Tema: Galería Virtual

Mensajes

  • HULKJIAM

    12 Abr 2015 01:22

    Mensajes: 86

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Deepoon E2
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    HULKJIAM » 13 ABR 2015  3:22

    Hola amigos.
    Me llamo José Ignacio, soy pintor y diseñador gráfico.
    Estoy creando unas galerías virtuales en "Unity" con la idea de exponer mis pinturas de una forma más amena y poder ofrecer a colegas y galeristas la posibilidad de hacer lo mismo. El caso es que antes de seguir con el proyecto, necesitaría que gente con Oculus Rift testeara las versiones para VR, ya que aun no dispongo de HMD y no tengo ni idea de como se verán en ellos, si es que se ven. :)  También me vendría bien si alguien sabe como hacer que las versiones VR se ejecuten directamente en el navegador web, en vez de tener que poner enlaces para descargarlas.  Gracias de antemano a aquellas almas caritativas que quieran poner su granito de arena para solventar el dilema en cuestión. Si, ya se, ha quedado un poco exagerado. :)
    Para descargar los archivos podéis entrar en mi web, www.jiam.es y en la sección "GALERIA 3D" abajo del todo se encuentran ubicados los enlaces. Pensándolo bien añado a continuación los enlaces de descarga por si a alguien tiene prisa o no le apetece hacer clicks de más. :)

     

    www.jiam.es/galeria3d/Galeria_JIAM.arc
    www.jiam.es/galeria3d/Parque.arc

     

    Saludos.

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 13 ABR 2015  7:48

    Muy interesante propuesta seguro que encuentras ayuda en este foro lamentablemente yo tampoco dispongo de oculus, pprueba también a hacerlo para moviles un saludo

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 ABR 2015  8:18