Tema: 8 meses para HTC Vive

Desde el momento en que HTC Vive fue revelado al público, se afirmó que el dispositivo llegaría a finales de año, y ahora parece que llega la confirmación oficial de que el lanzamiento se producirá en diciembre.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 9 ABR 2015  11:46
    que sale a final de año habra que verlo.... espero que si. pero lo dudo.
    0 0
  • Franky

16 May 2013 21:49

Franky » 9 ABR 2015  12:02
    Hola Hypekids, ¿por qué lo dudas?

Yo personalmente no pienso comprar ninguno hasta ver los productos definitivos de -como mínimo- HTC y Oculus.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 9 ABR 2015  12:25
    Lo veo muy prototipo aun... Para la fecha que estamos.....
    Así que veremos
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 9 ABR 2015  12:29
    Yo no voy a comprar nada hasta que HTC y Oculus saquen sus respectivos visores. Después valoraré y comprare el que mejor relación precio/prestaciones tenga. Y evidentemente tener la certeza de que voy a poder usarlo con mis juegos compatibles favoritos desde el primer momento.
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 9 ABR 2015  12:35
    Yo si lo pienso comprar. Ya he vendido mi Dk2 y he recuperado lo que me costo compraré el Htc o el Rift, el primero que salga
    0 0
  • Rami

15 Dic 2013 17:28

Rami » 9 ABR 2015  12:53
    En princioio me comprare los dos, Si el HTC sale solo un poco antes que Oculus me espero al Oculus y cuando el HTC baje de precio lo compro, esto suponiendo que el HTC es mas caro y sea para mi mejor que el oculus.
    Si el Oculus tarda en salir dos meses después o mas que el HTC me compro el HTC de salidas y ya pensaré si comprar el Oculus.
    Cuando se sepan las especificaciones y esperiencias de cada uno me lo replantearé.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 9 ABR 2015  13:11
    Apuesto a que el CV1 sale el mismo mes o solo 1 mes antes o después. No se pueden permitir que otra empresa les adelante.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 9 ABR 2015  13:29
    Yo prefiero esperar, no tengo ninguna prisa y quiero ver cómo se asienta el mercado y sobre todo de parte de quién se decanta... Prefiero un producto sólido y con múltiples juegos, y que a ser posible formule un estándar abierto. ¿Es pedir demasiado?
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 9 ABR 2015  13:45
    Yo tengo pensado vender mi DK2 para la vuelta de vacaciones de verano... y luego, esperar acontecimientos.
    La idea inicial era comprar el CV1 de oculus.... pero hay que reconocer que Valve ha puesto muy alto el listón.
    Yo haré como l amayoría, que no es otra cosa que esperar a que salgan los dos principales HMDs y sus comparativas. Evidentemente, también tendré en cuenta la compatibilidad con mis juegos favoritos que són básicamente los simuladores de carreras y los juegos de exploración. El tema de la sala de 5x5m tampoco es problema en mi caso ya que dispongo de una habitación de 5x4m para "mis trastos"... y los de los crios redface

El precio no lo tendré muy en cuenta... ya que llevo toda la vida esperando que llegue este momento y considero que si es mejor que el DK2, cualquier burrada estará justificada lol

En fin, sólo nos toca esperar :P
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Anónimo

Palmer Luckey » 9 ABR 2015  13:56
    Yo creo que oculus puede que no saque su hmd antes que valve pero seguro que lo que harán será dar este verano los datos oficiales de como será y seguramente estara muy por encima que el de valve, al menos en relacion calidad precio. Asi conseguiran que la gente se espere un poco mas a que salgan las oculus en vez de irse a la competencia.
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 9 ABR 2015  14:06
    Cómo me conozco, pues si q lo compro y después me compro el cv1.Y es posible que también me compre un note 5 para el nuevo gear vr q venga.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • Anónimo

Firing » 9 ABR 2015  14:08
    En mi caso se ha convertido en una guerra de consolas, y como en estas, antes que las especificaciones técnicas pondré en valor los juegos que al final es de lo que se trata. Ahora mismo creo que sólo Oculus tiene dos exclusividades y a mi sólo me interesaría ver ese "Lucky's Tale" creo que se llamaba.

Dado que una exclusividad que me interese es muy poco, escogería Valve por ser, de momento, más completo. No cuento el sonido posicional de Oculus por auricular porque es una solución software que mejor o peor ya existe. Muy a mi pesar porque participé en el crowfunding de Oculus ahora mismo estoy con Valve, quien sabe mañana...
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 9 ABR 2015  14:09
    Yo esperaré a tener toda la información de los 2 hdms , doy por hecho que para
    cuando salga htc revive mínimo que sabremos toda la información de oculus
    y también influirá la diferencia de salida de entre los 2.
    0 0
  • Anónimo

HellPine » 9 ABR 2015  14:14
    A mí personalmente no me está gustando nada el color que está tomando la realidad virtual... Samsung, ahora HTC, dos compañías que todos sabemos que lo que buscan es sacar un producto nuevo cada x meses y terminar el soporte del anterior (El que haya tenido un móvil de cualquiera de las dos compañías sabe de lo que hablo, especialmente HTC y yo, con mi flamante Samsung Note 4 de Orange aún no tengo Android 5...)
    Espero que Oculus para escritorio sea algo duradero, por ahora vemos que cada vez son más los que programan para el segundo prototipo y los que compraron el primero pues, eso, a comprar el segundo o conformarse con lo que ya tenían.
    Símplemente espero que no favorezcamos este mercado dirigido al consumismo más puro y tengamos cabeza para elegir y, sobretodo, exigir un producto con un soporte duradero o, por lo menos, que se pueda expandir, no sé lo que costaría hacer un kit de expansión para los poseedores del DK1 o preparar un CV1 que se pueda expandir en caso de llegar mejores lentes, pantallas, sensores... Por ahora nos la están metiendo bien.

Espero no molestar a nadie, es mi opinión, sólo eso.
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 9 ABR 2015  14:17
    yo no comprare nada hasta no saber exactamente las caracteristicas finales de los 2 hmds, esto lo tengo clarisimo vamos
    i5 6600k - GTX 1070 - 16GB 3200mhz - Oculus Rift + Touchs - Gear VR + S7
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 9 ABR 2015  14:24
    Bueno, pues ya os contaré que tal el Vive, porque parece que soy de los pocos que piensa pillarlo de salida lol
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 9 ABR 2015  14:50
    Posiblemente compre los dos, ya veremos, pero quiero especificaciones de los dos visores en su versión final , no del prototipo.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 9 ABR 2015  14:55
    Yo estoy deseando ya un reemplazo para mi DK2 y no quiero esperar más de lo estrictamente necesario, así que en principio compraré el primero que salga, salvo que las fechas de lanzamiento sean muy cercanas, que compraré el que me ofrezca más. Si luego el segundo en salir es mejor que el que tengo, pues me lo compraré y ya veré si vendo el otro o que hago.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 9 ABR 2015  15:34
    Yo compraré seguro el primero que salga, y ya veremos si también el segundo lol
    0 0
  • Anónimo

Zog » 9 ABR 2015  15:36
    Yo lo compraré de salida. La ilusión que me despertó VALVE con su anuncio, y la fe que tengo en el buen hacer de esta compañía, son factores determinantes. De hecho, estoy demorando el hacerme con un nuevo equipo de sobremesa hasta saber qué especificaciones necesitaré para que todo vaya de manera óptima...
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: