Tema: Blade Runner - Tyrell Corporation | Unreal Engine 4.

Página 2 de 7

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 17 ABR 2015  0:23
    Evil_sergiMe quito el sombrero compañero, tanto curro y lo que recibes a cambio es autorealizacion y nuestra satisfaccion, eres un crack!

     

    Muchisimas gracias por el comentario compañero, aun me queda muchisimo camino por delante, pero poco a poco empieza a cobrar vida. lol

    0
  • Mensajes: 0

    » 17 ABR 2015  12:37
    Creando la pared perfecta, esta dividida en 3 partes, de las cuales ahora mismo solo tengo creada 2 partes, inferior y superior.

     

    La parte cental la voy a tener que crear con el C4D.

     

    * C4D

    0
  • Mensajes: 0

    » 17 ABR 2015  16:06

    Haciendo pruebas con la luz, y ditancia de los objetos y demas detalles...

     

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 17 ABR 2015  16:40
    Hyperlight
    Creando la pared perfecta, esta dividida en 3 partes, de las cuales ahora mismo solo tengo creada 2 partes, inferior y superior.

    La parte cental la voy a tener que crear con el C4D.

     

    La parte central en forma piramidal no la crearía en C4D, podrías usar el mapa de normales para simular ese relieve y ahorrar unos cuantos polígonos. Y con esos polígonos ahorrados, meterselos a las columnas para que tengan el mismo detalle de la peli.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 17 ABR 2015  16:41

    ¡Genial! ¡Esta película es una de mis preferidas!

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Mensajes: 0

    » 17 ABR 2015  16:42
    Javatronico
    Hyperlight
    Creando la pared perfecta, esta dividida en 3 partes, de las cuales ahora mismo solo tengo creada 2 partes, inferior y superior.

    La parte cental la voy a tener que crear con el C4D.


    La parte central en forma piramidal no la crearía en C4D, podrías usar el mapa de normales para simular ese relieve y ahorrar unos cuantos polígonos. Y con esos polígonos ahorrados, meterselos a las columnas para que tengan el mismo detalle de la peli.

     

    Buen consejo, una preguntilla.

     

    Es posible crear una piscina y ponerla en modo invisible y que los reflejos sigan funcionando?, es que gran parte de la iluminacion de Tyrell Corporation se hizo con una piscina, por eso esos destellos que ondulan...

     

    Saludos.

    0
  • Mensajes: 0

    » 17 ABR 2015  16:53

    Gran pelicula si señor, pero me esta llevando por el camino de la amargura jajajajaja.
    Saludos. lol

    0
  • Mensajes: 0

    » 17 ABR 2015  17:17

    Manteniendo el orden de los objetos en la peli, y ahora a pulirlos par que queden mas reales.

     

    El tema del interior, cuando le ponga la cristalera por fuera, el interior quedara mejor.

    0
  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 354

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pdaxon » 17 ABR 2015  17:47

    Si señor, va tomando forma, la iluminación es clave para recrear esa mística que tiene la escena, sigue así, buen trabajo!

    0
  • Mensajes: 0

    » 17 ABR 2015  18:00
    PdaxonSi señor, va tomando forma, la iluminación es clave para recrear esa mística que tiene la escena, sigue así, buen trabajo!
    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 17 ABR 2015  18:20
    HyperlightBuen consejo, una preguntilla.

    Es posible crear una piscina y ponerla en modo invisible y que los reflejos sigan funcionando?, es que gran parte de la iluminacion de Tyrell Corporation se hizo con una piscina, por eso esos destellos que ondulan...

    Saludos.

     

    Eso se me escapa, no tengo ni idea. Para crear los brillos de una piscina, quizás con una textura en escala de grises, en forma de ondas y usando la emisión para que parezca luz, que de alguna manera se proyecte encima de los materiales de la escena...esa sería la idea xD

    0
  • Mensajes: 0

    » 17 ABR 2015  18:22

    Es un rollo la verdad, el problema es como esconder la piscina y que se siga reflejando si pones modo no visible el objeto jejeje. Tengo la textura de la piscina y todo eso, lo que el resto pfff, bastante jodido, pero bueno todo es ir mirando en los fotos.

     

    Gracias de todas formas.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 17 ABR 2015  18:28

    ¿Te está gustando más desarrollar con Unreal Engine que con Unity?

     

    ¿Y a nivel de market para reaprovechar cosas cual está mejor?

     

    Elabore su respuesta.

     

    ¡Qué preguntón que soy! Jeje

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 17 ABR 2015  18:32

    En RoadToVR comentan que un usuario está haciendo el apartamento de Rick Deckard de la misma peli. Este lo está haciendo en Unity 5.

     

    A mi me gusta más la iluminación que está consiguiendo Hyperlight.

     

    www.roadtovr.com/latest-blade-runner-vr-screenshots-show-incredible-attention-to-detail/

     

    www.cornflex.org/?page_id=1567

     

    Que futuro nos espera!. Poder movernos por los escenarios de nuestras películas favoritas!

     

    0
  • Mensajes: 0

    » 17 ABR 2015  18:39

    El apartamento mola un monton, la verdad es que es un curro impresionante lo que esta creando.
    Por desgracia yo aun estoy aprendiendo poco a poco, pero espero que el resultado final de Tyrell Corporation sea del agrado de todos.

     

    Un saludo MaximVR.

     

    Edito: Sobre la iluminacion, pues en UE4 esta a otro nivel.

    0
  • Mensajes: 0

    » 18 ABR 2015  0:34

    Primer video de la Alpha de Tyrell Corporation, como se ve desde dentro de la ventana, y un poco por fuera para que vean los cambios del post- proceso.

    0
  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 354

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pdaxon » 18 ABR 2015  7:30

    Vaya curro te estas pegando, pintaza colega.

    0
  • Mensajes: 0

    » 18 ABR 2015  12:27
    PdaxonVaya curro te estas pegando, pintaza colega.

     

    Gracias, hago todo lo que puedo para intentar lograr que sea lo mas fiel posible a la peli, tengo mis limitaciones, pero con ganas va saliendo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 18 ABR 2015  13:15

    Detalle de la moldura del techo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 18 ABR 2015  15:08

    Actualizada, con mas decoracion, etc etc...

    0
Página 2 de 7

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo