Tema: opiniones sobre networks?

Mensajes

  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 5 ABR 2015  0:24

    dentro de poco se me termina mi contrato con mi network maker studios, estoy contento con el trato y la gran cantidad de opciones de control sobre mi canal pero no me convencen los pagos, así que he decidido buscar una network en la que pueda confiar y por supuesto que paguen bien (o muy bien)
    he recibido muchas ofertas de otras networks ya que mi canal genera unas 500.000 visitas al mes pero no me fío un pelo.
    ¿alguien que esté en alguna network que valga la pena?

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 5 ABR 2015  14:39

    ¿es que soy el único que está con una network en el foro?

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 265

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 5 ABR 2015  15:43

    yo estoy con youtube no con una network, asi que no te puedo dar una respuesta neutral

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 5 ABR 2015  15:59

    al menos te has dignado a responder, no creo que la política de buscar respuestas en el foro y no dar ninguna pueda funcionar, se supone que estamos aquí para compartir ideas e inquietudes y lo único que pueda suceder es que se creen grupos cerrados.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 265

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 5 ABR 2015  16:46
    "Yo no sé todo lo que hay que saber sobre networks basadas en Youtube, pero hasta donde yo sé, no hay una buena razón para asociar jamás tu cuenta de Youtube Adsense a una tercera parte. Nunca. Punto. Cualquier cosa que una network basada en Youtube quiera hacer por ti, puede llevarla a cabo sin tomar el control de tu cuenta de AdSense.

    Si quieres producción o asistencia gerencial, entonces con una entidad de producción o gerente y paga un porcentaje de tus ingresos esperados, pero no asocies tu Adsense a ellos. Además, desde una perspectiva empresarial, no hay plan de negocios a largo plazo en poseer una colección de miles de cuentas de Adsense Youtube. Una vez más, lo digo con conocimiento un tanto limitado de cada network basada en Youtube solo por ahí. Sé que hay docenas de ellas (networks) en este punto, y quién sabe, tal vez alguna de ellas está haciendo grandes cosas."

    RayWilliamJhonson

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 265

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 5 ABR 2015  16:56
    "Está totalmente en usted si desea unirse a una network. YouTube no sugiere ni recomienda ninguna network en particular. Antes de tomar su decisión, debe evaluar los beneficios que cualquier network se compromete a ofrecer a cambio del pago a la network que está tratando con usted, y usted debe investigar a fondo los antecedentes de la red. Es posible que desee consultar con un abogado antes de firmar cualquier acuerdo con una network. YouTube no tiene ninguna participación en estos acuerdos, ya que son entre la network y el dueño del canal directamente."

    Youtube

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 5 ABR 2015  18:16

    ¿ein?
    bueno, evaluar he evaluado algunas networks, pero la mejor referencia es la que me pueda dar alguien que esté dentro, al igual que si alguien me pide opinión sobre la mía se la daré...........buen control de las estadísticas, panel personalizado acceso a música y sonidos gratis, foro, pagos muy puntuales.........pagos muy bajos.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 265

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 5 ABR 2015  20:49

    por lo visto la información que buscas la encontrarás en foros relacionados a tu pregunta. neutral

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 5 ABR 2015  23:07

    el problema es que cada foro es independiente en cada network y no se puede acceder a menos que seas usuario, y de los foros de otros sitios la gente solo dice tonterías y contradicciones, así que mi último recurso es este foro en el que conozco a gente y se que me puedo fiar.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo