Titanic Honor & Glory en IndieGoGo con demo disponible

8 ABR 2015  9:30

Redacción

13

Llega a IndieGoGo un proyecto de dimensiones verdaderamente titánicas, y no es otro que la recreación del mítico barco en Unreal Engine 4. Sus creadores acaban de publicar una demo que funciona en Oculus Rift.

 

Titanic Honor & Glory recrea por completo el Titanic, incluyendo el viaje y el hundimiento. El proyecto lo está llevando a cabo un pequeño grupo de desarrolladores y nos ofrecerá dos modos de juego: exploración libre e historia. En este último modo tendremos que tratar de limpiar nuestro nombre de los horribles crímenes de los que se nos acusa. Nos encontramos a bordo del Titanic y la policía nos persigue. Podremos explorar el barco por dentro y por fuera, hasta el último rincón, y dispondremos de 5 días durante los que podremos interactuar con el resto del pasaje y recoger pistas. Deberemos cumplir nuestra misión antes de que el barco se hunda, lo cual ocurre en tiempo real.

 

 

La campaña es muy ambiciosa y su objetivo es reunir $250,000, aunque a día de hoy apenas han recaudado un 15% del objetivo. Podemos probar una demo jugable que nos permite explorar el barco y que funciona en Oculus Rift modificando los archivos INI. En Reddit han proporcionado unos INI modificados para que la demo funcione sin problemas de velocidad utilizando los ajustes de la demo del apartamento en París.

Titanic Honor and Glory (PC)

Lanzamiento / Abril 7, 2015

Demo tecnológica en Unreal Engine 4 que nos permite recorrer el Titanic.

Nota de los usuarios

?