¿Nuevo visor de HTC o broma tardía de April Fools?

3 ABR 2015  14:10

Redacción

14

Cuando todavía nos estamos recuperando por la sorpresa del HTC Vive desvelado en la pasada Gamescom y en el MWC de Barcelona, HTC deja caer lo que llama una futura arma secreta.

HTC Secreto

 

El aspecto de las imágenes es muy futurista, y sí, la noticia es posterior al 1 de abril (día de los inocentes para muchos países, por si a estas alturas alguien no lo sabe), así que podría o no ser una broma. Sería muy sorprendente que a estas alturas ofrezcan una imagen del diseño de la versión comercial del Vive, y por la imagen parece que el frontal pone HTC Haptic Touch. La noticia proviene de Trusted Reviews, quienes a su vez enlazan a la página de Facebook de Idris Mootee, Chief Marketing Officer de HTC.

 

HTC Secreto

HTC Secreto

 

El texto que acompaña a las imágenes es secret weapon coming soon, y poco se puede aventurar por estas fotografías. Parece que hay dos ruedas que podrían ser para enfocar la imagen, y en general el diseño se ve poco práctico y ergonómico a la hora de encajarlo en la cabeza. A día de hoy y si tuviéramos que apostar, nos inclinaríamos porque es una broma algo tardía de April Fools, pero con estas cosas nunca se sabe. Por lo que hemos estado investigando, parece que nadie lo tiene claro así que... ¿qué pensáis vosotros?