Tema: los ojos

Mensajes

  • jose jose

    12 Abr 2015 12:03

    Mensajes: 224

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest 2
    jose jose » 12 ABR 2015  21:18

    soi nuevo y no se si es el lugar apropiado y a lo mejor ya lo hablasteis,por lo que he leido en lo que respeta a la distancia podria ser mas sano que una pantalla ahora mi duda  esta en que esas pantallas emiten luz ¿esa luz podria ser dañina para la vista?  yo a lo mejor me tiro 4 horas jugando y despues  me pongo a ver la tv en el dispositivo de rv durante varias horas,supongo que tendrian en cuenta que no dañe la vista en ese sentido.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 12 ABR 2015  21:36

    Saludos, es un tema mas que hablado, básicamente un visor de RV es tan sano o dañino para los ojos como cualquier otro dispositivo que emita luz como la TV que dudosamente se visualiza en condiciones de distancia e iluminación XD o lo que es lo mismo, es tan bueno o malo como unos cascos audífonos, si se usan correctamente no pasa nada en los oídos, pero si se usa inadecuadamente (por ejemplo subiendo el volumen mas de la cuenta innecesariamente durante largos periodos de tiempo, lo normal es que haya daños a la larga, si o si).

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 ABR 2015  22:52

    Nuestros ojos notan enseguida cuando algo no va bien, en forma de cansancio, fatiga ocular, dolor de cabeza, etc. Yo me he pegado sesiones de muchas horas y no he notada nada.

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 13 ABR 2015  11:07

    Hola Jose. Me alegra que te hayas decidido a entrar en el foro. ya verás como aquí vas a estar como pez en el agua junto a todos los demás locos de la rv. Lo malo es que si antes tenías hype, ahora se va a multiplicar por 100.

     

    Respecto a tu pregunta: Lo que te han dicho los compañeros es lo mismo que pienso yo y al igual que Juanlo, yo me puedo tirar unas cinco horas con el Elite y nunca he tenido ningún problema, sin embargo, alguna vez que he hecho eso en monitor, inmediatamente después de dejar de jugar me costaba un poco enfocar de lejos.

     

    Un saludo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 13 ABR 2015  14:27

    Hasta con gripe puedes usar las OCulus Rift y no pasa nada, te lo dice un servidor. lol

    0
  • jose jose

    12 Abr 2015 12:03

    Mensajes: 224

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest 2
    jose jose » 14 ABR 2015  12:02

    pos vale pos que salgan ya  :D  :D ,vamos a ver en el oculus para moverte osea para andar tienes que utilizar teclado o un mando,pero en en de steam no, como usa los sensores eses que se ponen en la habitacion para mi eso seria un punto a su favor y otro parece que va a salir antes,cuando se sepa mas alguien deberia de hacer una comparativa para saber cual nos convendria mas.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 14 ABR 2015  16:47

    El DK2 es lo mismo, puedes moverte libremente dentro del campo de visión de la cámara que da mucho de si a la distancia adecuada, lo que no tiene es seguimiento en 360º, el Crescent Bay se supone que si tiene 180º+ o 180º-, lo que no se sabe es si completa los 360º, tampoco se sabe si el CV1 sera de 360º.

     

    Sea como sea los tres visores son idénticos (el Rift, el Morpheus y el VIVe visores de RV) y los tres operan de la misma forma con los mismos sistemas de control (todos los que tengan soporte de una u otra forma).

     

    NP: La muestra de la sala del VIVe es una posible aplicación, no su función en el estricto sentido da la palabra.

    0

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski sergio_con 12 Anónimo