Tema: Vendo Oculus Rift nuevecito en Madrid

Página 1 de 2

Mensajes

  • adekid

    21 Ago 2013 12:48

    Mensajes: 7

    adekid » 21 AGO 2013  13:13

    Hola a todos.
    Compré hace unos dias a un chico un Oculus Ridt recien llegado de USA, Después de darle la tabarra al pobre me lo vendió más barato de lo que lo anunciaba...
    Resulta que no me vale para mi negocio. Para el Oculus necesitas un poquitín de tiempo de adaptación o te puedes desorientar o marear fácilmente. Después te acostumbras enseguida.
    Yo tengo simuladores de conducción con movimiento que alquilo en eventos. La gente con el movimiento de mis simuladores y el Oculus va a marearse con toda seguridad. Yo sólo lo he probado una tarde con el Dirt 2 y el Rfactor 2 y la verdad para mi negocio no me sirve si la gente solo echa partiditas de unos 4 ó 5 minutos. Casi me lo quedo sólo por el Hawken que es sencillamente genial (hay que configurarlo un poco eso si)
    Así que en menos de 3 horas de uso y casi todo el tiempo configurando ( importante el sdk para la distancia interpupilar etc) lo metí en la caja de nuevo. Si esta noche este mismo chico que me lo vendió no me da noticias de un amigo interesado que tiene, lo pongo a la venta oficialmente desde aquí y desde milanuncios.

     

    Es un aparato estupendo pero no me sirve para lo que lo compré, Si alguien está interesado me puede escribir o dejar algo en el foro.

     

    PD Este foro/web está muy bien, y seguramente será una referencia en español para todos los amantes del VR. Felicidades!

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 21 AGO 2013  16:36

    Por cuanto lo vendes?

     

    Que raro, parece que OR es el dispositivo perfecto para lo que tu haces.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 AGO 2013  16:58

    Yo también pensaba que en los coches no hay mareos, ya que no giras ni te mueves con el cuerpo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • adekid

    21 Ago 2013 12:48

    Mensajes: 7

    adekid » 21 AGO 2013  18:59

    Hola a todos. El Oculus será muy bueno para juegos de conducción pero no con movimiento. El movimiento simula las situaciones de carrera moviendo tu cuerpo, Eso mueve el Oculus de forma "excesiva" Yo pensaba que sin head tracking podría servir pero la verdad es que no funciona bien sumado a este traqueteo. Os dejo mi página por si queréis haceros una idea de qué movimientos hablo. www.rallysimulators.com
    Saludos de nuevo

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 21 AGO 2013  21:38
    "adekid"Hola a todos. El Oculus será muy bueno para juegos de conducción pero no con movimiento. El movimiento simula las situaciones de carrera moviendo tu cuerpo, Eso mueve el Oculus de forma "excesiva" Yo pensaba que sin head tracking podría servir pero la verdad es que no funciona bien sumado a este traqueteo. Os dejo mi página por si queréis haceros una idea de qué movimientos hablo. www.rallysimulators.com
    Saludos de nuevo

     

    Entiendo, en el foro ya hemos hablado de ese problema.

    0
  • adekid

    21 Ago 2013 12:48

    Mensajes: 7

    adekid » 22 AGO 2013  10:46

    hola
    Serían 300 euros con envío incluido. Las personas que vivan en Madrid se pueden acercar a probarlas.
    Saludos

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 AGO 2013  11:31
    "Faldo"
    "adekid"Hola a todos. El Oculus será muy bueno para juegos de conducción pero no con movimiento. El movimiento simula las situaciones de carrera moviendo tu cuerpo, Eso mueve el Oculus de forma "excesiva" Yo pensaba que sin head tracking podría servir pero la verdad es que no funciona bien sumado a este traqueteo. Os dejo mi página por si queréis haceros una idea de qué movimientos hablo. www.rallysimulators.com
    Saludos de nuevo


    Entiendo, en el foro ya hemos hablado de ese problema.

     

    ¿Puedes decir donde? No sabia nada de ese problema.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 AGO 2013  13:15

    Entiendo que se refieren a cuando juegas a un simulador subido en una cabina de las que simulan el movimiento del coche. Claro, imagino que tanto movimiento puede resultar molesto con el Oculus puesto. Yo como no tengo más que un sillón corriente y moliente no tendré ese problema

     

    Edito: pues si, era eso... no habia visto el post anterior...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 AGO 2013  13:17

    Pues si lo llego a saber antes, te lo compro de cabeza, pero ya he pedido el mio, asi q toca esperar pacientemente.....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • adekid

    21 Ago 2013 12:48

    Mensajes: 7

    adekid » 22 AGO 2013  14:18

    hola,
    A ver si os explico un poco mejor. Las partidas que se echa la gente en mis simuladores no pasan de los 5 minutos. Si nunca han probado el Oculus Rift y con lo que se mueven mis simuladores (sientes hasta el ultimo bache y la gente se sale constantemente de la pista en modo fácil) lo normal es que se mareen y no les guste la experiencia, Yo he jugado y me parece estupendo porque no me salgo de la pista, ni voy dando tumbos y asi que la sensación es muy buena, la verdad. Además enseguida te acostumbras, pero no todos lo harán en 3 o 5 minutos eso me ha quedado claro al probarlo cuando me llegó. Yo tengo que dar un espectáculo del que salgan sonrientes y contentos y no mareados y/o desorientados. Si tenéis más dudas podéis preguntar.
    Saludos

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 22 AGO 2013  14:29
    "adekid"hola,
    A ver si os explico un poco mejor. Las partidas que se echa la gente en mis simuladores no pasan de los 5 minutos. Si nunca han probado el Oculus Rift y con lo que se mueven mis simuladores (sientes hasta el ultimo bache y la gente se sale constantemente de la pista en modo fácil) lo normal es que se mareen y no les guste la experiencia, Yo he jugado y me parece estupendo porque no me salgo de la pista, ni voy dando tumbos y asi que la sensación es muy buena, la verdad. Además enseguida te acostumbras, pero no todos lo harán en 3 o 5 minutos eso me ha quedado claro al probarlo cuando me llegó. Yo tengo que dar un espectáculo del que salgan sonrientes y contentos y no mareados y/o desorientados. Si tenéis más dudas podéis preguntar.
    Saludos

     

    Entiendo, de todas formas no pierdas la esperanza, puede que con el HD la experiencia sea mejor, aunque esten comiendose los muros cada 2 por 3.

    0
  • adekid

    21 Ago 2013 12:48

    Mensajes: 7

    adekid » 22 AGO 2013  14:55

    jajaj Faldo si es que en general la gente no es muy habilidosa y se salen constantemente. Al salirse de pista el simulador simula ese terreno bacheado y te mueve todo el cuerpo muchisimo, y eso incluye la cabeza y el Oculus Rift...

    0
  • adekid

    21 Ago 2013 12:48

    Mensajes: 7

    adekid » 23 AGO 2013  17:27

    Vendido a Faldo, espero que lo disfrute.
    Me lo hubiese quedado sólo por el Hawken pero tengo otras prioridades.

     

    Saludos a todos.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 23 AGO 2013  22:49

    Felicidades Faldo, que lo disfrutes

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Wooten

    15 Ago 2013 22:29

    Mensajes: 97

    Ubicación: Talavera de la Reina

    Wooten » 23 AGO 2013  23:56

    cht... llegué tarde...

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 24 AGO 2013  11:10

    Muchas gracias Adekid por el trato.

     

    Me dejo probar uno de sus simuladores con movimiento, una pasada. Sobre todo cuando se te va el coche de culo o te dan por detras (joder que gay a sonado )

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 AGO 2013  11:24

    A disfrutarlo!!!! (envidia sana)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Wooten

    15 Ago 2013 22:29

    Mensajes: 97

    Ubicación: Talavera de la Reina

    Wooten » 24 AGO 2013  11:32
    "Faldo"Muchas gracias Adekid por el trato.

    Me dejo probar uno de sus simuladores con movimiento, una pasada. Sobre todo cuando se te va el coche de culo o te dan por detras (joder que gay a sonado )

     

    Cuidado con las cosas que dices!

    0
  • adekid

    21 Ago 2013 12:48

    Mensajes: 7

    adekid » 25 AGO 2013  16:23

    hola a todos
    Muy majo Faldo y lo siento por Wooten que me habia dicho que las reservara en caso de que Faldo no las quisiera.
    Sobre los simuladores cuando tenga un show en Madrid os digo donde es por si quereis pasar a probarlos (gratis por supuesto)
    Sólo decidme que sois del foro realovirtual y os dejo unas vueltas
    saludos a todos y gracias a Juanlo por este foro y sus videos.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo