Tema: Ayuda principiante Oculus DK2

Mensajes

  • ramfuen

    18 Abr 2015 09:27

    Mensajes: 3

    ramfuen » 18 ABR 2015  9:29

    Hola,

     

    No logro ejecutar el Oculus Dk2 con los juegos, Assetto corsa, team fortess, etc.. con la demo que viene y con alguna demo si pero con los juegos no lo he conseguido.

     

    Me podríais ayudar?

     

    Gracias

    0
  • ramfuen

    18 Abr 2015 09:27

    Mensajes: 3

    ramfuen » 19 ABR 2015  13:24

    Gracias Gallox, me a ido muy bien para entender un poco las opciones, pero aún así no consigo hacerlo funcionar con el Assetto Corsa

    0
  • ramfuen

    18 Abr 2015 09:27

    Mensajes: 3

    ramfuen » 19 ABR 2015  14:09

    Hola, si eso ya lo vi, y lo hice tal cual, pero el tema es que cuando pongo el Oculus como pantalla principal, veo el windows mal, es decir no se corresponde cada ojo a la pantalla del windows con lo cual no puedo acceder a los iconos, etc.. tengo el windows 8.1 64bits

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 19 ABR 2015  14:22

    No te puedo indicar mucho mas pues no he probado este programa, aunque si otros muchos como lfs, radial g, richard burns, ...

     

    Por lo que dices necesita estar en pantalla principal, para ello hay un programa que te ayuda VR_Game_Manager aunque no te puedo decir mas pues casi no lo he usado tampoco, no suelo tener problemas.

     

    Cuando pasa a pantalla principal tienes 2 posibles problemas: para moverte cierra un ojo, como la pantalla es total hay zonas casi imposibles de ver pues estan fuera de los bordes o cerca de estos, mover los iconos necesarios a sitios mas centricos posiblemente te ayude (no olvides que posiblemente se reajuste a la resolucion del dk2, por tanto tal vez utilizar en la pantalla la resolucion del dk2 si te es posible te ayude - lo digo por suponer pues en mi caso uso la misma resolucion y no tengo ese problema), aun asi es molesto, y como te decia VR_Game_Manager va bien para esto con opciones como force adapter - make rift primary (si no me equivoco), buscalo por la ayuda y te indicaran mejor como usarlo.

     

    Pd por si te sirve: nunca tengo que poner el dk2 como pantalla principal (lo habre hecho un par de veces, creo que solo con Euro Truck Simulator 2), ... todo me suele ir a la primera sin problemas de ajustes, aunque suelo usar el modo extendido con virtual desktop (ya que comentas que eres novato y te puede parecer complicado)

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo