Tema: Galería Virtual

Mensajes

  • HULKJIAM

    12 Abr 2015 01:22

    Mensajes: 86

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Deepoon E2
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    HULKJIAM » 13 ABR 2015  3:22

    Hola amigos.
    Me llamo José Ignacio, soy pintor y diseñador gráfico.
    Estoy creando unas galerías virtuales en "Unity" con la idea de exponer mis pinturas de una forma más amena y poder ofrecer a colegas y galeristas la posibilidad de hacer lo mismo. El caso es que antes de seguir con el proyecto, necesitaría que gente con Oculus Rift testeara las versiones para VR, ya que aun no dispongo de HMD y no tengo ni idea de como se verán en ellos, si es que se ven. :)  También me vendría bien si alguien sabe como hacer que las versiones VR se ejecuten directamente en el navegador web, en vez de tener que poner enlaces para descargarlas.  Gracias de antemano a aquellas almas caritativas que quieran poner su granito de arena para solventar el dilema en cuestión. Si, ya se, ha quedado un poco exagerado. :)
    Para descargar los archivos podéis entrar en mi web, www.jiam.es y en la sección "GALERIA 3D" abajo del todo se encuentran ubicados los enlaces. Pensándolo bien añado a continuación los enlaces de descarga por si a alguien tiene prisa o no le apetece hacer clicks de más. :)

     

    www.jiam.es/galeria3d/Galeria_JIAM.arc
    www.jiam.es/galeria3d/Parque.arc

     

    Saludos.

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 13 ABR 2015  7:48

    Muy interesante propuesta seguro que encuentras ayuda en este foro lamentablemente yo tampoco dispongo de oculus, pprueba también a hacerlo para moviles un saludo

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 ABR 2015  8:18

    ¿Formato de ficheros ARC? Qué curioso, me suena a la época del MS-DOS. Esta tarde le echaré un vistazo.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 13 ABR 2015  20:56

    he visitado la galería (sin oculus) y los dibujos son una pasada (menos el cristo que parece como flipado) las galerías son un tanto sosas, yo en particular le añadiría marcos a los lienzos y posiblemente añadiría mi obra principal en un recinto a parte dentro de la sala, la galería grande está mas currada pero le faltan cuadros, creo que le has prestado mas atención al exterior, con las fuentes los árboles y texturas que a la propia galería.
    pero los dibujos son realmente buenos, solo tienes que trabajar un poco mas los interiores

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • HULKJIAM

    12 Abr 2015 01:22

    Mensajes: 86

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Deepoon E2
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    HULKJIAM » 14 ABR 2015  1:40

    Si Juanlo, a mi también me pareció curioso, utilicé un programa que se llama "FreeArc" el cual normalmente uso para descomprimir, ".rar", ".zip", etc, pero a la hora de comprimir solo vi la opción ".arc" o ".exe", (que por lo visto es un SFX auto-extraible), así que no había mucha elección, no se si cambiándole algún parámetro en la configuración dará más opciones. Lo tendré en cuenta juanjocga, si la cosa va bien supongo que la versión para moviles acabará cayendo. Gracias por visitar mis galerías jubatron, me alegro que mis trabajos te parezcan buenos, (menos el cristo que parece como flipado), :) Tienes razón las galerías aún están algo sosas, le daré más caña cuando tenga claro algunas cosas, como por ejemplo saber si la versión para Oculus Rift funciona, cosa que espero que alguno de nuestros amigos foreros me hagan saber. Gracias por los consejos.

    0
  • Nacho87

    5 Jul 2014 13:30

    Mensajes: 98

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Nacho87 » 15 ABR 2015  13:10

    Buenas, acabo de probar la demo con Oculus y funciona perfectamente (en modo directo), por sacar alguna pega tal vez la escala algunos cuadros sea demasiado grande y para otros demasiado pequeña, pero vamos que a lo mejor su tamaño real es así. Decirte que tu arte me parece una pasada. Yo añadiría también varias salas para organizar las obras por temas o por importancia, así seguro que se hace mucho más amena la VRvisita a tu galería.

     

    Un saludo.

     

    P.D: La próxima vez utiliza un formato de compresión mas mundano XD

    ¡Visita mi mi web y prueba mis juegos y demos VR!

    0
  • HULKJIAM

    12 Abr 2015 01:22

    Mensajes: 86

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Deepoon E2
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    HULKJIAM » 16 ABR 2015  0:17

    Gracias tocayo Nacho87, me alegraste el día. :) Los tamaños de los cuadros en su mayoría son proporcionales a sus dimensiones reales, pero en verdad no se si su visión en VR las representa, supongo que hasta que no lo vea por mi mismo esa duda seguiré teniéndola, aunque algunas obras tienen un cartel adjunto con su tamaño en cms. que supongo podría ser una referencia fiable.
    Saludos.

     

    P.D. Ya se, que me quedó obsoleto el programa para comprimir, pero es que es gratuito y a caballo regalado ... :)

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo