Tema: Bioshock 1 configuracion para vorpx

Mensajes

  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 20 ABR 2015  2:30

    (Borrada por Imho).

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 ABR 2015  9:28

    ¿Lo has probado con Vireio? Si es así, ¿cuál te gusta más? A mí Bioshock 1 y 2 me parecen increíbles con Vireo, pero no los he probado con vorpX

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 20 ABR 2015  13:13

    Por supuesto juanlo,lo he probado con ambos,yo uso ambos wrappers,no paso sin uno ni el otro por que a veces puedo obtener unas ventajas en uno,y viceversa,dependiendo del juego.

     

    ¿Cual me gusta mas para bioshock?Depende,si uso la configuracion que he listado en este hilo,me quedo con vorpx seguro,porque puedo aprovechar ademas el poder levantar la altura de la camara,y ademas me permite la opcion de poder utilizar tambien el raton para apuntar arriba(aparte del tracking).
    La altura de la camara en bioshock,siempre me parecio mas baja de la cuenta,por naturaleza(tema wrapper aparte),es como si bioshock 1 hubiese sido desarrollado para jugar practicamente en tv y consola,(de hecho fue asi).Y en ese aspecto si pude beneficiarme de la opcion de vorpx de modificar altura en su menu,sobretodo eso,luego la de poder utilizar el raton para disparar a la cabeza(opcionalmente) y gracias a flawless no andar recuperando fov por tecla.

     

    Dejando a un lado eso,con vireio me gusta igualmente bioshock,va fenomenal tambien.Si,se necesitaria recuperar el fov desde el escaner si se usa su configuracion por defecto de vireio,no dispongo de la posibilidad de dejar la altura a mi gusto que tengo en vorpx,y no me permite el apuntar con el raton hacia arriba,pero son pequeños detalles que quiza no tienen demasiada importancia para todos a nivel general.
    Para mi si,porque soy caprichoso y a veces busco el mejor resultado que puedo,aunque ello me implique configurar algo mas,al fin y al cabo una ves guardo la confi todo se vuelve automatico en las siguientes partidas,para ambos casos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 ABR 2015  13:24

    Gracias por los detalles, tengo que echarle un ojo a Bioshock con vorpX, ya que aunque con Vireio estoy muy contento, vorpX ha mejorado un montón en Skyrim, que antes no me gustaba nada con este wrapper, y es posible que me lleve otra sorpresa con Bioshock.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 23 ABR 2015  20:24

    Eres wraper man, el programita flawlesswidescreen va bastante bien.

     

       Gracias señor Imho:

     

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 23 ABR 2015  20:36

    De nada hombre,buen gift por cierto! lol  
    Si que es util el programita si,ahorra en muchos casos el tener que andar recuperando por tecla,el flawless mas 1 poquito de fov mas desde el menu y listo. Tambien puede corregir cosillas en otros titulos,esta muy bien tenerlo a mano para complementar en algunos casos.

     

    Bueno,vamos a ir colgando ya la configuracion de bioshock 2,y la de bioshock infinite,que alguno hay ya que me a adelantado jugando la saga en el dk2.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo