Wearality y su FOV de 150º se ven en público

21 ABR 2015  12:04

Redacción

31

Wearality ha mostrado por primera vez en público su adaptador de realidad virtual para móviles que destaca por su ángulo de visión de 150º, desarrollado con tecnología de Lockheed Martin. Parece que ha impresionado a todos.

 

La demo B&N celebrada en San Jose ha sido el evento elegido para mostrar Wearality. Hay varios comentarios en Reddit de gente que lo ha probado y parece que no mienten respecto al FOV.

 

He estado hoy en la demo y he charlado un rato con ellos. El FOV es todo lo que claman. No hay distorsiones importantes en nada (y la pantalla del móvil es muy superior a la del DK2). En realidad el FOV va más allá de la pantalla del teléfono, pero esto estará resuelto en la versión final. Me ha dado la impresión de que planean vender sus lentes a otros fabricantes, pero no me han confirmado nada. Mi única queja es que se utilice un dispositivo móvil en lugar de un PC, pero parecen estar abiertos a que otros fabricantes los adapten (y ya hay un proyecto en marcha para adaptarlas al DK2). Apoyé la campaña de Kickstarter 5 minutos después de probarlo.

 

Mientras tanto, la campaña de Kickstarter sigue en marcha y ya supera el 50% de la recaudación a falta de 15 días, pero parece que va a necesitar un fuerte empujón final para salir adelante. En el FAQ de la campaña confirman que han recibido la certificación de Google Cardboard y todas las apps compiladas con el último SDK funcionarán perfectamente con los ajustes correctos de FOV.