Tema: Finalizando mini demo - Excalibur

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 8 ABR 2015  0:14

    Buenas,

     

    No he querido avisar con antelacion para no dar por culo con la espera, no me queda mas que un dia para finalizar esta mini demo llamada Ligth Village, para Oculus Rift y sin OC.

     

     

    Nota: Los graficos aun no tiene el post-proceso, ni esta renderizado por lo que ganara un mucho mas cuando este acabado. /////////////
    Me he inspirado en esta foto.

     

    Saludos.

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 ABR 2015  2:04

     

    Con efectos.

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 ABR 2015  3:32
    Por hoy ya esta bien...
    0
  • Mensajes: 0

    » 8 ABR 2015  4:12

     

    La demo pasa a llamarse Excálibur, ya ma;ana pedire que algun moderador le cambie el titulo del post.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 ABR 2015  8:18

    Ya está cambiado el título, parece mentira que tú solo seas capaz de realizar demos tan complejas en tan poco tiempo. Y la pinta que tiene esta es una pasada también, y la llamas "mini-demo"... lol

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 ABR 2015  8:32

    Flipo eek

     

    Pintaza increible, pero... te vas a poner malo como no duermas un poco eh? lol joder, que rendimiento! :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 ABR 2015  8:41
    JuanloYa está cambiado el título, parece mentira que tú solo seas capaz de realizar demos tan complejas en tan poco tiempo. Y la pinta que tiene esta es una pasada también, y la llamas "mini-demo"... lol

     

    Mira la hora en la que termine de postear ayer jejej, y en la que estoy posteando ahora mismo jejeje... Eso que me comentas he estado pensando en ello, creo mucha gente cuando hace las cosas sin ponerle ganas al asunto, o quizas falta de imaginacion o poco interes en lo que realiza... Yo solo se, que si me gusta lo que hago, no me importa ni me molesta quedarme hasta las tantas...

     

    Voy aprovechar para dormir otro rato jejeje mientras renderiza esto por lo menos 10 horas o mas...
    Saludos.

     

    altair28Flipo eek

    Pintaza increible, pero... te vas a poner malo como no duermas un poco eh? lol joder, que rendimiento! :D

     

    Gracias, ejejej bueno, eso de dormir voy aprovechar ahora otro rato jejeje, por desgracia la creatividad mia es siempre noctucna jajaja.

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 ABR 2015  11:49

     

    "Esta es la espada Excalibur. Quien consiga sacarla de este yunque, será rey de Inglaterra"  

     

    ¿Os atrevéis?...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 ABR 2015  13:00

    Yo quiero sacar esa espada, usando algún dispositivo tipo Razar Hydra o STEM.

     

    Por cierto... ¿no has dormido ni 3 horas? ¡Ansia viva! lol

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 ABR 2015  13:01
    JuanloYo quiero sacar esa espada, usando algún dispositivo tipo Razar Hydra o STEM.

    Por cierto... ¿no has dormido ni 3 horas? ¡Ansia viva! lol
    Es que pfff, acabo esto y esta tarde me pego una buena sobada jajaja.
    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 8 ABR 2015  13:49

    Tío que pasada, el nivel gráfico que estas alcanzando no deja de sorprenderme, aunque también me hace pensar en los bichos que hacen falta para mover eso en Oculus

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 ABR 2015  13:54

    Voy a subir junto a la demo un Scripts para configurar los graficos, para el que tenga problema pueda configurarlo segun el pc que tenga.
    Saludos.

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 ABR 2015  14:26

     

    [size=2]Desarollo finalizado, adjunto el enlace de la ficha oficial:[/size] Excalibur

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo