Tema: sky pods show rise of of New York Skyline

Mensajes

  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 20 ABR 2015  23:13
    500 años de historia de la ciudad de Nueva York vista desde el ascensor de la Torre 1 del World Trade Center, Interesante
    Os imagináis algo así con un hmd dónde vayan apareciendo edificios poco a poco mientras cambia la perspectiva, Seguro que seria algo impactante.
    0
  • Mensajes: 0

    » 20 ABR 2015  23:52
    Nerk500 años de historia de la ciudad de Nueva York vista desde el ascensor de la Torre 1 del World Trade Center,
    Interesante

    Os imagináis algo así con un hmd dónde vayan apareciendo edificios poco a poco mientras cambia la perspectiva,
    Seguro que seria algo impactante.

     

    Increible el video, el tema es que tengo vertigo de cojones y aun asi me encanta jajajaja.

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 21 ABR 2015  0:02
    Hyperlight
    Nerk500 años de historia de la ciudad de Nueva York vista desde el ascensor de la Torre 1 del World Trade Center,
    Interesante

    Os imagináis algo así con un hmd dónde vayan apareciendo edificios poco a poco mientras cambia la perspectiva,
    Seguro que seria algo impactante.


    Increible el video, el tema es que tengo vertigo de cojones y aun asi me encanta jajajaja.
    Entonces no te animarías a hacer una demo así, lol seguro que seria terapéutico.
    0
  • Mensajes: 0

    » 21 ABR 2015  0:24
    Nerk
    Hyperlight
    Nerk500 años de historia de la ciudad de Nueva York vista desde el ascensor de la Torre 1 del World Trade Center,
    Interesante

    Os imagináis algo así con un hmd dónde vayan apareciendo edificios poco a poco mientras cambia la perspectiva,
    Seguro que seria algo impactante.


    Increible el video, el tema es que tengo vertigo de cojones y aun asi me encanta jajajaja.

    Entonces no te animarías a hacer una demo así, lol seguro que seria terapéutico.

     

    Si cuando fui a madrid lo primero que hicimos fue ir a la Warner jejejeje me subi en todo, pero creo que eso ha ayudado a tener el triple de vertigo.

     

    Si salguien se ofrece ayudarme en la animacion del ascensor, te aseguro que sera una demo prometedora para las Oculus Rift. Por ahora se me escapa lo de animar, no lo controlo mucho la verdad.

    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 12 Anónimo