Tema: Colas en la GamesCom 2013 para probar el Oculus Rift HD

Al igual que Ocurrió en el E3, el Oculus Rift sigue desatando pasiones en las ferias por las que pasa. No hay más que echar un vistazo a la siguiente imagen para comprobar las tremendas colas que la gente está dispuesta a soportar para disfrutar de unos minutos de realidad virtual gracias a los prototipos HD que Oculus VR ha preparado para la ocasión.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 22 AGO 2013  15:38
    Al igual que Ocurrió en el E3, el Oculus Rift sigue desatando pasiones en las ferias por las que pasa. No hay más que echar un vistazo a la siguiente imagen para comprobar las tremendas colas que la gente está dispuesta a soportar para disfrutar de unos minutos de realidad virtual gracias a los prototipos HD que Oculus VR ha preparado para la ocasión.

Tras superar las enormes colas, la recompensa merecía la pena, ya que los asistentes han podido disfrutar del cine virtual, la demo de Unreal Engine 4 y juegos como Hawken, iRacing o EVE Valkyrie, todo en el nuevo prototipo de 1080p. ¡Qué envidia!
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 22 AGO 2013  15:56
    "Juanlo":Al igual que Ocurrió en el E3, el Oculus Rift sigue desatando pasiones en las ferias por las que pasa. No hay más que echar un vistazo a la siguiente imagen para comprobar las tremendas colas que la gente está dispuesta a soportar para disfrutar de unos minutos de realidad virtual gracias a los prototipos HD que Oculus VR ha preparado para la ocasión.

Tras superar las enormes colas, la recompensa merecía la pena, ya que los asistentes han podido disfrutar del cine virtual, la demo de Unreal Engine 4 y juegos como Hawken, iRacing o EVE Valkyrie, todo en el nuevo prototipo de 1080p. ¡Qué envidia!

Bua, eso no es nada, si ponen el stand en un Expo Ocio en España no dejan ni el logo del Oculus y ya menos hacer cola.

0 0
  • crim3

17 May 2013 01:00

crim3 » 22 AGO 2013  16:12
    "Faldo":Bua, eso no es nada, si ponen el stand en un Expo Ocio en España no dejan ni el logo del Oculus y ya menos hacer cola.
    <video>
    Pues eso, el país de los listos
    PC gaming rulez :P
    0 0
  • Tedseven

22 May 2013 19:34

Tedseven » 22 AGO 2013  16:36
    por mucho ke me guste.... ni loco estoy mas de dos horas en una cola para lo ke sea. la vida es demasiado corta :D
    0 0
  • Wooten

15 Ago 2013 22:29

Wooten » 22 AGO 2013  16:50
    "Faldo":

Bua, eso no es nada, si ponen el stand en un Expo Ocio en España no dejan ni el logo del Oculus y ya menos hacer cola.

JAJAJAJAJA! Qué grande el vídeo!
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 22 AGO 2013  17:49

Esa foto es para enmarcarla
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Anónimo

Kun » 22 AGO 2013  19:40
    Hola Juanlo,

Hace varios días leí un comentario tuyo en el cual te mostrabas contento a la par que sorpredido tras probar las sensaciones que aporta jugar al Skyrim usando las Oculus Rift.

Mi pregunta es, ¿actualmente tienes el propósito de hacer algún video al respecto?

Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
    0 0
  • Jonelo

14 Jul 2013 11:15

Jonelo » 22 AGO 2013  19:58
    A mi para enmarcar de Alemania me quedaria con esta ... ya imagino los titulares del ABC o El Pais debajo de la misma " Los videojuegos fomentan la incomunicación blabla "

0 0
  • dinodini

dinodini » 23 AGO 2013  11:19
    Hay un usuario en el foro de Meristation que se esta pasando ahora por la feria y va contando, casi en tiempo real, que esta probando y que le parece. Tambien va subiendo fotos que va haciendo al momento por el movil. Le hemos pedido que se pruebe las Oculus Rift HD, y que se fije en parámetros como resolución, color, nitidez, y FOV. Me parece que no ha visto antes el DK1, con lo que no podrá comparar las mejores, pero no deja de ser interesante las apreciaciones que nos haga de las gafas. Dice que se pasará a probarlas dentro de un rato. A ver que nos cuenta.

http://zonaforo.meristation.com/estoy-en-la-gamescom-y-respondo-a-vuestras-preguntas-actualizado-dia-1-ds4-vs-mando-de-one-t2127997.html
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 23 AGO 2013  13:31
    Podrá parecer una tontería, pero una de las aplicaciones que más entusiasmado me tiene para el modelo comercial es el cine virtual. Jugar con OR tiene que ser la leche, pero a mi, que soy un amante del cine desde niño, la idea de disponer de una sala de cine gigantesca, para mi solo, donde y cuando quiera... me pone los pelos de punta

¡Que envidia me dan los visitantes de la GamesCom!
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 23 AGO 2013  13:47
    A mi me gustaría que no se limitaran solo a juegos, experiencias virtuales de cosas que jamas podrás hacer seria una pasada, como los viajes al espacio o a sitios fantásticos tipo minas tirith o rivendel o cosas así... o visitar jurasick park,seria ya la leche, se que hay algo parecido ya en marcha, me fascinan los dinosaurios de siempre. Pero para eso el foto realismo es una cuestión mas importante que para los juegos, creo yo
    0 0
  • dinodini

dinodini » 23 AGO 2013  17:48
    Pues bien señores, ya tenemos las primeras impresiones de un español que ha probado el modelo HD. Lo que os comentaba del foro de Meristation de uno que va narrando en tiempo real que esta viviendo en la feria. Señores, vayan haciendose la boca agua:

Acabo de probar el Oculus y estoy sin palabras. Aun tengo la boca abierta. Los que me miraban debían de pensar que soy gilipollas o algo porque no paraba de reirme, moverme o decir "wow" y "su puta madre".

La demo era una carrera en un circuito con la vista interior de un coche y creo que jamás voy a poder jugar a un juego de coches sin esto, o por lo menos será como conducir un carrito de la compra después de probar un Ferrari. QUE PUTA PASADA.

Aun tiene mucho margen de mejora, ampliar el campo de visión y mejorar la nitidez debe ser prioritario pero aun así la experiencia es impresionante. Ahora otra cola para probarlo de nuevo, esta vez con HAWKEN, un juego de robots que tiene buena pinta. Puffff estoy deseando ponerme las gafas de nuevo
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 23 AGO 2013  17:49
    Seguro que le ha impresionado más que cualquier demo de PS4 o Xbox One
    0 0
  • dinodini

dinodini » 23 AGO 2013  17:57
    "Juanlo":Seguro que le ha impresionado más que cualquier demo de PS4 o Xbox One

Solo un ciego no se daría cuenta. Y el chico no tenía ni pensado pasarse a ver las gafas. Menos mal que se lo comentamos algunos.
    Eso SI es next gen, y no las nuevas consolas.

IGN:Los Gráficos de Battlefield 4 carecen en la versión PS4 respecto al PC

http://www.ign.com/articles/2013/08/23/gamescom-battlefield-4s-graphics-lacking-on-ps4
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 23 AGO 2013  18:00
    "dinodini":IGN:Los Gráficos de Battlefield 4 carecen en la versión PS4 respecto al PC

Es lógico, la gráfica de la PS4 es como una de gama media de PC. A diferencia de Xbox 360 y PS3, esta vez las consolas ya parten por detrás del PC en cuanto a potencia gráfica. Inicialmente se hablaba de que las versiones Xbox One y PS4 de Battlefield 4 funcionarían a 720p, pero parece que al final se ha optado por 1080 y, para mantener 60 fps, no queda otra que recortar calidad.

Se venderán como churros, pero creo que estas nuevas consolas van a resultar una gran decepción para mucha gente.
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 23 AGO 2013  18:12
    El decantarse por las consolas no es tanto la supremacía en potencia con respecto al pc, ya que como mucho en menos de un año serán superadas, sino la garantía de tener juegos para ese dispositivo durante bastantes años. Yo he pasado por ambas fases y el pc hay que renovarlo demasiado a menudo para poder jugar a lo ultimo, a mi al menos me compensan mas las consolas para jugar y el pc para trabajar. Deseo que sean listas y ambas den compatibilidad con oculus, seria la leche.
    0 0
  • dinodini

dinodini » 23 AGO 2013  18:53
    "Laugt":El decantarse por las consolas no es tanto la supremacía en potencia con respecto al pc, ya que como mucho en menos de un año serán superadas, sino la garantía de tener juegos para ese dispositivo durante bastantes años. Yo he pasado por ambas fases y el pc hay que renovarlo demasiado a menudo para poder jugar a lo ultimo, a mi al menos me compensan mas las consolas para jugar y el pc para trabajar. Deseo que sean listas y ambas den compatibilidad con oculus, seria la leche.

Yo creo que para jugar, ante el dilema de PC o consola, lo mejor es .....ambas, ti tu bolsillo te lo puede permitir ja ja. Es que hay cosas que te ofrece una que la otra no tiene. Yo en PC no hubiera podido disfrutar arcades de coche tan divertidos como la saga Motorstorm, Midnight Club Los Angeles, o el 3 Dub Edition, o Burnout 1 y 2, etc. Luego para FPS como un PC jugando con ratón en lugar de pad no hay nada en el mundo. Y los mods, que hariamos sin los mods?
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Anónimo

empty » 23 AGO 2013  18:58
    se nota que el tipo quedo bastante sorprendido lastima que no dejo ninguna impresion tecnica de la imagen-nitidez y el fov que es lo que mas me importaba a mi >.< pero igual tampoco lo vamos a joder que disfrute,por otra parte me sorprende toda la gente que habia nunca habia visto algo asi,sera porque nunca vi fotos de estos eventos xD
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 23 AGO 2013  20:13
    Para mí también es más importante mejorar la resolución. Sería genial tener un fov horizontal más amplio, pero tampoco lo veo algo imperativo. Yo doy por bueno el que tiene el DK1, pero yo juego con los diales muy ajustados y el Rift bastante apretado, lo que me da un FOV tremendo.
    0 0
Página 1 de 3