Tema: Scalextrix AR

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 DIC 2024  23:38

Hay otros juegos del estilo, pero este se parece mucho mucho al Scalextrix:
    https://www.meta.com/es-es/experiences/slot-car-vr/5725168237605851

Le falta la oclusion y un poco de pulido, pero mola mazo en AR.

6
  • Sissyphus

12 Abr 2019 11:24

Sissyphus » 12 DIC 2024  11:30

Llevo poco tiempo con la RV, pero lo de la realidad mixta es una de las cosas que más efectazo me han hecho. Flipé bastante al estrenar mis Quest 3 con aquél " Invasión extraterrestre", e incluso con la demo del " Demeo" que me bajé ( imposible no soñar con un juego de " Hero Quest" o "Space Hulk" pensado así) . Compré en las ofertas del BF incluso ése " Bam" que aún no he estrenado pero pinta chulísimo, y veo por ahí cosas como " Demeter" que podrían ser una vuelta de tuerca muy interesante a los juegos de plataformas en 2 y 3D ( imposible no imaginar a Nintendo aprovechando eso y hasta el punto que sabrían llevarlo y evolucionarlo)..... O propuestas atractivísimas como la de ése " Augmented Empire" , o para la construcción maquetera con ejemplos como el de " Wall Town Wonders", "Lego Bricktales"....

O cómo apunta todo para hacer verdaderos survival horrors que den miedo, o experiencias del tipo como lo de ése " Shattered" que ya podemos jugar...

Desde luego, va a ser un placer ir viendo cómo evoluciona todo ello y por el camino vamos jugando a cosas que pueden ser muy satisfactorias.

Ah!, no es de Scalextric tampoco, ni RA/RM, pero como supongo que sabrás, hay un juego de los Micromachines para RV. Yo nunca fuí mucho de cochecillos de juguete, ni el motor es una de mis pasiones. Pero me hizo gracia verlo! Qué recuerdos del juego en plano para Megadrive hace años, jajajajaja. De Codemasters, creo!

Saludos.

-" Kako….Genzai….MIRAI . "-

2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo