Tema: Bloodborne | PS4

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  19:15

    Para esta semana es posible que me pille el Bloodborne, alguien se apunta a sufrir en grupo jejeje.
    Saludos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 ABR 2015  19:20

    Muevo el hilo a la sección de juegos PC y consolas.

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  19:24

    Gracias Juanlo, ando despistado.
    Saludos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 ABR 2015  20:17

    No me extraña... es lo que tiene no dormir lol

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  20:32
    JuanloNo me extraña... es lo que tiene no dormir lol

     

    Jajajaja, buen punto a tu favor +1.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 10 ABR 2015  21:04

    Buenas hyperlight !!! Felicitaciones por tus proyectos...lastima que no tengo dk2 para testear. ..
    cambiando tema y volviendo al hilo... Yo no tengo ps4. ..ni he tenido el placer de jugarlo , pero su he jugado al demons soul, dark souls y Dark souls 2....y todos ellos tenían una cosa en común. ..que no se podía quedar con amigos ni en grupo...al igual bloodbourne no tiene esta característica y se puede invitar amigos pero conociendo a esta desarrolladora no me extrañaría que no se pudiera. ...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  21:18

    La verdad que esta gente son jodidamente rara los de From Software, pero tengo que reconocer que es mi juego preferido el Dark Souls I/II, de los que mas aprecio sin duda alguna.

     

    Aunque los servidores de PS4 apestan, una mierda pinchada en un palo rinde hasta mejor... dejan mucho que desear, espero que al menos el online sea jugable... Todo sea dicho los pros y contras de la consola.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 10 ABR 2015  21:29

    La saga soul es una obra maestra!! Fijo que bloodbourne esta a la altura.Para mi este es un puro juego de jugador extremo!!! Vieja escuela..muy difícil, no te dice para que sirven los item, no hay mapa y una mala acción y te quedas tirado y sin poder avamzar

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  21:35

    Razones por las que es sin duda este juego, para mi es de los mejores que existen, divierte lo que no esta escrito y es rejugable a mas no poder.

     

    No se lo recomiendo a la gente por que puede ser muy frustrante al menos el DS1, el DS2 es mucho mas facil en comparacion a la primera entrega. Para gusto los colores, pero para juegos de este genero, sin duda la saga DS.

     

    Saludos.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 10 ABR 2015  22:46

    Esta misma tarde en carrefour lo he tenido en la mano,estube a puntito de llevarmelo,pero pense...con el monton de titulos que tengo pendientes en este momento...y lo volvi a soltar en el estante.
    Lo poco que he podido ver hasta ahora en gameplays y algun analisis me ha parecido muy interesante,aunque no quiero ver mas para no spoilearme nada hasta que lo juegue.

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  22:51

    Yo no he visto ningun gameplay del juego, menos 2 del E3, pero de ahi en adelante he pasado de mirar nada, no me gusta nada los spoiler ni web en donde te dicen los trucos jejee, soy de la vieja escuela. Prefiero descubirlo todo por mi mismo, asi el juego me dura mucho mas, y no le quita esa magia de ir averiguando las cosas.

     

    Un saludo imho.

    0
  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 354

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pdaxon » 13 ABR 2015  22:52

    Mmm yo lo tengo ahí en mente... hacerme con este juego, lo que pasa es que me duele mucho comprarlos de salida en PS4, acostumbrado a Steam me cuesta soltar estas cantidades, salvo si es Uncharted claro jaja. Pero miraré el mercado de segunda mano o por internet, el juego está tremendo, lo estuve jugando un rato en Fnac y muy bien, un poco justo de rendimiento en algunas zonas... pero vaya ambientación.

    0
  • Mensajes: 0

    » 13 ABR 2015  23:43

    Poco justo es decir algo bonito, tiene un monton de caidas de frames, no son 30fps estables mas bien juegas sobre los 25fps casi siempre... Por lo demas puedo decir que es un juegazo, y bueno sobre lo del precio me ha costado 53,80€ de paquete, aunque los precios de aqui son totalmente diferentes a los de peninsula... Menos los ladrones de Game, que nos meten el mismo precio de peninsula jjajajaja para ver si alguno pica.  lol  lol   lol   lol

    0
  • Mensajes: 0

    » 17 ABR 2015  18:43

    Voy a darle un rato al vicio... Quien se anime, invitado esta.
    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

morphy1111 cercata baol 1 Anónimo