Tema: Consejos para jugar al HITMAN PCVR

• Bettoramone

23 Ene 2018 22:49

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 8 JUL 2024  14:30

bueno seguimos con opiniones "inpopulares"
    HITMAN PCVR

para mi hitman en PCVR es uno de los mejores juegos de PCVR de la actualidad.
    mientras la gran mayoria no para de criticar el port cutre que hicieron que es practicamente la version de psvr1 llevada a pc sin mas , yo la estoy pasando increible como pocas veces.

para empezar....
    ES VERDAD que es un port cutre, con muy poco esfuerzo y con mecanicas no del todo pulidas. PERO aun asi sigue siendo un juego maravillso, solo por visitar esos lugares e ir conociendo cada pasillo vale la pena. es un AAA a toda regla.
    dicho esto, NO SE LO PIERDAN hay que tener paciencia y cuando se le encuentra el gustito es impresionante. sobre todo cuando se soluciona uno de los problemas principales la BAJISIMA resolucion.
    en este punto les paso la solucion que encontre:

Hay que tirar de supersampling SI O SI .
    De esta forma usando "fuerza bruta" se logra una resolucion muy buena.
    por otra parte el juego tiene como unos "anillos" en su fov que resultan muy molestos e interfieren con la vision en visores nuevos como el quest 3.

yo lo probe en RIFT S y en QUEST 3.

RIFT S:
    no hay que hacer mas que poner el supersampling en 1.5. (mas de eso la ganancia es minima y no compensa el gasto energetico y el estress que se le provoca a la placa).
    con este supersampling se ve muchisimo mejor que la version de psvr y es muy disfrutable.

QUEST 3:
    aca tenemos el problema de los anillos, pero se resuelve en gran medida, usando el ODT y poniendo el fov horizonal en 0.92 y el vertical en 1.18.
    resolucion en el home de oculus al maximo, 90fps y supersampling en 1.5. se ve de escandalo!!! se nota un poco la latencia pero en este tipo de juegos no molesta. se requiere de una 4090.
    para una 3080, va bien en 90fps pero sin supersampling.

en mi caso yo lo estoy jugando en rift con SS de 1.5. pero he probado las dos que les comento.
    por el momento a pasar el HITMAN 1 Y 2.
    Para no spoilear el 3 que va a llegar a quest aun no lo pienso jugar, ya veremos que tal resulta a priori lo poquisimo que se vio me dejo mas dudas que certezas.

3
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 JUL 2024  14:44

100% de acuerdo, aun con todas sus asperezas, te puedes hacer a ello, y jugar con precisión, los youtubers que dicen que no se puede o son mancos o odian la VR.

1
  • Liberty

23 Sep 2019 19:14

Visores

PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 9 JUL 2024  21:17
    cercata o son mancos o odian la VR.

O son zurdos...

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 JUL 2024  0:16
    LibertyO son zurdos...

Puede ser, pero eso seria el 10% mas o menos, no ? Y recuerdo de que youtubers que jugaban hitman en plano, y probaron la VR, el 80% decia que no se podia jugar, que era una broma y tal ...

0
  • Liberty

23 Sep 2019 19:14

Visores

PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 10 JUL 2024  0:26

Yo entro en ese 10%, por desgracia...
    Creo que el juego es jugable en VR, lo que jugué en PS VR me lo pasé muy bien. Ahí se jugaba con el gamepad, y no había problema. En PC VR no, y eso me mata. No les ha dado la gana de dejar al menos el soporte del gamepad. Podría jugarlo como está, pero no es intuitivo para mí hacer cosas con la derecha, y menos aún apuntar y disparar.

0
  • Bettoramone

23 Ene 2018 22:49

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 10 JUL 2024  0:47
    LibertyYo entro en ese 10%, por desgracia...
    Creo que el juego es jugable en VR, lo que jugué en PS VR me lo pasé muy bien. Ahí se jugaba con el gamepad, y no había problema. En PC VR no, y eso me mata. No les ha dado la gana de dejar al menos el soporte del gamepad. Podría jugarlo como está, pero no es intuitivo para mí hacer cosas con la derecha, y menos aún apuntar y disparar.

Lo pienso y no lo puedo creer, despues de tantos años en vr y tantas experiencias vividas y momentos wow acumulados,
    haciendo retrospectiva los dos juegos que más disfruté fueron de PSVR 1, con tracking cutre y joystick.
    RE 7 Y HITMAN VR.
    luego se sumo ALYX en PC pero incluso lo dejaria por detras de estos.

0
  • Serval_de_Jade

16 Jun 2021 14:16

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Serval_de_Jade » 10 JUL 2024  8:49

Cuando un mod genérico como UEVR deja la mayoría juegos mejor adaptados que HITMAN es dificil valorar el esfuerzo de la adaptación. Sobretodo cuando jamás escucharon a la comunidad y no han aportado algo tán básico como el Roomscale. Ni una triste actualización para depurar lo más crítico.

Que si, yo lo jugué y lo disfruté, pero como podría jugar cualquier juego con un mod a medio cocer. En este caso jugué dándole al botón de recentrado de personaje cada 5 segundos como si tuviera un toc (supongo que si lo juegas sentado este problema no lo tienes, pero los juegos en primera persona me niego a jugarlos sentado y sin girar físicamente).

Total, que me parece muy bien que lo valores tanto pero para mi fue disfrutable pero... meh!

1

Usuarios navegando por este foro:

Harko Hypernova 10 Anónimo