Tema: Ultra Engine

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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 18 JUL 2024  15:12

    Hoy en visto en reddit un tio que promocionaba su motor grafico derivado de un proyecto que hizo para la NASA, pensado para VR con muchos poligonos, inicialmente usado para renderizar en VR proyectos de CAD:

     

    https://www.ultraengine.com/
    https://store.steampowered.com/app/1403760/Ultra_Engine/

     

    La cosa es que es un proyecto ya bastante maduro, me sorprende no haber oido hablar de el antes, esta en steam desde hace mas de medio año, es de pago pero no hay rayalties.

     

    Lo que he mirado tiene buena pinta, aunque parece que solo se puede programar en LUA, asi que lo que este integrado en el motor tendra un rendimiento de la ostia, pero las capas que programes tu no.

     

    ¿ Os suena a alguno ?

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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 18 JUL 2024  15:29

    Sigue sin quedarme claro si se puede usar C++ sin tocar Lua para nada, tambien mencionan sol2

     

    Code Games with C++ and Lua

    Ultra Engine provides an easy-to-learn programming API that can be used with Lua, integrated into Visual Studio Code. Documentation is extensive, with hundreds of code examples demonstrating how to use graphics, physics, raycasting, pathfinding, and other systems to build games and VR applications. Your game code runs on its own thread, so there's no performance penalty for using an interpreted language.
    https://www.ultraengine.com/community/blogs/entry/2829-ultra-engine-early-access-is-here/
    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

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    sergikreu » 18 JUL 2024  15:37

    Muy interesante...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

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    er_garry » 18 JUL 2024  15:50
    cercataSigue sin quedarme claro si se puede usar C++ sin tocar Lua para nada, tambien mencionan sol2

    Code Games with C++ and Lua

    Ultra Engine provides an easy-to-learn programming API that can be used with Lua, integrated into Visual Studio Code. Documentation is extensive, with hundreds of code examples demonstrating how to use graphics, physics, raycasting, pathfinding, and other systems to build games and VR applications. Your game code runs on its own thread, so there's no performance penalty for using an interpreted language.

    https://www.ultraengine.com/community/blogs/entry/2829-ultra-engine-early-access-is-here/

     

    En principio esa es la diferencia entre el Ultra Engine y el Ultra Engine Pro.

     

    El normal sólo admite Lua, pero el Pro admite Lua y C++.

     

    La verdad es que parece bastante interesante, y los vídeos y fotos que tienen en su web no pintan nada mal, se pueden lograr unos gráficos bastante decentes.

     

    Salu2

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