Demo Excálibur de Hyperlight

9 ABR 2015  8:38

Redacción

28

Nuestro compañero Hyperlight sigue en racha y ha vuelto a crear una demo en unos pocos días. Su nombre es Excálibur y nos propone un paseo por un poblado medieval en el que se encuentra la mítica espada.

La demo ha sido realizada una vez más en Unreal Engine 4, que cada vez tiene menos secretos para Hyperlight. Destaca por la estupenda iluminación de la misma, casi fantasmagórica en la zona en la que se encuentra la espada, que luce especialmente bien al tratarse de un escenario nocturno. En la descarga en RoVDB encontraréis un fichero con las instrucciones para ejecutarlo en Oculus Rift, ya que la demo por defecto arranca en el monitor.

 

 

Y no penséis que Hyperlight se va a tomar unas vacaciones después de Excálibur, puesto que ya nos ha mostrado algunas imágenes de su próximo trabajo, que ya no se trata de otra demo de exploración sino de un shooter, del cual ya podéis ver algunas imágenes en este hilo de nuestro foro. ¡Sigue así Hyperlight!

Excálibur (PC)

Lanzamiento / Abril 9, 2015

Kay vio la inscripción de "Excalibur" en la espada y se lo hizo saber a su padre. Éste ordenó a Arturo que la volviera a colocar en su lugar. Todos los nobles ...

Nota de los usuarios

?