Tema: Kickstarter de Wearality con 150º de FOV

Como anticipábamos la semana pasada, ya ha arrancado la campaña de Kickstarter de Wearality, un adaptador para teléfonos móviles de entre 5" y 6" que ofrece un impresionante ángulo de visión, en torno a 150º, gracias a una tecnología de doble Fresnel.

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Mensajes

  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1027

    Nerk » 7 ABR 2015  12:43
    Parece de coña, si solo es cuestión de lentes se reducirá el tamaño de
    los hmds en poco tiempo
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  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 817

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 7 ABR 2015  12:47
    Las fresnell parecen el futuro, pero también tendrán sus pegas. Lo que es cierto es que va a haber bastantes avances en óptica en los próximos años
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  • toreto

    2 Jul 2014 21:59

    Mensajes: 72

    toreto » 7 ABR 2015  12:52
    Pues me parece un adaptador a tener muy en cuenta,sobretodo para ver películas en un cine virtual que es lo que me interesa a mi...ya veremos si al final merece la pena o no
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  • jormaje

    20 Abr 2014 00:08

    Mensajes: 186

    Ubicación: Albacete

    jormaje » 7 ABR 2015  13:00
    Costará 49$? Qué difrencia hay entre el de 49$ y el de 129$? Habrá que ver si en la práctica es tan bonito como lo pintan
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  • Dress4Excess

    28 Abr 2014 14:18

    Mensajes: 34

    Dress4Excess » 7 ABR 2015  13:10
    Esto... ¿se supone que el modo de uso es sujetándolo "al aire"?

    No hay nada que separe los ojos de las lentes. Tendremos que mantener la distancia necesaria a pulso.

    Así que a parte de un diseño feo, tiene una usabilidad nula.

    Por mucho FOV que tenga no ofrecerá ningún tipo de calidad de visión (luz exterior y enfoque inexistente).
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1333

    imho » 7 ABR 2015  13:14
     pery77:

    Asi se ve sin el movil, cuidado.

    lol Menos mal que con el smartphone puesto,se disimula.
    Nah,ya en serio,me gustaria probar esas lentes ahora mismito en un smartphone,y poder ver cuales son sus resultados y defectos,pero en SBS.Creo que los visores "mayores" llevaran sino el mismo muy parecido sistema.

    PD:La carcasa en si,no me gusta nada,pero las lentes me llama mucho la atencion probarlas.
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 7 ABR 2015  14:08
    Para ser "tan reducidas y ligeras", piden 30$ de gastos de envío a España.
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  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 458

    esenor7 » 7 ABR 2015  14:11
    Parece ke lleva una especie de pinzas arriba, para engancharlo a una bisera de una gorra o algo, por eso dice en la descripcion lo de la gorra. Aun asi, ke entre luz por todos los lados por mucho FOV ke tenga...
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  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 718

    Ubicación: Tenerife

    Sels » 7 ABR 2015  14:38
    No carcasa, no party, no me gustaria estar durante minutos/horas sujetando eso con las manos, en cuanto a las lentes si que me encantaria probarlas, pintan muy bien la verdad, me pregunto si esto ahora cambiara la vision que tiene valve y oculus de sus lentes en sus hmds.. desde luego estas lentes tienen una forma rarisima para conseguir 150º de fov

    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
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  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 659

    SymphonicGamer » 7 ABR 2015  14:51
    No entiendo porque ellos si pueden alcanzar 150 de fov y las oculus y htc no... Me parece extraño, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2128

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 7 ABR 2015  15:06
    Mon die, que cosa mas fea chacho, con ese aumento tendremos legopixels.
    Real O Virtual
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  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 613

    Manu » 7 ABR 2015  15:54
    No me convence sin carcasa.

    PD. A que esperan Oculus y HTC para incluir ese tipo de lentes en sus HMD? Nos están vendiendo la moto con esos 100º de FOV?
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3680

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 7 ABR 2015  16:05
    Symphonic Gamer:No entiendo porque ellos si pueden alcanzar 150 de fov y las oculus y htc no... Me parece extraño, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.


    Eso mismo me estaba preguntando, me gustaría saber que lentes fresnel son para saber porque unos si y otros solo obtienen 100 de FOV.


    pEacE
    paZ


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  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1927

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 7 ABR 2015  16:11
     Manu:No me convence sin carcasa.

    PD. A que esperan Oculus y HTC para incluir ese tipo de lentes en sus HMD? Nos están vendiendo la moto con esos 100º de FOV?


    Puedes hacer tu propia carcasa de textil ultra leviana.
    Me gusta pero con smartphone?
    BUeno, mejor que nada. Todo ya se desarolla.


    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

    El futuro de la RV es movil

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

    ________________________________________________


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
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  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 620

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 7 ABR 2015  16:18
    Simple y llanamente porque mas FOV implica mas efecto rejilla y creo que le han dado prioridad a eliminar eso, aunque supongo que con una distribución de pixels a medida podría ser muy atractivo, en la periferia das mas igual tener mas efecto rejilla si en la zona central se ve bien.
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  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 7 ABR 2015  17:41
    Suena interesante lo del tema lentes, pero.. ¿de verdad hay que usarlo sujetándolo con las manos?
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  • Attreyu

    29 May 2013 11:17

    Mensajes: 244

    Ubicación: Bucarest, Rumania

    Attreyu » 7 ABR 2015  18:03
    Lol. Es imposíble lograr 150 FOV reál con dos lentes clasicas, sín integrar pantallas curvas. Y entonces tampoco sería moco de pavo porque necesitarás deformaciónes prerenderizadas en software.

    Acercarte de la pantalla, de las lentes o incrementar la magnificación no significa mejor FOV.

    Marketing trick.
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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1728

    gallox » 7 ABR 2015  20:22
     Symphonic Gamer:No entiendo porque ellos si pueden alcanzar 150 de fov y las oculus y htc no... Me parece extraño, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.


    No existen los 150º, no son reales, como de igual manera de 1L de agua no puedes sacar 2L, en este caso se basan en aumentar el tamaño de la pantalla mediante lentes a costa de deformar la imagen, como ocurre con los espejos de las ferias que se basan en efectos ópticos. Los HMD se basan en la misma lógica pero con un limite preestablecido que se basa en el tamaño de la pantalla, por eso visores como el GearVR tiene 90º.
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