Tema: Sobre el PC requerido para Oculus

Mensajes

  • wonderman2

    17 Abr 2015 23:10

    Mensajes: 4

    Ubicación: Barcelona

    wonderman2 » 18 ABR 2015  21:57

    Buenas a todos, aun no soy un afortunado poseedor de un oculus pero espero serlo pronto, o bien del DK2 o de la tan deseada CV1 (¿Porque tardan tanto?).

     

    Bien la duda que tengo es que he leído mucho sobre que para mover los gráficos del oculus hace falta un PC bastante potente, sobretodo para la CV1. Pero me pregunto yo que eso será si quieres jugar con los juegos al máximo ¿no?

     

    Actualmente tengo un sobremesa con una ATI Radeon HD 4670 (de hace ya algunos años) y un portátil Asus Intel (Core_i7_3630QM, 8 GB de RAM, NVIDIA GeForce GT 650M).

     

    ¿Creéis que es suficiente o hay que tirar para PC Gaming gama media alta?  

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 19 ABR 2015  1:47

    Saludos, estas preguntas salen muy seguido por el foro, intentare responder lo mejor que pueda: ¿Porque tardan tanto el CV1? No se sabe con exactitud una posibilidad es que no este listo para el proceso de fabricación por culpa de los compromisos contraídos con Samsung y su GearVR que inevitablemente a consumido recursos.

     

    En la parte que comentas de un PC potente, no es exactamente así, se confunde la RV con los juegos vistos en RV y a su vez los juegos muy exigentes en gráficos si a esto sumamos que a día de hoy no hay SDK ni driver maduros pues mal vamos con la famosa optimización. Por otra parte los visores de RV requieren de una tasa de FPS estable a su nivel de frecuencia de refresco de pantalla lo que no permite jugar con los FPS como ocurre en los monitores, hay es donde esta el problema.

     

    En cuanto a los equipos que pones, el sobremesa no indicas sus características, solo la gráfica pero es una gráfica antigua y el portátil que si indicas partes de sus características no vale para manejar gráficos mas o menos actuales a tasas altas de FPS.

     

    ¿Creéis que es suficiente o hay que tirar para PC Gaming gama media alta? Tomando como referencia el DK2 que es lo único que hay disponible, no, lo siento esos equipos tal y como yo lo veo no te valen, por otra parte no te plantees adquirir un equipo ya, si no lo necesitas ahora dado que estamos en un año de transición y todo esta en el aire.

    0
  • wonderman2

    17 Abr 2015 23:10

    Mensajes: 4

    Ubicación: Barcelona

    wonderman2 » 19 ABR 2015  11:49

    Gracias.

     

    Visto lo que comentas casi mejor me espero a la CV1 ya que tendría que hacer una inversión bastante grande (OR + PC) y de aquí a que salga la CV1 pueden cambiar mucho las cosas. Espero que para navidades salga jeje :D

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo