Tema: ImmersiON-VRELIA se asocia con XPAND

ImmersiON-VRELIA anuncia su asociación con un gigante de la industria del cine, nada menos que XPAND, que seguro que resulta familiar a los asistentes al cine por las famosas salas XPAND-4D con efectos especiales inmersivos.

Leer artículo completo en su página

• 25 Abr 2019 18:16

» 16 ABR 2015  12:46
    XPAND, la empresa de las gafas 3D mierdosas de los cines que habrán hecho un dinero en los últimos años aprovechando el tirón de aquella ya mítica Avatar, quien sabe si ahora ya están pensando en otra estafa con otro marketing y otras gafas.

Las exibidoras de cine de calidad imagino que irán hacia acuerdos más potentes, Oculus, HTC Vive, Gear VR u otros HMD, supongo.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 16 ABR 2015  13:18
    ¿Has visto alguna película o demo en una sala Xpand-4D? Estas experiencias iban mucho más allá de las gafas, ya que tienen efectos de viento, iluminación y agua (vaporizada). Yo vi la de los 4 Fantásticos contra Silver Surfer (creo que era esa) aquí en Murcia y fue una gozada. Fue en un NeoCine, aunque creo que la sala ya no ofrece la funcionalidad Xpand.
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 16 ABR 2015  18:57
    Las gafas 3D XPAND para proyectores domésticos tienen buena fama. Incluso creo que el emisor RF y las gafas RF de Optoma han sido desarrolladas por XPAND (o al menos tienen unas iguales).

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: