Tema: Gear VR versión comercial, dudas

Mensajes

  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 430

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 9 ABR 2015  15:27

    He leído que a finales de diciembre saldrá la versión comercial de Gear VR para Note 4 y con un ventiladorcito para que no se empañen las lentes (como las del Gear VR del S6). También leí que coincidiría con la apertura por fin de la tienda virtual para poder comprar juegos enteros y no demos.

     

    ¿Este Gear VR nuevo valdrá para el note 4?
    Dicho de otra manera: ¿Coincidirá con la salida del note 5 y será exclusivo del 5? Es decir, cada Gear VR irá asociado a su propio modelo de móvil?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 ABR 2015  15:29

    Nadie conoce la respuesta a esa pregunta, pero yo espero que el nuevo Gear VR funcione tanto con el Note 4 como con el 5.

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 430

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 9 ABR 2015  15:36

    Juanlo gracias por contestar.

     

    Una pregunta más personal a ver qué opinas:

     

    ¿Cambiarías Gear VR por un DK2?
    Casi no hay contenido y me aburre. En cambio en DK2 hay mucho. Lo que me echa para atrás no es ni el dinero ni la cercanía de una posible salida de la versión comercial de Oculus o el de Valve en Diciembre. Lo que me da miedo es que me pase como con DK1 hace ya meses que me volvía loco con las configuraciones y terminé vendiéndolo (a parte de los mareos horribles). No sé si en DK2 sigue siendo tan complicado como en DK1. Digo complicado pq a mí me lo parece pq me cuesta mucho claro está. A otros les parecerá una chorrá.

     

    P.D.: Con Gear VR y google cardboard 0 mareos, con DK1 sudores fríos incluso. Esto tb me acojona un poco, que el DK2 mareé mucho.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 ABR 2015  15:41

    A día de hoy, si tuviera que elegir entre Gear VR y DK2, me quedo con el DK2, aunque sigue siendo un producto inestable y mucho más complicado que Gear VR, pero si tienes paciencia y controlas el tema puedes vivir experiencias alucinantes. Todo depende del tipo de usuario que seas y de lo que estés dispuesto a pelearte y frustrarte con las configuraciones, si eso no es lo tuyo, entonces Gear VR es una mejor opción.

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 9 ABR 2015  21:57

    Acuérdate que a partir del lunes de la semana que viene empieza el vr jam Mobile 2015
    y del evento saldrán muchas experiencias y juegos para el gear vr.

    0
  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1390

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 9 ABR 2015  23:58

    pronto habilitaran la tienda y vendrán buenas experiencias yo no cambiaria el gear por el dk2. el dk2 es un sufrimiento.

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 430

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 10 ABR 2015  4:46

    Yo no pido mucho. De verdad que con unos 6-7 juegos completos tipo Heardbound, Ikarus o Dreadhalls tendría más que suficiente para aguantar hasta diciembre.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo