Tema: comprar PSVR teniendo PSVR2?
Buenos días compañeros,
Estoy planteandome adquirir PSVR teniendo PSVR2, básicamente por los exclusivos que no han migrado y sobre todo RE7, Star Wars, Astro Bot y Doom 3, creeis que merece la pena?
Gracias,
Saludos
-
21 Feb 2018 13:06
Visores
Si no los jugastes en su momento pienso que sí, pero yo que ya tuve PSVR no lo volvería a comprar de nuevo. Otra vez ese lío de cables y los fallos de tracking continuos no me merecen la pena.
Amante de la realidad virtual y la vida sana
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Uno de EOL lo acaba de hacer, aqui puedes ver sus conclusiones:
El tiene PCVR también, por eso no ha puesto algunos como Doom 3, que ya los habia jugado en PC
-
la verdad es que comprarlas para solo esos 4 juegos... no lo tengo claro, que otros juegos del catalogo diríais que son imprescindibles?
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Echa un vistazo a este artículo y a los comentarios:
www.realovirtual.com/articulos/6089/exclusivos-playstation-vr-que-deberias-haber-jugado
-
21 Feb 2018 13:06
Visores
Yo los juegos que más disfruté en PSVR fueron Here They Lie, Resident Evil 7, Blood&Truth junto a su demo anterior y Déraciné.
En su momento todos creo que dábamos por hecho que el siguiente visor de Sony sería recompatible con los juegos de PSVR. Fue un verdadero jarrazo de agua fría sin duda alguna. En cualquier caso como dije antes me sentiría muy raro volviendo a ese visor, PlayStation VR2 ha avanzado mucho salvo en ergonomía.
Amante de la realidad virtual y la vida sana
-
jejeje, básicamente sintetizo que no debo comprarlo, estan decentes por unos 100€, y ya tengo RE7, pero si solo juego a 4 me salen a unos 50€/juego, que seria 25€ de amortizacion de gafas más 25€ de media por juego...aunque por otro lado solo por jugar a RE7 los pagaría...en fin...
-
jose_manue5jejeje, básicamente sintetizo que no debo comprarlo, estan decentes por unos 100€, y ya tengo RE7, pero si solo juego a 4 me salen a unos 50€/juego, que seria 25€ de amortizacion de gafas más 25€ de media por juego...aunque por otro lado solo por jugar a RE7 los pagaría...en fin...
Solo por AstroBot Rescue Mision (el Astrobot bueno, no el Goty de este año) merece la pena.
Y si tienes valor, Here They Lie te reta.
Por algo las podrás revender, y los juegos puedes comprarlos en físico (el Here They Lie no recuerdo si tenia físico, pero muchos de los buenos si) y reventa...
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
metalero24Solo por AstroBot Rescue Mision (el Astrobot bueno, no el Goty de este año)
-
Solo por el Wipeout vale la pena. Para mi el mejor juego de RV hasta ahora. Ademas las gafas están a precio de risa. Ayer las vi a 25 euros en un Cash and Cover.
WELCOME TO THE FUTURE
-
Creeis que 100€ por una unidad en buenas condiciones sin los ps move y con adaptador a ps5 esta bien? He pensado que los ps move en principio no los voy a necesitar por lo que he estado viendo en los juegos que me interesan...
-
Al final mi adoración por RE7 y que el niño pueda jugar a Astro Bot me ha podido, he pillado unas por 90€ con los ps move pero sin el adaptador a ps5, que lo he comprado por amazon, espero no arrepentirme, sabiendo que tengo las psvr2...