Tema: FlyInside FSX - Soporte para Dk2 en Flight Simulator X

Mensajes

  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 21 ABR 2015  0:23

     

    A cerca de FlyInside FSX

     

    FlyInside FSX es un software que te permite utilizar Oculus Rift DK2 desde el interior de Flight Simulator X. Más allá de la doble renderización de la imagen y el head-tracking, FlyInside ofrece una gran variedad de útiles características. Puedes colocar las cartas de navegación, listas de verificación y otras ventanas alrededor de la cabina en el espacio 3D. Puedes cambiar de avión, cambiar de lugar, ver mapas, todo sin quitarte tu HMD. FlyInside FSX incluye una funcionalidad que te permite leer los pequeños textos y los indicadores que se encuentran dentro de muchos aviones, a pesar de la resolución del DK2. A medida que avanza el desarrollo, se tiene un implacable enfoque en el rendimiento, la reducción de la latencia, y en la inmersión.

     

    Para cuando estás a 1000 pies en el aire y no estás muy seguro de cómo aterrizar.

     

    En resumen, FlyInside no sólo te permite utilizar el Rift desde el interior de FSX, si no que se convierte en una experiencia práctica, si estás volando en una ruta realista con un 777, practicando para tu licencia PPL, o haciendo el tonto en un avión de combate. Y se siente como si estuvieras volando desde el interior de la aeronave, no en un escritorio.

     

    Progreso

     

    Sé que muchos de ustedes están esperando pacientemente (algunos no tan pacientemente), con entusiasmo, la beta de FlyInside FSX. Ha sido un poco más de un mes desde mi última actualización, pero han estado sucediendo muchas cosas.

     

    IU - FlyInside ahora tiene una interfaz de usuario. Puedes ver las estadísticas de rendimiento y configurar los controles. Más importante aún, es una base sólida que es necesaria para muchas características interesantes que he planeado.

     

    Input - Ahora puedes configurar acciones importantes, como el centrado de la posición de la cabeza, a través de lo que sea, joysticks, gamepads, o teclados que se conecten a tu PC. FlyInside va a tener una  gran cantidad de funcionalidades, por lo que es importante que puedas personalizar los controles a tu gusto, con el hardware que prefieras.

     

    Rendimiento y Estabilidad - El rendimiento y la estabilidad son un foco constante. He pasado una gran cantidad de tiempo en mejorar el rendimiento del doble renderizado, mejorar la latencia y la fiabilidad de mi aplicación timewarp asíncrona, y asegurarme de que todo funciona bien en conjunto.

     

    La vista de espejo en el monitor se muestra sin distorsión.

     

    En conjunto, estas características crean una base sólida para todo lo que voy a construir.

     

    Pruebas Beta

     

    La buena noticia es que mientras FlyInside FSX está lejos de ser terminado, está muy cerca de ser un producto funcional y divertido! Los primeros probadores beta recibirán invitaciones esta semana, con más invitaciones una vez verificada la estabilidad a través del feedback de una variedad de usuarios y hardware. Vigila la bandeja de entrada, podrías se tu!

     

    Kickstarter

     

    Aunque FlyInside FSX ya es una buena experiencia, tengo un montón de trabajo por delante. Quiero que este software sea emocionante para los novatos de los simuladores de vuelo, y quiero que sea útil para los más incondicionales entusiastas. Voy a poner en práctica nuevas técnicas para mejorar la legibilidad a pesar de la resolución del DK2. Voy a añadir soporte para un gran número de plugins populares, aviones y escenarios. Voy a experimentar con nuevas métodos de entrada y soluciones para hacer que la realidad virtual en las cabinas virtuales sea un entorno más intuitivo.

     

    Para hacer todo esto y para llevar a cabo mi visión de FlyInside FSX, necesito financiación. Voy a presentar FlyInside FSX en Kickstarter, y espero que me ayudes! Si estás interesado y dispuesto a contribuir, por favor envíame un correo electrónico a CrazyNorman@gmail.com  . Me encantaría saber de ti.

     

    Build Previa.

     

    Creo que es importante que la gente sepa en lo que están contribuyendo. No voy a pedir contribuciones basadas en los vídeos de YouTube y algunas publicaciones del blog. En cambio, quiero que todos experimenten lo que estoy creando. Por lo tanto, voy a lanzar una versión preliminar gratuita. No va a tener todas las características de lujo del subdesarrollo que son el foco de mi campaña de Kickstarter, pero proporcionará una sólida y suave experiencia con "Flight Simulator X y Oculus Rift DK2". Es lo que voy a enviar a los probadores beta esta semana, y lo que voy a liberar a todos los demás cuando empiece la campaña de Kickstarter.

     

    Diversión en la Escuela de Vuelo

     

    Hace un par de semanas, tuve el placer de visitar el Aeródromo Minute Man en Stow, MA. Tuve la oportunidad de reunirme con los instructores de vuelo, mostrarles FlyInside FSX, y obtener feedback de los pilotos reales. Las sugerencias del personal de servicio fueron de gran valor, y encima tuve la oportunidad de llegar a ver algunos aviones muy chulos.

     

    Konrad disfrutó de algunos giros que no están permitidos hacer en su Cessna

     

    Me gustaría dar las gracias a Don por concederme la oportunidad de dar algunas vueltas por la pista de aterrizaje con mi equipo, y al personal por tomarse el tiempo para probar estas extravagantes gafas. Fue realmente genial ver con qué naturalidad se adaptaron a volar en la realidad virtual, y lo mucho que disfrutaron.

     

     

    En la vida real, los pilotos no tienen una cabina vacía. Tienen tablas, listas de control, manuales, e incluso iPads colocados alrededor de ellos, en base a sus necesidades. Mi objetivo es darte la misma libertad en el interior de la cabina virtual. Cualquier diálogo de FSX (como la ventana ATC) se coloca en el espacio 3D a tu alrededor. También puedes colocar tus otros programas dentro de la cabina. Si tienes un tutorial de navegación abierto en el navegador, un reproductor de música con tus canciones favoritas, o incluso un DVD para las seis horas de vuelo simulado a través del país, sepa que FlyInside lo tiene cubierto. No necesitas salir del Rift!

     

    Traducido de la web original del proyecto http://flyinside-fsx.com/
    Para inscribirse como betatester, instroducir el correo al final del blog.

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 21 ABR 2015  0:29

    Os lo dejo traducido para los que no entiendan muy bien el ingles.

     

    Para mi sorpresa he sido elegido como betatester entre otros pocos privilegiados, para dar feedback en esta primera beta de prueba.

     

    Lo poco que he podido probar hoy me ha dejado con la boca abierta. No tengo palabras para describirlo, pero puedo decir que por primera ver he tenido la sensación de presencia. No se como explicarlo, pero por un momento me he olvidado que tenia un HMD y me he sentido dentro de la cabina del avión.

     

    En estos dias os pasaré algun video que haga, probando y comentando la experiencia.

     

    Los asiduos a los simuladores de vuelo, no pueden perderse esta maravilla.

     

    Un saludo.

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 21 ABR 2015  1:24

    Que suerte, yo me apunte pero no me han elegido, deseando probarlo estoy :)

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 ABR 2015  9:13

    ¿Has probado Elite Dangerous, es una sensación similar?

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 21 ABR 2015  9:17

    Si, tengo el Elite, pero aparcado hasta que lo pongan en castellano que espero que sea pronto.Lo he probado en varias ocasiones pero no termino de hacerme con el, eso sí en el dk2 se ve genial :)

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 21 ABR 2015  11:56

    Hace casi un año que tengo el Elite, pero no lo he vuelto a jugar desde hace meses. Recuerdo una gran sensación de inmersión pero nada comparado con esto. Por primera vez he sentido la ansiada presencia.

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 21 ABR 2015  12:15

    Me subes más el hype, a ver sí liberan pronto esa beta

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 21 ABR 2015  12:49

    Espero que lo hagan en las proximas semanas. Te pasaria la beta con mucho gusto pero el autor no me lo permite. Lo siento, pero seguro que la espera merecerá la pena.

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 21 ABR 2015  12:57

    Gracias igualmente, ya suponía que el autor no lo permitiese, es lo habitual :)

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 19 MAY 2015  12:32

    en que quedo este tema??, no hay ningún simulador de vuelo que se pueda flipar bien en el dk2??.
    Ayer me descargue de steam uno que se llama dsc world, juego gratuito, pero no arranca, siempre da error.

    0
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 5 JUL 2015  0:51

    Acabo de hacerme backer con acceso a la beta que no va a ser libre. Desde luego es la bomba. Arrancar el FSX y verme dentro de la ala delta, joer, y mira que con el track-ir estuve contento pues ahora no sé que voy a hacer con él.....
    Por otro lado he visto que funciona muy bien con el FSX de Steam pero no he conseguido hacerlo funcionar con el FSX Gold de caja en español.
    Sólo he conseguido jo..rme todo y ahora ando recuperando copias de seguridad a ver que hago.
    No obstante, si os gusta el FSX y tenéis o vais a tener un dk2/cv1 es un must-have.
    No quedan más que 3000$ y aún quedan veintitantos días, no os durmáis....

    0
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 5 JUL 2015  0:53

    No sé que decirte, me parece que da mucho más, al haber terreno, cielo, etc da mucha más sensación.

     

    Editado: Ultimas noticias, en 1 día ha conseguido los 3500€ que faltaban a falta todavía de 23 días de plazo para que acabe la campaña.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo