Tema: Ayuda con Móvil y HDM para RV

Mensajes

  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 18 ABR 2015  16:16

    Buenas gente, mi movil acaba de morir y necesito algo bueno , bonito y barato, pero que me valga para RV.
    He mirado varios comentarios en el foro, sobre moviles y sobre HDM y no me queda nada claro.....que si HTc, note 3.....que si moviles chinos...que si Lakento, homido....buffff.

     

    Total, quiero un móvil + una carcasa VR con la que pueda matar el gusanillo hasta que lleguen los esperados Valve y Oculus
    Y mi presupuesto es como mucho 300 euris, aunque si es 200 o 250 mejor jejeje.
    Un saludo y gracias !!!!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4825

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 18 ABR 2015  18:36

    Tienes un post con chincheta justo ahí. De todas formas te digo, Gionee Elife E7 (equivalente a un Note 3 por 160€), Jiayu S3 Advanced y Meizu M1 Note, el primero tiene mejores características pero el segundo es de una marca top (aunque aquí no se conozca). Son muy buenos, a la altura de cualquier Samsung, LG, Sony, sobretodo el Meizu que es una marca superior, para mi, que entiendo bastante, junto a Xiaomi, los mejores del mundo.

     

    Son fullHD LCD Ips RGB, 5.5 pulgadas, giroscopio y potencia suficiente para mover juegos de realidad virtual.

     

    En cuanto al SHMD, a falta de que lleguen a Europa las VReye Go! Y nuestro compañero Attreyu lance las esperadas Vrizor, parece que la mejor opción son las Lakento.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 18 ABR 2015  20:08
    Tienes un post con chincheta justo ahí. De todas formas te digo, Gionee Elife E7 (equivalente a un Note 3 por 160€), Jiayu S3 Advanced y Meizu M1 Note, el primero tiene mejores características pero el segundo es de una marca top (aunque aquí no se conozca). Son muy buenos, a la altura de cualquier Samsung, LG, Sony, sobretodo el Meizu que es una marca superior, para mi, que entiendo bastante, junto a Xiaomi, los mejores del mundo.

    Son fullHD LCD Ips RGB, 5.5 pulgadas, giroscopio y potencia suficiente para mover juegos de realidad virtual.

    En cuanto al SHMD, a falta de que lleguen a Europa las VReye Go! Y nuestro compañero Attreyu lance las esperadas Vrizor, parece que la mejor opción son las Lakento.

     

    Gracias tio. La verdad que estaba entre las Lakento y las Homido pero asi me queda mas claro.
    Sobre el movil, el Gionee E7 ke me recomiendas donde puedo comprarlo ?? lo mas economico?? Estoy en UK.
    Las Lakento ya he visto que hacen envios fuera asi que sin problema, además de que solo las he visto en su web.
    Gracias una vez mas colega. Un saludo

    0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 18 ABR 2015  20:16

    Por cierto, con este movil y las Lakento, podré usar todas las app para android?? es decir, las genericas del market VR y las especiales para googlecard??
    Gracias!!!

     

    Por cierto , acabo de encontralo aqui en Ebay UK por 129 libras, asi que no me lo pienso y lo pillo ;)
    En una semanita lo tengo en casa, ahora me pillaré las Lakento y espero que no tarden mucho ;)

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 20 ABR 2015  14:18

    Ya nos cuentas tu experiencias con las Lakento.

    0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 20 ABR 2015  19:32
    Ya nos cuentas tu experiencias con las Lakento.

     

    Es un pepino por el precio, por 129 libras me viene con 2 protectores, funda, cascos...y lo de las pegatinas NFC que si alguien me explica que coño o para que sirve eso se lo agradeceria jejejejj.
    Y al final, tras mucho pensar y leer, me he pillado las Homido, por el tema de ajuste distancia entre ojos y por los comentarios que he leido de FOV y demas.....ya os haré una review pero solo puedo comparar con en DK1

     

    Supongo que el mayor problema será los sensores del telefono, que ni de palo llegarán a los del Oculus pero bueno, segun he visto el hardaware es un clon del Note 3, telefono que probé en su dia con un headset casero que me hice con lentes del chino y me gustó bastante asi que espero que a poco que el casco y las lentes de las Homido sean mejores, no me defraudará mucho.
    He intentado buscar algun video donde se vea la sensibilidad de los sensores en algun juego o algo de este movil pero no encuentro nada.

     

    Ya os iré contando!!!

    0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 23 ABR 2015  8:49

    Bueno chicos, pues el movil ya me ha llegado.
    Solo llevo con el un dia pero ya os digo que es un pepino.
    La pantalla se ve brutal y los juegos en VR se ven y se mueven de lujo, realmente me han sorprendido los sensores, responden a la perfeccion.
    Ahora me queda esperar a las HOMIDo y ya os comentare que tal.
    Por poner una pega, la antena wifi , es menor potencia que mi anterior movil, pero sin llegar a ser un problema.

     

    Lo dicho, BUENA COMPRA.

     

    PD: Si podeis, me gustaria que me dijerais el juego o aplicacion VR que mas pueda exigir a un movil , para probar a ver que tal. GRACIAS!!!

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 23 ABR 2015  9:30

    Disfruta de tu compra, ya nos contaras que tal, aquí tienes cantidad de demos y juegos para probar:

     

    androidvr.wordpress.com/

     

    Un abrazo

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 23 ABR 2015  11:40
    Disfruta de tu compra, ya nos contaras que tal, aquí tienes cantidad de demos y juegos para probar:

    androidvr.wordpress.com/

    Un abrazo

     

    Gracias brother!!!
    Le etxare un ojete jejeje

     

    Estoy intentando buscar lo mas burro en cuanto a exigencia para poner el movil al maximo en Vr....te suena algo???
    y si sabes de algun VR para android del estilo de la sala de juegos con maquinas y mame ya me caigo de morros.....
    gracias tronnnn!!!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4825

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 23 ABR 2015  14:31

    Me alegro que guste el movil, (por que yo tambien me lo he pillado jeje), ¿has visto como no hace falta gastarse mucho dinero para tener un movil gama alta? Que le den por saco ya a los caros Samsung, Htc, Apple,...

     

    Creo que para probarlo, la mejor es Tuscany, ya que incorpora un contador de FPS. Aunque creo que viene limitado a 60 fps, que es el maximo de hertzios que permite la pantalla.

     

    Yo estoy esperando ansiosamente el movil para probar el juego Modern Combat 4 con la aplicacion Tridef, ya que con Tridef hacemos el 3d y el MC4 permite el movimiento con giroscopio, (headtracking).

     

    Ah! Y descargate Slender VR!! Que es mio!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 23 ABR 2015  14:37
    Me alegro que guste el movil, (por que yo tambien me lo he pillado jeje), ¿has visto como no hace falta gastarse mucho dinero para tener un movil gama alta? Que le den por saco ya a los caros Samsung, Htc, Apple,...

    Creo que para probarlo, la mejor es Tuscany, ya que incorpora un contador de FPS. Aunque creo que viene limitado a 60 fps, que es el maximo de hertzios que permite la pantalla.

    Yo estoy esperando ansiosamente el movil para probar el juego Modern Combat 4 con la aplicacion Tridef, ya que con Tridef hacemos el 3d y el MC4 permite el movimiento con giroscopio, (headtracking).

    Ah! Y descargate Slender VR!! Que es mio!!

     

    Encantado con el movil...si senor.
    Me he bajado una version de Tuscany HD que se ve INCREIBLE y va de escandalo, en serio, me est'a sorprendiendo la reaccion de los sensores.....minimo movimiento del movil por ejemplo en tuscany lo detecta al instante.
    Lo de Tridef lo tengo mas complicado, porque tengo como ordenata para currar y para todo un Macbook air del ano pasado, i5 con 4 de ram mas la intel integrada, y me da a mi que para estas movidas lo voy a tener crudo, pero pienso probar todo lo que vea de Android jejejej
    Y por supuesto el tuyo, no lo dudes!!!!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4825

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 23 ABR 2015  15:13

    Modern Combat 4 es un juego Android y Tridef me refiero a su version para Android, no te hace falta PC por ningun lao!!!, eso si, 7 pavos que cuesta el MC4!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 23 ABR 2015  15:35

    Anda cojones....lo que me he perdido yo en un par de meses de estar liado con el curro.....yo me quede en el Tridef que usaba con mis oculus caseras para jugar con el pc.
    Asi que supongo que la version de android sera lo mismo, convierte juegos para poder usarlos con el visor, en este caso Homido.
    7 euracos ya esta bien ya pero bueno si el juego lo merece.
    Tiene una lista de compatibles con Tridef como en pc para android?? hay algo mas interesante aparte de este juego??/
    Gracias tron!!!!

    0
  • pulichinela

    18 Abr 2015 15:52

    Mensajes: 173

    Visores

    Oculus Quest
    pulichinela » 23 ABR 2015  20:06

    Si tio. Tienes una lista de juegos que funcionan.
    Bajate la apk tridef 3D que tienes varios juegos para probar gratis .... Eso si, el movil tiene que estar rooteado y si eres lolipop tendras problemas con el tridef... Tendras que instalarte una version inferior..
    El minecraft es una pasada en 3d y el fifa 15 tambien.... Merece la pena pagar el tridef.

    0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 27 ABR 2015  21:19

    BUeno gente, pues ya tengo las Homido y llevo todo el dia con ellas.

     

    Y aunque las gafas están bien, tengo una decepcion enorme.
    He probado lo tipico, tuscani, montaña rusa y unas cuantas de cardboard.
    Primero, de cardboard, no se porque pero la gran mayoria no funciona correctamente, sale la pantalla dividida pero super pequeñas.......como dos cuaddraditos enanos, y no se ve ni bien, ni centrado ni nada de nada.
    Por cierto, usé el cogido Qr de homido para configurar la app cardboard asi que ese no es el problema, ademas que otras apps de cardboard funcionan perfectamente.

     

    Por un lado , las gafas Homido, son muy ESTRECHAS, los bordes laterales me llegan a rozar en los extremos de los ojos, en las pestañas.
    SOn como unas gafas de bucear enanassss......y creo que aqui está el problema, porque la ruleta para mover la distancia entre pupilas se queda corta......y por mucho que muevo, sin junto no veo nada, y si voy separando hasta intentar enfocar llega un momento que no da mas, y no consigo enfocar correctamente. Las otras ruedas para alejar o acercar el movil tampoco sirven de mucho, unicamente para dar mas sensacion de mirar por un tubo.
    He probado con cambiando los plasticos de las lentes, ya que uso gafas, miopia, pero la cosa no mejora.
    Y luego el movil, nuestro Gione 7, resulta que si abres la tuscani, por ejemplo, aparentemente va de lujo, se ve de puta madre y corre bien, pero en cuanto lo metes a las homido, no se si por la calidad de las lentes, o por que la pantalla del movil no da mas de si, pero el judgeer es insufrible, me he pillado unos colocones con tuscani y con una montaña rusa de espanto.
    Supuestamente, pantalla full hd y mismas caracteristicas que un NOte 3, pues ya os digo que no, yo me hice en su dia unas gafas caseras con unas lupas del chino y con un note 3 y la cosa iba de lujo, nada que ver con esto que es imposible tenerlo mas de 2 minutos.

     

    Sinceramente, la decepcion que tengo es enorme, no me esperaba que fuese tan tan tan horrible.
    Asi que bueno, aunque el movil no está nada mal por el precio, para esto se ve que no da la talla, y las gafas.....no se si son las lentes o que, y porque cojones son tan enanas pero vamos , tampoco las recomiendo para nada.
    En fin , voy a ver si me tumbo un poco y se me pasa el estomago revuelto que tengo........

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 28 ABR 2015  8:18

    Arrggg, que pena tío, las Homido tienen muy buena pinta no me esperaba que diesen ese resultado, en cuando a que ves dos cuadrados enanos a mi también me pasaba con algunas app en cambio otras iban perfectamente. Prueba esta que a mi me iba de lujo:

     

    play.google.com/store/apps/details?id=com.PixelsOfEight.SGVRlogRide&hl=es

     

    Si al final no te van bien las Homido cuando vengas por aquí prueba las mías caseras y si te van bien te las puedes quedar yo ya no les doy uso

     

    Un abrazo

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 28 ABR 2015  8:34
    Arrggg, que pena tío, las Homido tienen muy buena pinta no me esperaba que diesen ese resultado, en cuando a que ves dos cuadrados enanos a mi también me pasaba con algunas app en cambio otras iban perfectamente. Prueba esta que a mi me iba de lujo:

    play.google.com/store/apps/details?id=com.PixelsOfEight.SGVRlogRide&hl=es

    Si al final no te van bien las Homido cuando vengas por aquí prueba las mías caseras y si te van bien te las puedes quedar yo ya no les doy uso

    Un abrazo

     

    Gracias tron, cuando llegue a casa del curro la probare a ver.
    Recuerdas las mias caseras que probaste en la tienda?? con mi note 3??
    Pues le dan mil vueltas en todos los sentidos a estas gafas, y eso ke eran 4 plasticos del chino, y el movil mas de lo mismo.
    En fin.....ke ganas de ke salga algo bueno de verdad yaaaa....CV1???? jejejeej

    0
  • pulichinela

    18 Abr 2015 15:52

    Mensajes: 173

    Visores

    Oculus Quest
    pulichinela » 28 ABR 2015  18:18

    Vaya putada Tio. Yo también tengo las homido y estoy muy contento con ellas. Las lentes son muy muy buenas. (He probado muchas)  el único pero que le encuentro es que no valen para móviles de más de 5 pulgadas pues la ventana por la que ves es del tamaño de 5. Las desmonte y las he cortado para el tamaño de mi g3 y perfecto. A parte les he puesto unas lupas de 50 mm por dentro que tenia  por ahí y el fov es la ostia ahora.
    Con respecto a la ruleta a mi al máximo abiertas como las uso me van perfectas. . quizás tu necesites más distancia interpupilar. .
    Suerte tío.

    0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 28 ABR 2015  22:02
    Vaya putada Tio. Yo también tengo las homido y estoy muy contento con ellas. Las lentes son muy muy buenas. (He probado muchas)  el único pero que le encuentro es que no valen para móviles de más de 5 pulgadas pues la ventana por la que ves es del tamaño de 5. Las desmonte y las he cortado para el tamaño de mi g3 y perfecto. A parte les he puesto unas lupas de 50 mm por dentro que tenia  por ahí y el fov es la ostia ahora.
    Con respecto a la ruleta a mi al máximo abiertas como las uso me van perfectas. . quizás tu necesites más distancia interpupilar. .
    Suerte tío.
    Este movil es de 5,5 , igual pruebo a cortar el borde para que pille toda la pantalla, pero aun asi sigo pensando que el problema de la ruleta tiene poca solucion......y bueno, que el movil no era lo que yo me esperaba....despues de probar un note 3.... En fin.....a ver si nos sacan de una puta vez el CV1 y no salgo de casa en un mes seguido jejeje. Gracias!!!
    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo