábados y domingos solemos estar por ahí.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo