BUeno gente, pues ya tengo las Homido y llevo todo el dia con ellas.
Y aunque las gafas están bien, tengo una decepcion enorme.
He probado lo tipico, tuscani, montaña rusa y unas cuantas de cardboard.
Primero, de cardboard, no se porque pero la gran mayoria no funciona correctamente, sale la pantalla dividida pero super pequeñas.......como dos cuaddraditos enanos, y no se ve ni bien, ni centrado ni nada de nada.
Por cierto, usé el cogido Qr de homido para configurar la app cardboard asi que ese no es el problema, ademas que otras apps de cardboard funcionan perfectamente.
Por un lado , las gafas Homido, son muy ESTRECHAS, los bordes laterales me llegan a rozar en los extremos de los ojos, en las pestañas.
SOn como unas gafas de bucear enanassss......y creo que aqui está el problema, porque la ruleta para mover la distancia entre pupilas se queda corta......y por mucho que muevo, sin junto no veo nada, y si voy separando hasta intentar enfocar llega un momento que no da mas, y no consigo enfocar correctamente. Las otras ruedas para alejar o acercar el movil tampoco sirven de mucho, unicamente para dar mas sensacion de mirar por un tubo.
He probado con cambiando los plasticos de las lentes, ya que uso gafas, miopia, pero la cosa no mejora.
Y luego el movil, nuestro Gione 7, resulta que si abres la tuscani, por ejemplo, aparentemente va de lujo, se ve de puta madre y corre bien, pero en cuanto lo metes a las homido, no se si por la calidad de las lentes, o por que la pantalla del movil no da mas de si, pero el judgeer es insufrible, me he pillado unos colocones con tuscani y con una montaña rusa de espanto.
Supuestamente, pantalla full hd y mismas caracteristicas que un NOte 3, pues ya os digo que no, yo me hice en su dia unas gafas caseras con unas lupas del chino y con un note 3 y la cosa iba de lujo, nada que ver con esto que es imposible tenerlo mas de 2 minutos.
Sinceramente, la decepcion que tengo es enorme, no me esperaba que fuese tan tan tan horrible.
Asi que bueno, aunque el movil no está nada mal por el precio, para esto se ve que no da la talla, y las gafas.....no se si son las lentes o que, y porque cojones son tan enanas pero vamos , tampoco las recomiendo para nada.
En fin , voy a ver si me tumbo un poco y se me pasa el estomago revuelto que tengo........