Tema: Dudas sobre los visores.

Mensajes

  • roasit

    11 Abr 2015 17:07

    Mensajes: 9

    roasit » 13 ABR 2015  21:21

    Hola,
    Igual os parecerá una paletada, ;-), pero la verdad es que hasta hace dos días ni sabía de la exisdtencia de estos visores a los que puedes acoplar el movil.
    Tengo una duda. ¿Sirven tambien para ver películas normales?, me refiero a que no sean 3D. La duda me viene porque como va con dos visores uno para cada ojo....
    Gracias

    0
  • roasit

    11 Abr 2015 17:07

    Mensajes: 9

    roasit » 13 ABR 2015  21:23

    Se me olvidaba, y puestos en el tema, ¿cual recomendais?, las Homido?, las de cartón, cualquiera de las que venden en amazon por 25 € aprox.? Es para un Note 3
    Gracias por la ayuda y las sugerencias.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 13 ABR 2015  21:45

    Yo ahora mismo te recomendaría el de Lakento, creo que en calidad precio, es de lo mejorcito. Si lo que te refieres es a ver una película sin que se divida la pantalla, no es posible. Cada ojo tiene que ver una imagen aunque no sea 3D. Por lo tanto tendrás que dividir la pantalla.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 13 ABR 2015  22:35
    entrar en un foro de rv y decir que no conoces los visores para móvil hasta hace dos días es sumamente peligroso, posiblemente esta noche vayamos a tu casa con antorchas a "hacerte una visita virtual"

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 13 ABR 2015  23:04

    Estan sacando un visor que permitia con una lente ver imagenes 2d (no recuerdo el nombre, esta en campaña pre-venta)

     

    Por otro lado los programas (si no me equivoco) permiten ver peliculas 2d, lo que hacen es mostrar 2 imagenes iguales y por tanto el aspecto es 2d.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 14 ABR 2015  0:48

     

    Me referia a este otro (he tenido que buscarlo) : www.realovirtual.com/es/foro/topic/6340/cmoar-se-financia-kickstarter

     

    La imagen la veras mejor en www.realovirtual.com/es/noticias/1363/cmoar-se-financia-kickstarter - donde podras ver que ofrece 3 opciones: RV, 3d hq, 2d hq

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 14 ABR 2015  15:33

    Lo que me da que pensar de esos comentarios es que el individuo dice que se ha comprado otros aqui espectaculares!!, Se refiere en Amazon. Entonces no entiendo a que viene a comprarte otros. Si yo tengo un HMD que considero es espectacular a que voy a invertir en otro semejante aparato. No entiendo, de ahi que lo mas seguro es que pretenda desprestigiar que otra cosa.

     

    De todas maneras haber si alguno que haya probado las Lakento se anima a dar su opinión. Por que yo me baso mas que nada en comentarios y algun que otro unboxing, aqui te dejo uno:

     

    0
  • roasit

    11 Abr 2015 17:07

    Mensajes: 9

    roasit » 14 ABR 2015  20:16

    Ruash,
    Desde que me dijiste lo de las Lakento he estado mirando en varias páginas y foros y en todas las ponen muy bien. Es solo en amazon donde van a saco contra ellas. Es sospechoso, ya se sabe que las opiniones de estas páginas hay que cogerlas con pinzas, opiniones a favor del propio interesado con otro nombre, en contra de la competencia, etc. Es una jungla rolleyes

    0
  • roasit

    11 Abr 2015 17:07

    Mensajes: 9

    roasit » 14 ABR 2015  21:10

    Pues nada, ya me he decidido por las Lakento y ya está pedidas. Como primera toma de contacto tampoco quiero pagar más y 59,00 € me parece bien. La Cmoar tienen buena pinta, pero piden más. Más adelante ya se verá.

     

    Gracias a todos por vuestra ayuda; ya os contaré en unos días como me va con las gafas.

    0
  • MageCStudio

    8 Oct 2013 17:13

    Mensajes: 80

    Ubicación: Canarias

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    MageCStudio » 29 MAY 2015  16:08

    Señores acabo de comprar las Lakento MVR la segunda version creo que me dijo el tipo de game y estoy flipando en serio, yo tengo las DK1 y las Dk2, ademas probe las carboard de google muy decepcionado por lo malas, malas, pero malas que son en comparacion con las oculus...pero estas Lakento las acabo de abrir y probado rapidamente y e alucinado!!! xD.
    De momento solo puedo decir que el FOV es buenisimo y las cosas ahora si que realmente las veo a escala 1:1 como con las Oculus y eso que las probe con un note4 pero replica xDD
    Lo siento por mis comentarios tan cutre y mi mala ortagrafia pero estoy ahora mismo con el hype y es lo que puedo decir de momento, intentare subir si quieren imagenes donde salgan las lakento y las oculus juntas para que compareis.
    Como curiosidad me sorprendio que no usa el sistema magnetico como las cardboard sino unos botones en la parte superior que actua como palanca y toca la pantalla como si fuera nuestros dedos (la verdad es muy comodo y creo que mas fiel que el otro sistema).
    Pues nada señores en breve subo mas impresiones si a alguien le interesa.
    Saluditos desde DirecttoRift ;)!!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 MAY 2015  18:01
    Como curiosidad me sorprendio que no usa el sistema magnetico como las cardboard sino unos botones en la parte superior que actua como palanca y toca la pantalla como si fuera nuestros dedos (la verdad es muy comodo y creo que mas fiel que el otro sistema).

     

    Ahora Google se ha olvidado del sensor magnético NFC y ha utilizado ese mismo método para la nueva Cardboard. ¿Habrán espiado a Lakento?

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 8 JUN 2015  17:39

    Me alegro que te hayan gustado, por el precio merece la pena en comparación con esas otras de poco mas de 20€ chinas cuyos materiales y lentes dejan mucho que desear.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo