Tema: Comentarios

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 3 ABR 2015  20:04

     

    En breve estara para descargar, esta es la ficha oficial de la demo.
    Saludos.

     

    Por si quereis ver como se ha creado la demo:

     

    Hilo del desarrollo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 4 ABR 2015  12:41
    Otra imagen mas de la demo.
    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 4 ABR 2015  13:34

    Ya te he dicho en otro hilo que me encanta este proyecto. Lo que me intriga ahora es el tema de este de la plabra "Ninja". Muero de hype si no me lo alcaras. lol
    Una última pregunta, ¿esa máquina arcade está "operativa" como en "The Rift Arcade"? Supongo que tendrá su complicación y será más bien decoración, pero...!es que está tan chulo el mueble que dan ganas de quedarse un rato echándo unas partidas! :D

    0
  • Mensajes: 0

    » 4 ABR 2015  13:40
    RigarmarYa te he dicho en otro hilo que me encanta este proyecto. Lo que me intriga ahora es el tema de este de la plabra "Ninja". Muero de hype si no me lo alcaras.  lol
    Una última pregunta, ¿esa máquina arcade está "operativa" como en "The Rift Arcade"? Supongo que tendrá su complicación y será más bien decoración, pero...!es que está tan chulo el mueble que dan ganas de quedarse un rato echándo unas partidas!  :D

     

    En la recreativa tiene sonidos y demas pero no esta animada, no he encontrado en la red el codigo fuente de los emuladores, mientras tanto se queda todo preparado hasta la espera de conseguir lo que necesito para implementarlo.

     

    Lo de "Ninja", jejeje tiene su historia y su gracia o pequeño guiño, todo es probarlo para verlo, pero creeme hay mucha relacion con todo esto, a mi me ha resultado bastante gracioso todo esto... No cuento nada mas para no hacer spoiler.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 5 ABR 2015  11:41

    No queda otra que ser paciente. :D

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 5 ABR 2015  21:27

    Tio Hyperlight tienes un rollazo tremendo, Un saludo!

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • Anónimo

    realvision360 » 6 ABR 2015  18:18

    Estan buenisimas las graficas. Felicitaciones Hyperlight y aprovecho para preguntarte como puedo empezar aprender UE4 aparte de los tutoriales de la web oficial? hay otras fuentes que me puedas recomendar? Muchas gracias!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo