Tema: Dudas al empaquetar un proyecto | Unreal engine 4

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  • Mensajes: 0

    » 13 ABR 2015  15:22
    Buenas,

    Al empaquetar un proyecto siempre me pesa una barbaridad... Alguien sabe cual es la razon, o cual es el procedimiento adecuado para que esto no pase al crear la build.

    Saludos.

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  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 675

    Ubicación: valencia

    jubatron » 13 ABR 2015  16:18
    unreal engine es espectacular en todos los sentidos, también en el peso de los archivos (efectos especiales, iluminación, reflejos etc..) si además cuentas que añades texturas en hd y los mapas y modelos son elevados en poligonado te puedes llevar la desagradable sorpresa de tener una demo de 40 gb.
    el planteamiento en los videojuegos en general es ahorrar recursos por lo que hay que eliminar polígonos innecesarios, por ejemplo en objetos muy lejanos se tiende a utilizar objetos de bajo poligonado y texturas simples.
    recuerda que una textura hdri en unreal engine puede ocupar entre 3gb y 20 gb por lo que te puedes hacer una idea de las proporciones épicas que puede llegar a tener un juego finalizado.
    por eso las desarrolladoras de juegos tienen a un especialista en cada sector que invierte cantidades ingentes de tiempo en "afinar" cada parte del juego
    tengo poder para crear nuevos mundos
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  • Mensajes: 0

    » 13 ABR 2015  16:29
    Que putada,voy a tener que afinar más el contenido. Gracias por aclararmelo.
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