Tema: Nueva demo Ninja de Hyperlight

Nuestro compañero Hyperlight sigue creando demos a una velocidad de vértigo, y en esta ocasión nos sorprende con Ninja, otra incursión en el mundo de Unreal Engine 4 que nos permite explorar el interior de una casa con varias salas y decoraciones.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 6 ABR 2015  12:24
    Guau pintan genial. Hyperlight no te interesará hacer alguna prueba con las Gear VR por un casual no? Yo te podría ir haciendo de tester, además estoy empezando a hacer mis pinitos con el cacharro y unity :P
    0 0

» 6 ABR 2015  12:30
    Si tu me haces de tester, y me sacas a las dudas que pueda tener sobre el Gear VR, puedo intentar darle soporte ya que desde Unity puede exportarlo sin problema, pero mi miedo ha sido siempre el no poder testearlo...
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 6 ABR 2015  12:36
    Hyperlight:Si tu me haces de tester, y me sacas a las dudas que pueda tener sobre el Gear VR, puedo intentar darle soporte ya que desde Unity puede exportarlo sin problema, pero mi miedo ha sido siempre el no poder testearlo...

Pues aquí me tienes ;9
    0 0

» 6 ABR 2015  12:41
    Pues aunque no lo creas, ayer le estaba dando vueltas a la cabeza, Unreal Engine 4 mega graficos o el modesto Unity 5 con todos sus defectos, creo que aparcare por unos dias las cosas que estoy haciendo en UE4, para volver al Unity y crear algo como Haunted Mansion pero mas bestia, con un poco de ayuda para cierto scrtips o animaciones basicas son mas que sificiente para hacer algo bastante bueno, ya que imaginacion no me falta para contrarestar ciertas carencias.

0 0
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 6 ABR 2015  14:55
    Yo soy animador, por si necesitais una mano, aunque trabajo con maya. Trabajo en pelis asi que el tema de juegos necesitaria alguien quien se encargara de la exportacion.
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 6 ABR 2015  15:16
    Está hecho todo un fenómeno HyperLight. La verdad es que mi equipo no será capaz de hacer rular esta demo, pero...
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0

» 6 ABR 2015  15:42
    Pruebalo sin Oculus Rift, el UE4 es un motor que pide mucho la verdad.

Bertin:Yo soy animador, por si necesitais una mano, aunque trabajo con maya. Trabajo en pelis asi que el tema de juegos necesitaria alguien quien se encargara de la exportacion.

Teniendo alguien que sepa animar, seria la hostia para un proyecto serio y de un gran nivel, todo un gran detalle por tu parte, deberiamos de unirnos todos para hacer algo interesante.

Saludos.
    0 0
  • jubatron

1 Feb 2014 18:12

jubatron » 6 ABR 2015  16:37
    yo voy a tomarme un pequeño descanso, porque necesito poner al día muchas cosas y solucionar algunos problemas (sobre todo con mi network)
    tengo poder para crear nuevos mundos
    0 0
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 6 ABR 2015  18:21
    Hyperlight:

Teniendo alguien que sepa animar, seria la hostia para un proyecto serio y de un gran nivel, todo un gran detalle por tu parte, deberiamos de unirnos todos para hacer algo interesante.

;)
    0 0
  • realvision360

6 Oct 2014 20:26

realvision360 » 6 ABR 2015  18:27
    Estan buenisimas las graficas. Felicitaciones Hyperlight y aprovecho para preguntarte como puedo empezar aprender UE4 aparte de los tutoriales de la web oficial? hay otras fuentes que me puedas recomendar? Muchas gracias!
    0 0

» 6 ABR 2015  18:31
    realvision360:Estan buenisimas las graficas. Felicitaciones Hyperlight y aprovecho para preguntarte como puedo empezar aprender UE4 aparte de los tutoriales de la web oficial? hay otras fuentes que me puedas recomendar? Muchas gracias!

Gracias por el comentario, yo estoy siguiente a este youtubers: www.youtube.com/user/MetalGameStudios/videos

Seguro que te ayuda a resolver muchas de las dudas.
    Saludos.
    0 0
  • Anónimo

juanjo » 6 ABR 2015  20:17
    Hola crack como novato en el mundo del UE4 estoy intentando aprender por mi cuenta me aydaria muchisimo si grabas algunas sesion del desarrollo de las demos para aprender algunos truquillos, no es necesario que hagas un tutorial porque te estoy siguiendo y al ritmo que trabajas no quiero meterte más curro, una pregunta, puedo reproducir tu demo sin el oculus de algun modo.
    0 0

» 6 ABR 2015  20:44
    juanjo:Hola crack como novato en el mundo del UE4 estoy intentando aprender por mi cuenta me aydaria muchisimo si grabas algunas sesion del desarrollo de las demos para aprender algunos truquillos, no es necesario que hagas un tutorial porque te estoy siguiendo y al ritmo que trabajas no quiero meterte más curro, una pregunta, puedo reproducir tu demo sin el oculus de algun modo.

Todas mis demos de Unreal Engine 4 funcionan con o sin Oculus Rift sin tener que hacer nada especial. Al final pues voy a tener que hacer un video tutorial jejeje.
    Saludos.

P.D: Si te registras en el foro, mejor que mejor, ya que por "anonimo ya son varios que me han preguntado cosillas".
    0 0
  • juanjocga

6 Dic 2013 18:51

juanjocga » 6 ABR 2015  20:59
    Hola lo siento soy el de antes es por pereza el no identificarme que es que estaba desde otro dispositivo. Gracias por la duda entonces a descargar!
    0 0
  • Psicotic

18 Sep 2013 20:25

Psicotic » 6 ABR 2015  21:04
    Joer, no paras. Sigue así, buen trabajo. Y si necesitas programar algunos scripts dame un toque que la programación en C es lo mío.
    0 0

» 6 ABR 2015  21:07
    Muchas gracias Piscotic por el ofrecimiento, yo de programacion entiendo un carajo jejeje, mas adelante cuando nos metamos en algo serio, segurisimo que te pedire alguna cosilla si no importa claro.

Saludos.
    0 0
  • Psicotic

18 Sep 2013 20:25

Psicotic » 7 ABR 2015  10:35
    No hay problema. Pide lo que necesites y si está en mi mano os ayudo.
    0 0
  • EvilSergi

12 Ene 2015 05:19

EvilSergi » 7 ABR 2015  11:06
    Dedicado a nuestro compañero Hyperlight, un Padre de la Realidad Virtual entre nosotros.
    Te damos las gracias.

HMD: HTC VIVE.
    PC: i7-6700k, 32GB Ram, 1080 ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
    0 0

» 7 ABR 2015  12:26
    Que grande eres Evil_sergi, no me esperaba semejante homenaje para un simple mortal como yo jejeje. Gracias.

Psicotic:No hay problema. Pide lo que necesites y si está en mi mano os ayudo.

Muchas gracias, intentare pedir lo minimo posible para no marearte.
    0 0
  • juanchete

19 Jul 2014 01:53

juanchete » 8 ABR 2015  1:42
    Hola a todos. La estaba probando y me va muy lenta y me hace mucho judder. La estoy probando con un amd fx 8350 y una gtx 970. Quizá no he hecho algo bien porque daba por hecho que me iría fina. He modificado el acceso directo como dice el manual, pero no se....

Un poco de ayuda? o es que unreal es un monstruo come recursos?
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo