Tema: [VENTA] Oculus Rift DK2 + Vr-gear wide IPD lens separation + 3 DK2 VR Cover (fuenlabrada)

Mensajes

  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 10 ABR 2015  17:51

    Hola!!

     

    Vendo mi Dk2 con extras de regalo.

     

    Ante todo, una foto:

     

     

    Las gafas tienen unos protectores de lentes savvies. Las cambio una vez cada dos meses o así (se despegan un poco y por lo que cuestan, he preferido tenerlos puestos siempre), por lo que no tienen arazaños. Me sobra unos 3 protectores de lentes, que también entrego (aunque son baratos, unos 2€ por 6 unidades).

     

    También entrego un set de 3 vr cover (la que yo usaba evidentemente la he lavado :P) que vienen en su propia funda de tela.

     

    Otro extra son los plastiquitos para aumentar el IPD del rift...para gente con IPD mayor que el "default" de oculus.

     

    Todo con sus cables en perfecto estado y habiendo estado operativo hasta hace escasas horas.

     

    El precio son 320€ no negociables. Doy prioridad al trato en mano en fuenlabrada, en caso de ser necesario el envío los gastos corren a cuenta del comprador.

     

    Me podeis contactar mandándome un privado a este foro o al correo: affair2k@hotmail.com

     

    Saludetes!!

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 11 ABR 2015  2:12

    Motivo de venta?, no estas contento con ellas?
    Por cierto el mantel de encaje blanco entra en el pack?

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 11 ABR 2015  9:19
    Jose_rvMotivo de venta?, no estas contento con ellas?
    Por cierto el mantel de encaje blanco entra en el pack?
    Descontento? Al contrario! Yo ya no puedo jugar a ciertas cosas si no es en RV...ayer me pegué una sesión a Elite Dangerous sin ellas y parece otro juego. El cockpit de las naves es planísimo, sin sensación de profundidad ninguna, exploté la nave porque no ví mientras aceleraba que uno de los brazos de la estación venía hacia mí (falta de vista moviendo la cabeza)...en fin, yo soy un enamorado convencido de la realidad virtual, peeero, también soy un padre de familia de 40 años en paro sin prestación, y un hijo de p#&a ha intentado robarnos el coche, destrozándonos cerraduras por el camino.

     

    Si tenía un colchón para poder disfrutar de la generación que se avecina de aquí a 8-9 meses, un imprevisto como este lo ha hecho saltar por los aires.
    Así que el motivo para la venta es puramente económico, muy a mi pesar. La cantidad de accesorios y el cuidado que le he prestado al headset creo que demuestra mi devoción por el producto...con el que pensaba quedarme para una cabina MAME virtual.

     

    Saludetes!

     

    P.D El mantel está en venta también...solo que no podríais pagarlo :P

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 11 ABR 2015  23:05

    Animo y suerte con la venta, que se ve que eres muy cuidadoso.

     

    Además es un precio buenísimo y creo que tenemos DK2 para rato. Los nuevos visores veremos los muchos euros que valen (al menos un 30-40% más, por la subida del dolar), lo que tardarán en salir (por retrasos) y lo aprovechables que serán, porque inicialmente tendremos muy pocos juegos AAA, y me temo que tendremos que esperar otro añito más para tener unos cuantos juegos buenos.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 12 ABR 2015  2:29

    A mi me parece muy buen precio. Algo mas barato de lo que suele venderse. Mucha suerte con la venta.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • Ross

    12 Abr 2015 15:42

    Mensajes: 1

    Ross » 12 ABR 2015  15:51

    Ola!
    I'm Italian and I'm very interesting in your oculus! I've sent you an email on affair2k@hotmail.com! I wait your answer! I hope you can ship it in Italy and I hope that shipping cost isn't too expensive!
    Saludos!!

    0
  • riverlander

    30 Mar 2015 18:59

    Mensajes: 6

    Ubicación: Valladolid

    riverlander » 12 ABR 2015  22:59

    Interesado. MP enviado.

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 13 ABR 2015  19:33

    Hola tienes mp compañero

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo