Tema: Últimas horas para Descent Underground

La campaña de Kickstarter de Descent Underground vive sus últimas horas con la ansiedad de saber si logrará o no su objetivo, puesto que algo que tan solo hace 3 días parecía imposible, hoy está mucho más cerca.

Leer artículo completo en su página

» 10 ABR 2015  8:39
    Soy de los que siempre compran al 75% de descuento, por algo tengo una biblioteca de Steam que necesitaré 2 años para terminarla...pero si alguno aquí es de comprar durante la primera ventana de ventas...ya está tardando en hacerse backer y gastarse los dineros en esta maravilla.

Madre mía lo que vamos a disfrutar con este juego...
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 10 ABR 2015  9:09
    Pues nada, me he hecho backer. Ya se que he dicho muchas veces que no pensaba apoyar más proyectos de kickstarter porque luego a veces te dejan tirado y no cumplen lo que prometen, y me jode mucho que anuncien a bombo y platillo compatibilidad con Oculus y luego, o bien directamente se la pasan por el forro, o el prometido soporte se eterniza y nunca termina de llegar. Pero en este caso y tras ver el video no me he podido resistir y les voy a dar un voto de confianza. Descent lo merece, en RV tiene que ser una pasada.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 10 ABR 2015  9:28
    Una pena que el proyecto D2XL para el Descent original y Descent 2 se quedara estancado en el DK1, aunque su autor asegura que cuando llegue el CV1 lo volverá a actualizar.
    0 0
  • Cikio

1 Mar 2014 11:16

Cikio » 10 ABR 2015  10:27
    Pues yo lo apoyé desde el principio y estaba ilusionado, pero empezaron a salir noticias de que va a tener el sistema de dinero de juegos tipo f2p con dos tipos de moneda y sinceramente, eso me echó para atrás y cancelé mi pledge.

Probablemente el juego esté bien, pero odio los juegos que meten dinero real dentro del propio juego y por supuesto yo no voy a adelantarles la pasta a algo que me echa para atrás.

Ya lo compraré cuando salga si finalmente sale bueno.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 10 ABR 2015  10:50
    A mí el tema del dinero virtual no me molesta siempre y cuando sirva para elementos puramente estéticos, como es el caso de Elite Dangerous que permite comprar skins, o si todo lo que puedas comprar con dinero real se pueda conseguir también jugando, como es el caso de Star Citizen. Por ejemplo, la nave Constellation, que es de gama alta, se puede conseguir en unas 60 horas de juego. Los jugadores dedicados que puedan jugar todos los días se la pueden sacar en un mes o menos, pero para la gente que no pueda jugar nada más que un par de horas a la semana por problemas de tiempo, está bien ofrecer la opción de comprarla con dinero real.
    0 0
  • Cikio

Cikio » 10 ABR 2015  11:25
     Juanlo:A mí el tema del dinero virtual no me molesta siempre y cuando sirva para elementos puramente estéticos, como es el caso de Elite Dangerous que permite comprar skins, o si todo lo que puedas comprar con dinero real se pueda conseguir también jugando, como es el caso de Star Citizen. Por ejemplo, la nave Constellation, que es de gama alta, se puede conseguir en unas 60 horas de juego. Los jugadores dedicados que puedan jugar todos los días se la pueden sacar en un mes o menos, pero para la gente que no pueda jugar nada más que un par de horas a la semana por problemas de tiempo, está bien ofrecer la opción de comprarla con dinero real.

Pero es que como se puede sacar pagando, ¿quién dice que el numero de horas necesario no esta alterado para que la gente pase por el aro? Yo desde luego que a mi, algo en un videojuego requiera 60 horas de juego no me parece algo razonable.

A mi solo con que se pueda conseguir con horas de juego no me vale. No quiero que se pueda conseguir pagando.

Y vaya, que entiendo que haya juegos así, pero yo no les voy a financiar.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 10 ABR 2015  11:37
    Cikio:A mi solo con que se pueda conseguir con horas de juego no me vale. No quiero que se pueda conseguir pagando.

Entiendo tu postura. Realmente hay mucha demanda para la opción de conseguir elementos pagando, especialmente por parte de los jugadores de más edad, que llevan muchos años soñando con este tipo de juegos y por motivos de trabajo, familia o lo que sea no puede jugar nada más que un rato a la semana. A mí no me molesta darles la opción de disfrutar de naves más avanzadas si pagan dinero (al fin y al cabo, el tiempo es dinero). Por supuesto, estoy de acuerdo contigo en que eso no implique que se "infle" artificialmente el tiempo necesario para conseguir los objetos jugando, tal y como hacen algunos MMOS de la modalidad free to play, pero en el caso de Star Citizen, un tiempo de 60-80 horas para conseguir un pepino como la Constellation me parece más que razonable. Este tipo de juegos son para jugarlos durante muuuchos meses e incluso años, no tiene sentido poder lograr una de las mejores naves en unos pocos días si partes de 0.

En fin, entiendo que es un tema en el que no es posible ponernos todos de acuerdo y podría dar lugar a un eterno debate que no llegaría a ninguna parte. Creo que tanto tu postura como la mía son razonables, cada una por sus propias razones.
    0 0
  • Cikio

Cikio » 10 ABR 2015  11:46
    Si, y por eso puse que entiendo que los haya, pero que yo no voy a apoyarlos adelantando mi dinero. Y vamos, yo soy un jugador de 38 años ya, y con poco tiempo, pero para mi, el dinero es algo indeseable dentro de un videojuego.

Yo cuando puse la pasta pensaba que seria un Descent, o sea, un juego de naves con su campaña y sus opciones multijugador. Con el añadido ese del dinero ya no tengo tan claro que va a ser, o si simplemente se va a poder jugar offline o cosas así que me hacen dudar.

Y ojo, que me alegraré si llegan al objetivo, pero a día de hoy prefiero esperar a ver que tal sale el juego para decidir si les doy mi dinero o no.

0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 10 ABR 2015  12:06
    Es como dices, el juego tiene una campaña para un jugador como la del Descent clásico, y aparte algunos modos multijugador, donde tendrían más sentido los distintos tipos de nave, las mejoras para las mismas, etc. Personalmente estoy más interesado en la campaña que en el multi, los Descent siempre me han gustado así, y para lo otro ya tengo Star Citizen y Elite Dangerous.
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 10 ABR 2015  13:06
    Quedan 12 horas y aun les faltan casi 75.000$... chungo lo veo.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 10 ABR 2015  14:23
    Ayer quedaban más de $100,000, vete a saber. Igual a última hora entra Chris Roberts con una aportación de $50,000 y les salva el pellejo lol
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 10 ABR 2015  20:16
    Faltan 5 horas y $20,000... parece que lo van a conseguir :D
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 10 ABR 2015  20:24
    Ya fijo que lo consiguen, aunque sea poniendo ellos mismos los 20.000$ que faltan para poder cobrar los 600.000$. No está nada mal, porque no pedían precisamente poco. Menudo éxito!
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 10 ABR 2015  23:49
    Pues ya lo han conseguido, y aún quedan un par de horas
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 11 ABR 2015  11:21