Tema: Comentarios

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 15 ABR 2015  14:51

    Esta es la ficha oficial, la estoy empaquetando para ser enviada a los moderadores, por lo que posible que para mañana este publicada.

     

    Hilo de desarrollo: Prototype

     

    Saludos.

     

    Nota: Las fotos son del desarrollo, el producto final luce muchisimo mejor y con mas detalles.

    0
  • Mensajes: 0

    » 21 ABR 2015  11:20
    eXtReMeRealityy el punto de mira?

     

    El punto de mira en tercera persona era bastante raro, ya que creias que estabas apuntando en un sitio exacto y en realidad era un efecto optico, si no cerrabas un ojo!, no te daba el punto verdadero donde apuntabas apuntando, era bastante raro la verdad, no se si era realmente de la camara, o era problema de la RV, pero era algo que estaba dando problemas y lo he omitido.

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 22 ABR 2015  22:06

    LE DOY AL ENLACE DE DESCARGA Y VA MUY LENTO Y CUANDO ACABA LO ABRO Y ME DA ERROR.
    aLGUN OTRO ENLACE?

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • Mensajes: 0

    » 22 ABR 2015  22:07

    El error es por que tienes la version no actualizada del winrar, el fichero usa el formato Rar5 que solo viene con la version mas actual. Fue un error mio comprimirlo en ese formato y no en el estandar.

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 27 ABR 2015  8:41

    Hola, lo primero darte la enhorabuena por tu primer shooter, se ve muy bien, no consigo ponerlo en el rift, he intentando añadir la linea de comandos que indicas en las instrucciones pero no me deja, me dice que el nombre especificado en el cuadro de destino no es valido.

     

    Edito: Ya lo he conseguido, era cuestión de meter un espacio antes de la linea de comandos, se hace un poco raro la visión en tercera persona, en primera creo que ganara mucho, gráficamente se ve brutal como todas tus demos pero quedan de pulir cosas, nada mas empezar se puede salir por la puerta de atrás y llegar a una zona donde hay mecas, ahí el personaje se sumerge en las texturas, mas adelante me he encontrado en algún punto donde los disparos los bloquea una pared invisible, lo ideal seria añadir soporte para mando, he visto que hay granadas pero no se como usarlas, si es que se puede debieras de detallarlo en las instrucciones.

     

    Me gusta mucho. :)

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo