Tema: Blade Runner - Tyrell Corporation | Unreal Engine 4.

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    » 15 ABR 2015  20:55
    Contenido modificado.
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    » 15 ABR 2015  21:55
    Contenido privado.
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  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 675

    Ubicación: valencia

    jubatron » 15 ABR 2015  22:48
    ¿que herramienta usas en cinema para reducir polígonos?
    tengo poder para crear nuevos mundos
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  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 675

    Ubicación: valencia

    jubatron » 15 ABR 2015  23:41
    debe de haber alguna herramienta para limpiar todas esas aristas, te lo digo por la cantidad de polígonos que llevan las pirámides.
    tengo poder para crear nuevos mundos
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    » 15 ABR 2015  23:45
    jubatron:debe de haber alguna herramienta para limpiar todas esas aristas, te lo digo por la cantidad de polígonos que llevan las pirámides.


    Cuando lo veas con las texturas asignadas, veras como no sobran.
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  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 675

    Ubicación: valencia

    jubatron » 15 ABR 2015  23:54
    eh?
    tengo poder para crear nuevos mundos
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    » 15 ABR 2015  23:56
    Jajaja, te he entendido mal, si !! lo se... Estoy perdiendo la cabeza jajaja.
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  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 675

    Ubicación: valencia

    jubatron » 16 ABR 2015  0:02
    me he quedado a cuadros, por un segundo he pensado que c4d es mágico y que al añadir las texturas elimina polígonos innecesarios, y es que estas volviéndote loco, bueno nadie es perfecto
    tengo poder para crear nuevos mundos
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    » 16 ABR 2015  0:04
    Jajajaja, tio estaba aqui mirando texturas para el suelo, lei tu mensaje y pense en las texturas jajajaja.
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    » 16 ABR 2015  11:05
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    » 16 ABR 2015  12:54
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    » 16 ABR 2015  13:56
    The Voight-Kampff test

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    » 16 ABR 2015  18:46
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    » 16 ABR 2015  19:35
    Mostrando los detalles aun sin terminar de la piramide...
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    » 16 ABR 2015  22:38
    .
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  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 334

    Pdaxon » 16 ABR 2015  23:20
    Tremenda pinta, muy conseguida la iluminación con el sol de fondo, se parece muchísimo a la escena.
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  • Mensajes: 0

    » 16 ABR 2015  23:31
    Gracias, aun me queda un largo trabajo por delante, en unos minutos voy a subir una captura que te aconsejo que la veas...

    Por ahora estoy manteniendo el orden exacto a la peli, poco a poco los propios objetos los ire actualizando progresivamente hasta que sea un fiel reflejo a la peli.

    Saludos.  lol
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    » 16 ABR 2015  23:40
    Detalles y mas detalles...
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  • Evil_Sergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 773

    Ubicación: Alicante

    Evil_Sergi » 17 ABR 2015  0:21
    Me quito el sombrero compañero, tanto curro y lo que recibes a cambio es autorealizacion y nuestra satisfaccion, eres un crack!
    HMD: Htc Vive. PC: i7-6700k, 32GB Ram, 980 Ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
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